12

550 36 2
                                    

Fueron los últimos en llegar, todos se encontraban reunidos alrededor de la cama del Nara.

-los estábamos esperando-dijo Neji.

-que es lo que pasa-pregunto cortante el Uchiha.

-nos informaron que Sai esta estable, ya lo dieron de alta, pero no esta recuperado del todo, se pidió que alguien fuera mañana a buscarlo y pensamos que lo mejor seria que fuera tu, Ino-todas las miradas se dirigieron hacia la rubia.

-claro no tengo ningún problema Shikamaru-contesto sonriendo de verdad estaba feliz de que Sai se encontrara fuera de peligro, necesitaba contarle a alguien lo que le estaba pasando con Sasuke y Sai era el indicado.

-y a que hora tengo que ir?

-a las 10:00.

-ok-dijo feliz la rubia, pero al momento de voltearse se encontró con la mirada penetrante del Uchiha, lo que hizo que una sonrisa mesclada con algo de maldad se formara en su rostro, tal vez Sai no solo le sirviera como consejero, sino que seria la pieza clave para descubrir que sentía Sasuke por ella.

-"cha la puerca ahora va a estar tan ocupada cuidando al inútil de Sai que Sasuke-kun será todo mío jajajja- pensaba la pelirosa observando de reojo al Uchiha.

Desalojaron la habitación y volvieron a sus actividades, Sasuke iba mas serio de lo normal y Naruto lo observaba con gracia.

-Oye teme- llamo al azebeche, pero este no le presto atención, aun así el rubio siguió hablando-Sabes deberías quitar esa mueca de celoso que tienes, todos se dieron cuenta de la mirada fulminante que le diste a Shikamaru solo por darle esa pequeña misión a Ino.

-Tu eres el menos indicado para pedirme eso dobe.

-Así y por que teme ?.

-Acaso se te olvida lo que paso con Hinata, a todo esto que fue lo que paso con ella al final dobe –pregunto mirando a su amigo.

-Veras lo que paso fue…

Flash Back.

-no te preocupes Hinata, te andaba buscando donde estabas-pregunto Ino ayudando a Hinata a levantarse.

-etto… yo-los colores se le subieron de inmediato al rostro, teniéndolo de un lindo y fuerte carmesí.-estaba con Kiba-kun en el jardín.

-sabes Hinata haces muy buena pareja con Kiba porque no te olvidas de Naruto y te quedas con el-dijo dándole pequeños codazos en las costillas.

-Ino-chan que dices .. si con e-el solo somos a-amigos aunque…

-aunque…-dijo con curiosidad la rubia.

-aunque estabas agarrándote a besos afuera con el.-aquella voz masculina sobresalto a las kunoichis, esa voz fuerte y cargada de rabia era la de Naruto que iba como siempre acompañado de Sasuke.

-jajajja valla Hinata nunca me lo espere de ti jajajja por eso demorabas tanto-dijo riendo Ino.

-ni yo-dijo Naruto con voz fría.

SasuInoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora