37

295 13 2
                                    

Muy bien Sasuke-kun pagare esto y nos vamos-dijo con una sonrisa maliciosa en el rostro. Pago la cuenta y como pudo paso uno de los brazos del pelinegro por su cuello y otro por su cintura para poder ayudarlo a caminar.

El camino se le hizo un poco eterno a la pelirosa ya que su acompañante no colaboraba mucho e insistia en ir a ver a su ex mejor amiga asi que varias veces tuve que golpearlo un poco para que entendiera, al cabo de casi 45 minutos por fin llegaron a la residencia Uchiha, busco entre los bolsillos de Sasuke y saco sus llaves.

-Eres tu Sasuke-kun?-pregunto Karin pero al no escuchar respuesta salió a ver de que se trataba-Que haces tu aquí?

-¿Estas ciega o que?-pregunto con sarcasmo-No te quedes ahí mirándome y ven a ayudarme-Karin obedeció visiblemente molesta, entre amabas lograron llevar a Sasuke hasta su habitación y acostarlo.

-No sabia que Sasuke-kun era tan adicto al sake-dijo la peliroja mirándolo con una ceja levantada.

-No lo es solo tuvo un mal dia es eso.-lo defendió la pelirosa.

-Bueno lo que sea-bufo molesta ante la actitud que tenia Sakura-Ahora puedes largarte lo borracho no se le quitara mas rápido solo con que estes parada ahí mirándolo.

-Como crees me quedare a cuidarlo hasta que este mejor.

-COMO TE ATREVES A... !

-Cierra la boca Karin y lárgate de mi cuarto-ambas se sorprendieron al escucharla voz del chico.

-Ya lo oíste lárgate-dijo con una sonrisa triunfadora en el rostro Sakura.

-Argg cierra la puerta cuando te vayas-fue lo único que dijo antes de irse.

Las horas fueron pasando y al parecer Sasuke se había dormido ya que no había mencionada palabra alguna luego de lo que le dijo a Karin, el sueño estaba afectando a Sakura, cuando vio el reloj y la hora que era decidió irse pero cuando estaba a punto de acercarse al Uchiha para despedirse la voz de este la detuvo.

-No te vallas Sakura, quédate conmigo- solo esas palabras hicieron que miles de mariposas empezaron a volar dentro del vientre de la chica, Sasuke en un rápido movimiento la jalo de una de sus manos y la puso sobre el, Sakura lo miro detenidamente y lo beso, al principio no fue correspondida pero al pasar lo segundos Sasuke empezó a ceder.

Para ella esa seria la mejor noche de su vida pero para el… seria el peor error de todos, después de esas simples palabras no podría volver a retroceder el tiempo, lo que pasaría a continuación destruiría por completo su presente y quizás parte de su futuro…

8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8-8—8-8-88-8-8-8-8—8-8-8-8-8-

Con Ino.

A pesar de que anoche se había acostado un poco tarde algo la hizo despertar muy temprano ese día. Tenía el presentimiento de que algo pasaría y esperaba que fuera bueno, estos últimos días su suerte no era de las mejores y no quería que eso siguiera así, deseaba arreglar las cosas con Sasuke, después de esa pelea no tenía muy claro si estaban juntos o no aunque le doliera tendría que salir de esa dudad y que mejor que ir a su casa a encararlo, solo habían dos opciones: todo se arreglaba o mandaba todo al demonio de una buena vez además que tenia que contarle acerca de su embarazo, pasara lo que pasara Sasuke seria siempre el padre de su hijo/a .

SasuInoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora