43

267 18 2
                                    

Bien ya estoy aquí ¿para qué me necesitabas?-pregunto la ambu sentándose junto a el bajo ese enorme árbol en la plaza central de la aldea, a esas horas no había mucha gente dando vueltas así que se podía decir que se encontraban casi completamente solos.

-Hmp tengo algo que preguntarte y quiero que me respondas con la verdad.-dijo algo serio pero con cierto dije de vergüenza en su rostro.

- Estas más misterioso de lo común.-dijo riéndose un poco.-Pero está bien ¿Qué quieres saber?

-Yo emm veras…-estaba algo nervioso, hablar con mujeres nunca fue lo suyo a pesar de ser el más popular en la academia ninja, respiro profundo y continuo.-¿Te gusto?-la chica abrió enormemente sus ojos y un tinte rojizo tiño sus mejillas.

-¿D-De que estás hablando S-Sasuke-kun?-pregunto confundida y avergonzada.

-Responde lo que te pregunte.

-Yo etto…-trago saliva ruidosamente mientras sentía como su rostro le ardía cada vez mas.-Si me gustas.-sentencio y un silencio incomodo se formo entre ambos.-Pero no quiero que las cosas cambien entre nosotros Sasuke-kun yo soy feliz siendo tu amiga y to…-pero no puedo continuar, ya que el pelinegro la silencio sellando sus labios con los de ella en un beso tímido pero tierno a la vez.

-Deja de hablar tanto si? Sabes que no me gustan las mujeres chillonas.-dijo con una sonrisa seductora en su rostro volviéndola a besar.

-¿Porque estás haciendo esto Sasuke-kun?-pregunto separándose un poco del pelinegro.

-Eres la mujer ideal para mi Naomi.-confeso.- Y creo que deberíamos darnos una oportunidad.

-¿Estás seguro de lo que dices?-pregunto sonriendo con los ojos más brillantes de lo norma.- ¿Yo también te gusto?

-¿Quieres ser mi novia Naomi?-pregunto ignorando la pregunta anterior y acariciando con una de sus manos el rostro de la chica.

-Esto responde a tu pregunta?-dijo besándolo, el sonrió entre el beso y le siguió el juego.

No estaba claro si lo que estaba haciendo estaba bien o no, pero en ese momento sentía que era lo correcto, ya no podía sufrir más por la rubia, tenía que darse una oportunidad para ser feliz.

Quizás esta no era la forma ¿pero cómo lo sabría si no lo ha intentado? Naomi era la chica ideal para el, había estado en los peores momentos y lo entendía como nadie ¿entonces porque no intentarlo?

Todos merecían ser felices y el no era la excepción ¿un clavo saca a otro clavo o no?

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8—8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8—88-8-8—8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-

Días, meses y años pasaron…

Shikamaru como prometió ayudo a su amiga logrando un acuerdo que beneficiara a ambas partes, mientras el niño permaneciera en la aldea de Suna seria reconocido como ciudadano de ahí pero el día en que se fuera a su verdadero hogar tendría que renunciar a todo eso para siempre y así optar por los beneficios y deberes de Konoha.

Cada vez el niño se parecía más a su padre, un gran problema para Ino que aun no sabía cómo sobrellevarlo bien pero que Gaara logro solucionar.

-¿Estás seguro que no quieres sacártelo un rato Take-kun?-pregunto mientras terminaba de arreglar la ropa del niño. Gaara le había obsequiado hace un año un sombrero igual al suyo de Kage que decía "Pequeño Kazekage" en su descripción, desde ese día nunca más se lo había podido sacar excepto cuando dormía.

-No, no y no.-dijo el pequeño cruzando sus brazos sobre su pecho con el ceño fruncido.

-Está bien está bien.-suspiro derrotada, su hijo había heredado su terquedad.-Faltan solo dos semanas para tu cumpleaños ¿Qué quieres que te regale?

SasuInoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora