4

997 64 0
                                    

Caminaron un buen rato en silencio, Sasuke e Ino trataban de ir lo mas alejados posible, a Naruto todo esto le causaba mucha gracia, aunque trataba de no reírse, las ganas lo comían por dentro, así pasaron 15 minutos hasta que por fin llegaron a la oficina de la Hokage.

-bueno creo que ya están todos-dijo Tsunade-bien, su misión consistirá en escoltar a los 3 hijos del feudal de la aldea de la Neblina a diferentes aldeas, cada uno de ellos se ira a una diferente, la misión en si puede ser consideraba como B o C, pero esta vez será considerada como A.

-y…se puede saber porque-pregunto Neji

-estos chicos llevan consigo un pergamino con todos los jutsus medicinales de su aldea, como ya deben saber siempre andan otros ninjas merodeando y la noticia de que los hijos del feudal viajaran ya ha llegado a oídos de otras aldeas por lo tanto la misión podría resultar un poco riesgosa-…Un silencio un poco incomodo se iso presente en la oficina.

-alguien tiene alguna pregunta?-dijo la Hokage

-no ninguna-respondieron casi todos.

-bien entonces en una hora en la entrada de la aldea, los espero a todos, tengo algo que informarles-todos asintieron-una ultima cosa antes de que se vallan…Neji, Shikamaru-ambos ninjas levantaron la mirada-ustedes dos son los capitanes de la misión.

-hai-respondieron ambos, todos desaparecieron, yéndose a diferentes lugares para preparar sus cosas, en una hora mas tendrían que partir.

Pero había una pequeña excepción, 3 jóvenes, dos rubios y uno azabache, caminaban en la misma dirección, los mismos que solo hace un momento habían estado en una situación un tanto incomoda

-oye teme-dijo uno de los rubios-y que ya son novios o algo parecido-pregunto con una sonrisa de oreja a oreja.

-p-pero que tonterías dices baka-respondió el pelinegro sonrojado.-ella y yo no somos nada.-dijo mirándolo, esta se dio cuento de eso y no tardo en preguntar.

-tengo algo en la cara o que porque me miras tanto Sasuke.

-emm…yo nada que te importe Ino-y siguió su camino junto con Naruto.

-COMO QUE NADA QUE ME INTERESE ESTABAN HABLANDO DE MI NO ES SIERTO-grito la rubia con el ceño fruncido.

-valla si que eres mas fastidiosa que Sakura

-argg…Sasuke no me compares con esa frentezota quieres?

-te estas comportando igual que ella sabes.

-hmp-fue lo único que respondió Ino , ya estaba mas que irritada con la actitud del Uchiha al estar comparándola con Sakura, por otro lado Naruto estaba aguantando las ganas de no reírse, ver a esos dos pelear si que era un buen espectáculo…

En otro lugar...

Una linda peliazul caminaba libremente por las calles de las aldea-"por fin tendré una misión con Naruto-kun…esta es mi oportunidad para decirle lo que siento-pensaba la chica sonrojada.

-Oe Hinata-grito un chico castaño con dos marcas rojas en cada mejilla.

-q-que ocurre Kiba-pregunto Hinata saliendo de sus pensamientos.

-te dirigías a la entrada de la aldea no?-pregunto

-h-hai

-entonces voy contigo pero antes necesito que me acompañes a un lugar…que dices?

-a que lugar Kiba-kun?-pregunto Hinata

-no te puedo decir a no ser que quieras acompañarme-respondió con su típica sonrisa.

-bueno vamos-dijo la Hyuga con una tierna sonrisa.

Con Naruto, Ino y Sasuke…

Estos se habían encontrado otra vez, como siempre Sasuke e Ino iban discutiendo solo por tonterías, pero al parecer disfrutaban de ello, al doblar en una de las esquinas, encontraron a Sakura que venia conversando con Shikamaru.

-Sakura-chan-dijo el rubio asiendo señas con las manos para que se acercaran a ellos.

-Naruto no pensé encontrarte aquí-dijo Sakura.

-bueno lo que pasa es…-y así le contó todo la historia y los problemas que había tenido con la rubia y el pelinegro.

-y eso fue lo que paso

-me alegro que Ino lo halla perdonado-dijo sinceramente Sakura

-si y valla que lo perdono bien-dijo Naruto recordando aquella imagen que vio en la mañana.

-por que lo dices?

-no por nada.

Caminaron todos juntos hasta por fin llegar a aquel lugar acordado por la Hokage, al llegar, pudieron ver claramente como Hinata y Kiba se abrazaban, esa escena dejo a mas de uno sorprendido, ambos ninjas al ver que los habían descubiertos se soltaron altiro y se sonrojaron fuertemente.

-si que te lo tenias bien guardado Hinata-dijo la pelirosa con una voz burlona.

-y yo que creía que aun te gustaba N-pero se callo al ver como todas las miradas se posaban sobre ella.

-ibas a decir algo Sakura-chan-pregunto el Uzumaki

-n-no nada Naruto no me hagas caso

Cuando ya estaban todos reunidos la Godaime se iso presente ye empezó a explicar los riesgos y las desventajas que tenia la misión, al terminar los 12 jóvenes emprendieron la marcha hacia la aldea de la Neblina. Al estar a pocos kilómetros de la puerta principal de la aldea Shikamaru y Neji se detuvieron e instantáneamente todos los demás hicieron lo mismo.

-que ocurre?-pregunto Naruto.

-nos detendremos aquí para explicarles la estrategia que hemos creado.-contesto secamente Neji.

-bien lo que haremos es lo siguiente-esta vez fue Shikamaru quien hablo-como somos 12 en total nos separaremos en 3 grupos de 4 personas, cada equipo llevara a uno de los hijos del feudal, así será mas fácil poder protegerlos y pondrá en desventaja a los ninjas que posiblemente nos quieran atacar.

-y cuales serán los equipos-dijo Sakura. (InnerSakura: cha! Ojala me toque con Sasuke-kun!)

-en el primer equipo estará: Lee, TenTen, yo y Sakura -dijo Neji-en el segundo: Sasuke, Naruto, Ino y Hinata en el ultimo: Shikamaru, Shino, Kiba y Chouji.

-(Inner Sakura: cha no puede ser no me toco con Sasuke-kun, arrggg maldita puerca, tiene tanta suerte)-pensó Sakura

Al término de la explicación se organizaron mejor y entraron a la aldea, ya a dentro los recibió uno de los guardias guiándolos hacia la mansión en donde encontraban las 3 personas que debían proteger.

SasuInoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora