5

908 54 5
                                    

Cuando entraron a la mansión pudieron ver perfectamente un mural enorme que ocupaba casi todo la pared de la sala, al que mas le extraño fue a Naruto así que no tardo en preguntar.

-oe Kadsuki-san-le dijo a uno de los guardias.

-si?

-que significa eso-dijo señalando el mural.

-"eso" como tu lo llamas muestra la historia de esta aldea, su primer Mizukage y esas cosas.-dijo Kadzuki.

-ah…-fue lo único que dijo el rubio, al rato después llegaron los 3 ninjas que tenían que

ser escoltados. El primero en entrar fue un chico de cabello negro azulado muy parecido al de Sasuke, alto de aproximadamente unos 20 años, el segundo era totalmente diferente, su cabello era rubio como el de Naruto, aparentaba menos edad que el anterior, el ultimo tenia el pelo castaño, grandes ojos verdes iguales a los de Sakura.

-bien ellos son Reiki-apunto al pelinegro-Ranmaru y Koshiro, a partir de este momento estos tres chicos están bajo su cuidado.

Dicho esto, los 15 jóvenes se dirigieron a la salida de la ladea, todo era completo silencio, lo único que se escuchaba eran algunos murmullos de parte de Ino y Sakura pero nada mas, cuando llegaron, Shikamaru explico el plan a los 3 nuevos integrantes y luego cada grupo tomo su ruta correspondiente…

Reiki, era el nombre del chico que estaba en el grupo de Naruto, este no dejaba de ver los ojos de Hinata, ella se daba cuenta y se sonrojaba a más no poder, acto que no pasaba desapercibido por los otros 3 integrantes.

-Reiki-sama puedo hacerle una pregunta-dijo Ino

-claro, pero por favor no me trates con tanta formalidad, que no se te olvide que solo soy un año mayor que tu-dijo Reiki, y así empezaron una grata conversación, Sasuke no le quitaba los ojos de encima a ninguno de los dos, trataba de ir lo mas cerca posible para poder oír lo que conversaban, por una extraña razón se sentía incomodo con la escena que se estaba presentando frente a sus ojos.

-teme, yo que tu tendría cuidado-dijo Naruto

-de que hablas dobe

- sabes perfectamente lo que digo, parece que a Ino le callo bastante bien Reiki.

-y a mi que me importa-dijo Sasuke conteniendo las ganas de pegarle a Naruto o a Reiki.

-si como no… vamos acéptalo, no les has quitado los ojos de encima a esos dos

-porque no te callas maldito zorro

-estas enojado porque sabes que lo que te digo es verdad

-hmp.-gruño por lo bajo Sasuke-hey ustedes

Todos se giraron a ver al pelinegro.

-que ocurre-pregunto Ino

-descansaremos aquí

-porque

-porque yo lo digo

-así y quien crees que eres para venir a darnos ordenes-reclamo furiosa la rubia

-que no se te olvide que Shikamaru me puso a cargo de este grupo así que aunque no te guste vas a tener que seguir mis ordenes.

-no seas mentiroso nunca dijo eso

-lo habrías escuchado si no hubieras estado coqueteando con Reiki-dijo por fin Sasuke.

Todos quedaron en silencio, cuando se dio cuenta de lo que había dicho miro a Ino de reojo y no pudo evitar sonrojarse, Ino también se sonrojo por tal acusación de parte del Uchiha.

-y tienes algún problema con eso, además yo no estaba coqueteando con el s-

solo…estab-ba mirándolo.

-CLARO QUE NO TENGO NINGUN PROBLEMA NO ME IMPORTA CON QUIEN COQUETEES ESO ES PROBLEMA TUYO.

-ENTONCES PORQUE DIABLOS ME ESTAS RECLAMANDO

-YO NO TE ESTOY RECLAMANDO NADA-al final los dos empezaron a gritar, gritos iban y gritos venían, a Naruto le causaba mucha gracia aquella pelea pero no así a Hinata.

-etto…Ino-chan Sasuke-kun y-yo creo que-pero los gritos aun seguían, la ojiperla intento de nuevo

-yo…chicos…-nada, aun los gritos, a Hinata ya se le había acabado la paciencia y no tardo en hacerse notar.

-PODRIAN CALLARSE DE UNA VEZ-grito aun mas fuerte que Sasuke e Ino-QUE INPRESION LE ESTAMOS DANDO A REIKI-SAMA.

-valla Hinata y desde cuando te interesa tanto Reiki-san?-pregunto insinuante Ino

-etto…watashi…-se sonrojo al instante y bajo la mirada jugando con sus dedos como siempre lo hacia.

-pueden dejar su tonta conversión de mujeres para otro día-dijo enojado Sasuke

-estamos en una misión saben.

-grrr… esta bien-murmuro la rubia.

-hay que parar aquí y buscar un refugio rápido-dijo el pelinegro-miren-apunto al cielo y pudieron ver como habían nubes entre negras y plomos cubriendo el cielo.-lo mas probable esque haya una tormenta, hay que buscar un lugar seguro para refugiarnos hasta que la tormenta pase.

Todos asintieron y con la ayuda del byakugan de Hinata no tardaron mucho en encontrar el lugar perfecto para descansar, una casa abandonada cerca de unas colinas, tenia 3 piezas, 2de ellas con una cama matrimonial, (una mas chica que la otra) y la ultima tenia una cama de 1 plaza ½, un living comedor, cocina, y 2 baños, al parecer estaba abondonada, el polvo lo decía todo.

-Sasuke-dijo Ino-como dormiremos, hay 3 piezas y somos 5.

-mmm….Reiki dormirá en una pieza solo y …bueno tendrás que dormir con Hinata y yo con el dobe-esto ultimo lo dijo con el ceño fruncido.

-yo no quiero dormir contigo-dijo Naruto.

-yo tampoco quiero dormir contigo-respondió bastante fastidiado el Uchiha.-si quieres puedes dormir con Hinata o con Ino a mi no me interesa.

-porque no duermes tu mejor con Ino se nota que se tienen confianza-dijo burlándose el Rubio.

-esta vez si que te pasaste Naruto-murmuro Sasuke antes de lanzarse sobre el y empezar a pelear.

Ino, que ya estaba con más de una venita en la frente grito:

-DEJEN DE PELEAR QUIEREN… ES RIDICULO-ambos obedecieron y se separaron.

-yo elijare las parejas-dijo firme la rubia, pero con un notoria rubor en las mejillas.

SasuInoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora