6

829 48 13
                                    

Ino, que ya estaba con más de una venita en la frente grito:

-DEJEN DE PELEAR QUIEREN… ES RIDICULO-ambos obedecieron y se separaron.

-yo elijare las parejas-dijo firme la rubia, pero con un notoria rubor en las mejillas.

-creo que seria lo mejor-dijo Reiki sonriendo.

-bien entonces-tomo un poco de aire antes de seguir hablando-Naruto dormirá conmigo, Hinata con Reiki y Sasuke solo.

-eso no se puede-dijo Sasuke con el ceño fruncido

-así y porque no

-Reiki es el cliente tiene que tener todas las comodidades y no puede mezclarse con nosotros-respondió tranquilamente el azebeche.

-bueno en ese caso… - dijo resignada la rubia-tendré que dormir contigo y Naruto con Hinata.

Un incomodo silencio se iso presente, los cuatro chicos estaban mas que sonrojados, Ino miro disimuladamente a Sasuke, cuando sus miradas chocaron ambos la bajaron instantáneamente.

-que pasa les comió la lengua el gato?-dijo burlándose Reiki-vamos digan algo me estoy aburriendo.- Nadie respondió-no se ustedes pero yo voy a ir a ver que tal es mi habitación-y así lo iso, se retiro dejando a los cuatro ninjas solos.

-creo q-que deberíamos hacer lo mismo-dijo Sasuke, los otros solamente asintieron.

La habitación era pequeña en si, pero tenia lo justo y necesario, una cama matrimonial acompañada con dos mesas de noche a cada uno de sus lados y un sillón. Hasta el momento todo iba bien, la habitación era bastante cómoda, pero había un solo problema. La CAMA. Esa era la gran dificultad que tenían, todos sabían lo que podía pasar entre un hombre y una mujer con una sola cama, solo pensar en aquella idea hacia que sus rostros enrojecieran deliberadamente.

-yo dormiré en la cama-rompió el silencio la rubia.

-claro que no YO dormiré en la cama-reclamo el Uchiha.

-Sasuke podrías por una vez en tu vida ser un poco más caballero no vez que soy una dama.

-si claro como no, eres una dama solo cuando te conviene.

-que quieres decir con eso-dijo casi matándolo con la mirada.

-deberías ser mas femenina y menos gritona así te conseguirías un novio mas rápido.

-y quien rayos eres tu para decirme algo así-grito Ino-yo que sepa tu tampoco tienes novia.

-no pierdo mi valioso tiempo en estupideces como esa.

-si claro, porque no aceptas de una vez que dejaste de ser el galán de Konoha y que ya nadie se muere por ti.

-yo no estaría tan seguro-dijo de una forma arrogante.

-y se puede saber por que-pregunto Ino.

-porque yo se que aunque no me trates como antes y grites a las 4 vientos que me odias sigues enamorada de mi aparte de unas cuantas mas-su tono no había cambiado nada, tan arrogante como siempre, aquellas palabras habían echo que la pelirubia se sonrojara, pero de rabia, de toda la ira que en ese momento sentía por el Uchiha.

-QUIEN CREES QUE ERES PARA DECIRME SEMEJANTE COSA UCHIHA HACE BASTANTE TIEMPO QUE PARA MI YA NO ERES EL CENTRO DEL UNIVERSO , NO SE QUIENES SERAN ESAS BOBAS QUE ANDAN DETRÁS DE TI LO UNICO QUE SE ESQUE SIMPLEMENTE PIERDEN SU TIEMPO ESTANDO ENAMORADA DE UN TRAIDOR SIN CORAZON QUE NO VALE LA PENA-al terminar decir todo eso no pudo evitar que unas cuantas lagrimas se escaparan de sus azulinos ojos, todas esas palabras que le había dicho a Sasuke se la dijeron una vez a ella, Shikamaru le iso ver la triste realidad, le iso saber cuan entupida parecía persiguiendo al Uchiha, llorando por el en los rincones de la aldea.

SasuInoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora