CAPÍTULO 18
—¿Qué pretendes Jareb? —pregunté desafiándolo con la mirada. Ashton me hacía señas de que me esperaría afuera, dejándome solas con Jareb. Él se acercó con una sonrisa en los labios y susurró en mi oído.
—Que no te alejes de mí.
Observé a Ashton por el vidrio, esperándome para ir a comer.
—Perdóname, Annie —dijo captando mi atención de inmediato. Levanté la mirada encontrándome con sus ojos suplicantes.
—¿Para qué Jareb? Fue tu decisión destruir lo que teníamos, nuestra amistad... Esa que deseábamos mantener se rompió —escupí con frialdad—, tu solo quieres meterte entre mis piernas —exclamé dolida intentado hacerlo sentir una cuarta parte de lo que yo sentí al verlo con la chica pelo azul encima de él —¿Por qué? Si tienes a millones de chicas a tus pies.
—No es lo que tú piensas.
«No era lo que yo pensaba, ¡Qué rayos quería que pensará! »
—¿A no? ¿Y qué es lo que debería de pensar Jareb? ¿Qué debo seguir siendo la misma idiota de hace unas semanas? ¿La ciega que no se daba cuenta de lo que su mejor amigo era? ¿En qué te convertiste Jareb?
—En un monstruo, joder Annie. Yo solo necesito tenerte cerca, eres mi antídoto en los momentos más difíciles.
—No Jareb, no lo soy —afirmé.
—Ann, sin ti no soy nada —musitó haciendo mi corazón añicos.
—Si en verdad fuera así, no te drogaras, ni me lastimaras de la forma en la que lo estas haciendo. ¿Desde cuándo lo haces?
—Lo siento —susurró bajando la cabeza.
—Vete Jareb —exigí abriéndole la puerta—, no quiero verte, no en este momento.
—Nunca fue mi intención lastimarte —confesó saliendo de la oficina y golpeando la pared con rabia.
«Claro que no ».
Le hago una seña a Ashton para que pase.
—No tengo problema en dejarlo para otro día —Comenzó a decir apenas ingresó y cerró la puerta.
—¡Nooo! —Deje salir un pequeño grito haciéndolo reír—, esto no arruinará nuestra hora de almorzar. ¿Vamos? —pregunté con una sonrisa mientras tome el móvil y la cartera.
—La pasaremos en grande.
***
Al día siguiente, Fede y yo quedamos en la cafetería después de ir a trabajar
para comparar nuestras opiniones con respecto a los libros de Nicholas Parks.A pesar de todo después de la desagradable noche en aquella fiesta, Federico y yo habíamos logrado establecer una buena relación, no lo consideraba un amigo pero al menos no podría decir que era un desconocido.
Me tomé casi una hora para ordenar todos los libros que poseía después de la desagradable conversación con Jareb. Quería hablarle a Rose de ello, pero no me gustaría
que pensara mal de mí, menos ahora que sabía que ambos ocultaban algo. Fede debía de saber mucho sobre él, y debo obligarme constantemente a no preguntarle nada. Además, en realidad me daba igual lo que Jareb hiciera o dejara de hacer con su vida. O eso quería pensar.***
El día pasó deprisa, por fin había llegado la hora de reunirme con Fede, se sentó a mi lado en la mesa que había elegido al ser la primera en llegar al café, hoy no parecía dispuesto a quedarse callado.
—Será el último día que hablaremos sobre el Diario de Noah —avisó—, espero que te haya gustado hablar de ello conmigo. No siempre encuentras una persona con quien hablar de libros —mencionó alegre.
—Bueno, la primera vez que leí la novela, estaba en ascuas todo el tiempo,
sin saber si acabarían juntos o no. Incluso ahora que la he leído un montón de veces sigo sintiendo cierta ansiedad cuando la familia irrumpe en su relación. Noah es tan lindo.Fede asiente ante mi respuesta, y yo sonrío.
—Qué pendejada —pronunció entonces una voz interrumpiendo nuestra charla. Era Jareb.
«¿Es enserio? ¡Tantas cafeterías en la ciudad y el venía a la misma donde estábamos nosotros »
—¿Pryde? —preguntó Fede intrigado— ¿Te gustaría añadir algo? —cuestionó Fede dejándolo sorprendido ante su participación.
—Claro, he dicho que eso es una pendejada. Las mujeres siempre quieren lo que no existe. Aman lo que no pueden tener —dijo haciéndome sentir identificada con sus palabras. ¡Me había enamorado como idiota de él! Y para él solo era un juego más, él nunca tomaría una relación enserio —. Esas historias no son más que ficción romántica y las chicas se aferran a eso pese al sufrimiento en la vida real. La actitud de los chicos malos curiosamente es lo que les atrae a las chicas —añadió él y empezó a morderse el labio.
—No es cierto... El Amor existe, solo que las personas prefieren hacerse daño antes de confesarlo —refuté en contradicción.
Fede y gran parte de la gente en la cafetería nos observaban a Jareb y a mí discutir.
Jareb exhaló.—No sé con qué clase de tíos te has relacionado, pero opino que, si un hombre
ama, no lastiman al menos que tengan un motivo como yo, pero la única razón por la que las relaciones terminan bien es por comunicación y confianza —respondió con énfasis, y se me cayó el alma a los pies.¿Cómo una chica confiaba en alguien mujeriego? ¿Cómo olvidaba que él era mujeriego? ¿Tenía razones para lastimar a la persona que ama? ¿A quién amaba?, miles de pregunta pasaron inmediatamente por mi cabeza, sin embargo, por fin llegaba a sus pensamientos reales.
—Deberías leértelo otra vez y cambiar tu opinión acerca del amor —dije antes de abrazar a Fede, despidiéndome de él cogí mi bolsa y salí del lugar.
Bien, hola solecitos ¿como están? Espero que muy bien.
Sigan y obedezcan las medidas de precaución contra el coronavirus.
Manténganse en casa, eviten los lugares concurridos y salgan solo si es necesario.#Yomequedoencasa
No entremos en pánico
Es un virus como cualquier otro, a diferencia de que su contagio es más rápido y directo.No significa que todos moriremos. Su índice de mortalidad es solo de 2%
No tengas miedo, el miedo es nuestro peor enemigo.
Mantén la calma.Lo superaremos.
#Prayfortheworl
ESTÁS LEYENDO
Perdona pero me enamoré © COMPLETA ✔( EN AMAZON)
RomantizmPUBLICADO EN FÍSICO Y EN DIGITAL 《Si los besos de fresas son ricos,imagínate con chocolate》 Sentimientos entrelazados guardaban en un cajón de cristal, química imparable, descontrolada en una partida sin planear, pasados cruzados, motivos desconocid...