Hmp quien iba a pensar que un bobo como tu seria Hokage suplente.- sonrió de medio lado y bebió de su vaso.-Aun no puedo creerlo.
-Ni yo.- respondió Naruto imitando la acción de su amigo.-Primero pensé que la vieja lo había dicho solo porque Hiashi se había enterado del embarazo de Hinata y quería matarme por suerte llego y me salvo con eso pero finalmente era verdad Dettebayo!.
-Entonces hagamos un salud por eso.
-Salud!- dijo el rubio chocando su vaso con el de su amigo.
-Hmp la noche esta hermosa no? Tiene algo diferente pero no sé que es.-dijo Sasuke, Naruto solo lo miro y se hecho a reír.
-Jajaja ya estas borracho teme!
-Hmp puede ser…-volvió a beber de su vaso mirando detenidamente la luna y sintiendo como la brisa movía sus oscuros cabellos. No sabía que pasaba, pero muy dentro de el sentía una emoción y un sentimiento de alegría con nerviosismo que nunca antes había sentido, no le prestó mucha atención y siguió conversando con su amigo.
Lo que el no sabía era que miles de kilómetros de ahí su único y primer hijo estaba naciendo, nunca se le cruzaría por la mente que su primogénito estaba naciendo en ese preciso momento.
8-8-8-8-8-8-8-8-8-8—8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8—88-8-8—8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8—8-8
Casi tres horas estuvo en trabajo de parto, grito más que nunca en su vida y Shikamaru sufrió las consecuencias de todo. Como era primeriza le dieron la opción de entrar con alguien al parto y ella escogió al cabeza de piña como acompañante, el no tuvo otra opción más que aceptar y sus manos y odios sufrieron las consecuencias de su decisión. La rubia había apretado con todas sus fuerzas las manos del chico enterrando las uñas en ella pero en fin… a pesar del dolor que sintió en esos momentos tuvo la dicha de ser el primero en ver al hijo de su mejor amiga.
-¿Cómo esta?-pregunto Gaara a penas vio salir al chico de la habitación.
-Tsk esta bien los dos están bien.- respondió sentándose junto a su amigo.
- ¿Solo eso nos diras? !- exclamo enojada la de cuatro coletas.-Eres pésimo como informante Shikamaru.
-Tsk no seas histérica en unas horas mas podrás verlo por ti misma.-dijo despreocupado.
-¿Podemos verla?-volvió a preguntar el pelirrojo.
-Aun no, está muy débil los doctores dijeron que tenía que descansar unas horas antes de recibir visitas.-Gaara cerró los ojos y se apoyo contra la pared con ambos brazos cruzados sobre su pecho. Aunque no podía verla por lo menos se conformaba con saber que estaba bien.
-Gaara yo creo que deberíamos irnos mañana tienes una reunión muy importante.-dijo su hermano mayor.
-La reunión puede esperar.
-Claro que no Gaara y lo sabes.-lo regaño el castaño.- Hemos estado esperando esta reunión hace meses no puedes faltar esta vez y yo no voy a cubrirte!
-Chicos paren este no es lugar para discutir.-dijo Temari interponiéndose entre ambos jóvenes-Kankurou tiene razón Gaara esta reunión es muy importante no te preocupes por Ino ella no se ira de aquí y sus amigos estarán cuidándola y acompañándola.-el chico bufo mirando con odio a sus hermanos, aunque quería quedarse sabia que sus hermanos tenían razón.
-Shikamaru.-el aludido levanto la mirada.-Quiero que me informes de todo lo que pase mientras no estoy sobre todo cuando ella despierte quiero saberlo de inmediato.-dijo serio mirando fijamente al de Konoha.
-No se preocupe Kazekage-sama cuente conmigo.
-Esta bien entonces vámonos.-muy a su pesar camino a paso lento hacia la salida seguido de sus hermanos, en momentos como estos odiaba tener la responsabilidad de ser Kage, si fuera una persona normal no tendría que soportar reuniones ni estar encerrado por horas en su oficina llenando papeles, pero ese había sido su camino ninja a seguir, había sido su elección y ahora que cumplir con sus obligaciones.
ESTÁS LEYENDO
SasuIno
RomanceEsta historia no es mia:) pero la quise publicar porsi no la han leido