Ellos sabían muy bien todo lo que podría pasar en un mes, para JiMin fueron las cuatro semanas en las que su vida dio un vuelco y toda la violencia que era su pan de cada día sólo seguía marcada en su piel. Olvidaba por completo los días a oscuras en una pequeña habitación, el dolor físico que lo acompañaba a finalizar el día. Ahora se cubría con su mano del sol y el único dolor estaba en su panza luego de reír por alguna cosa hecha o dicha por sus mayores.
Conocía casi cada objeto del departamento porque de pronto le entraban ganas de revisar las cosas, era capaz de pasar una hora analizando algo.JungKook se atrevería a asegurar que es el hombre más feliz del mundo. Pasar tiempo con su novio y el híbrido era divertido, en especial cuando le llevaban cosas al rubio y este quedaba fascinado al verlo, hacía cientos de preguntas y luego se abrazaba a su espalda por el resto del día. A pesar de todo, aún lo sentía distante, eso lo entristecía un poco.
Por su parte, TaeHyung estaba encantado por estar acompañado de JiMin, solía quedarse solo hasta la noche por la ocupada vida de Jeon, ahora cocinaba y veía películas con el menor todos los días. Disfrutaba tenerlo junto a él.Pero JiMin tenía miedo. Miedo a encariñarse y confiar en ellos y terminar defraudado, miedo a permitirse abrirse con ellos y perderlos. Quería tener la seguridad de que nunca volvería a estar solo, de disfrutar y sentirse querido con cada beso en su frente o cada caricia en su cabello, no tener que pensar en no acostumbrarse para anticiparse a una posible perdida. Su mundo era desastre tras desastre, así que esperaba pacientemente el siguiente. Aunque eso doliera.
El sonido del celular sacó a TaeHyung de sus pensamientos, quien estaba cocinando para comer en cuanto el castaño llegara, sin intensión de desatender la comida en la estufa, habló al menudo chico que jugaba con la puerta del refrigerador.
JiMin respingó, creyendo que lo reprendería por abrir y cerrar la puerta para ver la luz.— ¿Puedes leer el mensaje? Mi celular está en el sillón — pidió TaeHyung.
El rubio corrió hasta el lugar mencionado y agarró el aparato para regresar junto al mayor.
Pudo haber sido sumamente sencillo quitarle el teléfono y hacerlo por su cuenta, pero le dio indicaciones sobre como encenderlo y abrirlo, pues sabía el gusto del rubio por hacer y aprender cosas nuevas. Una vez lo guió al texto le repitió la primer pregunta, esperando por saber el contenido del mensaje.
JiMin veía con miedo todas esas líneas y espacios esparcidos en el recuadro. No tenía idea ni que era leer o qué eran todas esas rayas rectas y curvas que había en tantos lugares de la casa.— Dime lo que dice, JiMinie — repitió paciente, bajó hasta el mínimo la flama para prestar atención al híbrido.
— No sé —confesó, ahora comprendiendo la petición del mayor.
Una exclamación de comprensión abandonó los labios de Kim, acercó su rostro junto al de JiMin para leer lo que había en la pantalla del celular, revisó el contacto antes del leer el contenido.
Era JungKook avisando que ya iba en camino de regreso.—Kookie, ya viene —le informó al menor que ya estaba de vuelta en el refrigerador, oprimiendo el botón que apagaba la luz cuando se cerraba la puerta.
La noticia provocó una sonrisa en el híbrido, siempre esperaba con ansias la hora en que regresaran ambos adultos a la casa, esperaba a TaeHyung y luego de convivir con él, no podía evitar desear que JungKook regresara pronto pues su horario era demasiado irregular, podía llegar temprano o hasta entrada la noche, los fines de semana podía estar por completo o ir y venir; agradecía el horario fijo el azabache, pues le daba seguridad saber a qué hora volvería a su lado.
Ambos eran iguales pero diferentes, los dos siempre estaban en contacto entre ellos y con él, ya sea acariciando sus cabellos o reposando sus manos en el muslo del otro. TaeHyung actuaba como si fueran niños pequeños, con pequeños juegos o hablándoles raro, y JungKook tenía la espontaneidad de un niño.
ESTÁS LEYENDO
Our hybrid ||VKookMin||
FanficTaeHyung y JungKook son pareja desde hace tiempo. La llegada de Jeon con un bonito gato les da un vuelco a su rutina al descubrir que era un híbrido. • Poligamia •Hibridos •Diferencia de edad • Mucho Fluff • Smut • Trama rápida • TaeHyung TOP • Jun...