-Por fin.-susurro una vez dentro de su habitación, se sentía a salvo y segura en sus aposentos.-¿Takeshi? ¿Qué haces despierto tan temprano bebe?
-Donde estabas?-pregunto enojado.-Desperté y tu no estabas.
-Desperté mas temprano y baje a comer algo.-mintió mientras buscar la ropa que se pondrían ambos.
-En la noche desperté y tampoco estabas.- en su pequeño rostro se podia ver lo enojado que estaba, Ino lo sabia, asi que dejo de hacer lo que estaba haciendo y se sento frente a el sobre la cama.
-Uno de mis amigos estaba enfermo y me pidio que le diera unos remedios quizás fue justo cuando tu despertaste.
-¿Cuál de los dos?-pregunto curioso pero manteniendo su postura de enojado.
-Fue Sasuke.-confeso, nunca le habia gustado mentirle a su hijo, siempre le recalcaba que la verdad era lo mas importante y tenia que predicar con el ejemplo.
-Hubieras dejado que se muriera- la miro frunciendo aun mas el ceño y se cubrió con todas las mantas que habia.- Andate con el ya no te quiero!
-Takeshi-hablo fuerte.-No esta bien desearle la muerte a las personas no te comportes como un niño mal criado.
-La la la no me importa lo que digas.-dijo aun escondido entre las sabanas.-Andate con el tonta okaa-san tonta tonta.-grito escabulléndose cada vez mas.
-Takeshi!-lo llamo fuerte destapándolo, estaba molesta-No seas insolente.
-DEJAME SOLO!-grito tirandole un almohada mientras salia corriendo del lugar.
Ino respiro profundo para tratar de calmarse y no seguir discutiendo y luego de unos segundos salio corriendo tras el.
-Takeshi ven para aca.- corrio tras el por el pasillo pero el niño le habia tomado algo de ventaja, sabia perfectamente a donde se dirigía y ese era su mayor miedo.-Takeshi te lo advierto si entras ahí estas castigado!-demasiado tarde, el niño habia abierto la puerta de la habitación de Gaara y habia corrido hasta llegar a el.
-Dile que me deje Gaara-san ya no la quiero tonta tonta!-gritaba aferrandose mas a el.
-¿Me pueden explicar que esta pasando?-pregunto confundido. Por un lado estaba el niño aferrandose cada vez mas a el y visiblemente furioso y por otro estaba Ino un poco despeinada y aun en su diminuto pijama.-¿Qué esta pasando Ino?
-No es nada Gaara ya sabes como es Takeshi.-dijo nerviosa-Ven para aca ahora Takeshi es una orden.
-No quiero-respondió con firmeza sacándole la lengua.
-¿Qué fue lo que paso Takeshi?-pregunto esta vez al niño, si Ino no quería decirle pues el se lo diría.
-Mi mama es una traidora.
-¿Por qué dices eso?
-Anoche me dejo durmiendo solo y fue a cuidar a ese hombre malo de Konoha.-Gaara la miro de inmediato, pero esta mantenía la mirada baja, sintio algo raro dentro de el como si algo estuviera aprisionándole el pecho y un deseo enorme de destruir al Uchiha empezo a brotar, apreto ambos puños y fruncio el ceño, queria destruirlo, acabar con el y con ella… se sentía traicionado ¿pero porque? Si ellos nunca habian tenido nada mas haya aunque el asi lo deseara y todo era culpa de Sasuke…
ESTÁS LEYENDO
SasuIno
RomanceEsta historia no es mia:) pero la quise publicar porsi no la han leido