41

261 13 0
                                    

-Naruto y Sasuke vallan a descansar.-ordeno Shikamaru.-Naomi y Sakura harán la segunda vigilancia, después Chouji y yo las relevaremos, ustedes dos saldrán a las 8 a vigilar los alrededores de este y oeste-todos asintieron y se adentraron en la casa con rumbo a sus habitaciones, como era de esperarse el rubio y el morocho quedaron juntos.

-Estoy muerto de sueño teme dime qué hora es.-dijo Naruto acostado boca abajo en su cama.

-Las 4:30-respondio Sasuke.-Tenemos menos de 4 horas para dormir así que cállate de una vez.

-No seas asi teme.-dijo bostezando.-Aun no me respondes lo que te pregunte hace unos días.

-Hmp que cosa?-pregunto con los ojos cerrados.

-Iras por Ino-chan?-con pesar abrió los ojos y se mantuvo en silencio por unos instantes.

-No.-dijo seco.-No ire por ella, si ella tomo la decisión de irse es porque nada de lo que paso entre nosotros le importo demasiado como para solucionarlo-Naruto se sorprendió ante las palabras de su amigo pero lo dejo continuar.-Yo seguiré con mi vida y no quiero que me preguntes nada mas acerca de ella Naruto entendiste?

-Esta bien esta bien ya entendí.

-Ahora duérmete.- volvió a cerrar los ojos y trato de pensar en algo que no fuera Ino. Todo lo dicho por Naomi era correcto, sí Ino se fue era porque no quería estar junto a el y no iba a rogarle nuevamente ya se había humillado bastante por la rubia, ahora solo seguiría su camino y su vida, quien sabe… quizás en algún momento sus caminos volverían a cruzarse…

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8—8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8—88-8-8—8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8—8-8

El tiempo avanzo rápidamente, en un abrir y cerrar de ojos ya habían pasado 6 meses de la partida de la rubia, ahora Ino estaba solo a semanas de dar a luz. Su vida en Suna por esos meses fue tranquila, recibió el apoyo de todos y pudo desempeñarse de la mejor manera en sus dos labores hasta hace una semana cuando le dijeron que estaba a pocos día de dar a luz y tenía que cuidarse mas que nunca cosa que no le gusto mucho pero que finalmente tuvo que aceptar.

La relación con el pelirrojo líder de la aldea también tuvo sus cambios. Si bien no era una relación estrictamente amorosa, se podía sentir en el aire ese aroma a romance entre ellos, miradas cómplices, largas conversaciones nocturnas y más pero aun ninguno de los dos era capaz de aceptarlo.

-En que piensas?-pregunto mirándola detenidamente, el cielo estrellado de la aldea era el lugar perfecto para pensar y reflexionar ,sin personas, sin sonidos, sin problemas solo pensamientos…

-En como cambiara mi vida en unos días más-respondió sobándose el vientre y sonriendo con ternura.-Muero de ganas por saber como es.

-Ya decidiste que nombre le pondrás?-con cuidado empezó a acariciar el vientre de la chica imitando su acción, Ino se sonrojo aunque no era la primera vez que Gaara hacia eso aun sentía maripositas volando cuando él la tocaba.

-A-Aun no lo sé creo que esa es la parte más difícil-dijo Ino fijando la mirada en una estrella.-Quiero que sea un nombre fuerte, que puedan reconocerlo donde quiera que valla.-Gaara la miro sin decir ninguna palabra.-¿Tú crees que se parezca a mi?

-Quizás.-dijo con una media sonrisa dibujada en el rostro.-Ojala irradie tanta alegría como tú y no sea un amargado como su padre.

-Jajaja-rio, ella sabía que Gaara conocía su secreto, hace algún tiempo atrás cuando empezaron a tener más confianza él se lo confeso, claro que no le dijo como se había enterado.-Claro que será feliz, estará rodeado de amor y tendrá todo lo que quiera nunca le faltara nada.

SasuInoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora