Capítulo 1

27 1 11
                                    

-Vamos a entrar aquí amor -señalo Eun-Ji una pastelería, la cual ya habia visto en ciertas ocasiones pero no habia hecho nada por entrar allí.

Asenti con una sonrisa a la bonita chica rubia que sostenia mi mano con una ligera sonrisa en sus labios, entrando al lugar. Sinceramente parecia un buen lugar, habia un gran número de clientes y olia bastante bien, sin mencionar que se podia notar la buena higiene que mantenian los dueños, definitivamente un lugar en perfecto estado.

Eun-Ji camino directamente a la barra jalando mi mano para seguirla.
-No quieres sentarte mejor en una mesa? -señale unas cuantas vacías junto a los ventanales.

La chica arrugo su nariz luciendo tan tierna como siempre. -No amor, no quiero que la gente que pasa nos mire mientras comemos. -Señaló el banco a su lado para que tomara asiento, lo cual hice con una sonrisa.

Habian pasado probablemente dos minutos apenas, sin que nadie se dispusiera a tomar nuestra orden, y la chica ya comenzaba a quejarse del "mal servicio".

-Eun, apenas llegamos y hay muchas personas... -fui interrumpido por un peligris, quien se detuvo frente a nosotros con una expresión sería.
-Bienvenidos -saludo haciendo una pequeña reverencia en nuestra dirección, una ligera sonrisa plasmada en su rostro, como si ya fuese rutina hacer aquello no tanto por gusto.

Nos ofreció la carta de los pasteles y postres, pero antes que pudiese continuar con su diálogo, la rubia le arrebató la carta de las manos colocandola en la barra frente a ella.

Soltó un resoplido molesto. -Ya era hora que apareciera alguien, parece que les falta capacitar a los empleados para que sean mas rápidos y eficientes -miraba mal al chico que se encontraba aún de pie con una expresión de confusión en su rostro.

-Mejor pide algo Eun -sugeri a la chica, ignorando la molestia que sus palabras me habían causado.
Comenzó a leer en voz alta los postres del menú para que yo tambien pudiese escuchar. Se decidio después de minutos por un pastel de fresa, yo pediría un pay de queso...esperando tal vez que fuese similar al que preparaba mi tía, extrañaba mucho sus pay, solia prepararlos para mis cumpleaños y yo no podía estar más agradecido por ello.

Quise hacer el pedido pero en el momento que levante la mirada para hacer aquello, noté que el chico se encontraba al otro lado de donde estábamos, tomando otra orden.

Eun-Ji volvió a resoplar. -Que clase de servicio es este? Se supone que debia esperar hasta que le ordenaramos algo.

No pude evitar rodar los ojos con molestia, esperando que ni el chico ni la otra persona que atendia cerca la hubiesen escuchado.

-Ya viene -susurre en cuanto vi al peligris caminar hacia nosotros.

Como si no pudiera esperar, mi rubia compañera levantó la mano para llamar su atención. -Puedes tomar mi orden? -exigió de manera grosera.

-Por favor -mencione una vez el chico se encontraba donde había aparecido en un principio.

-Si, si como sea -manoteo en el aire antes de hablar. -Queremos un pastel de fresa y un pay de queso.

El peligris asintió a punto de dar media vuelta, pero antes de siquiera lograrlo Eun le llamo de nuevo.

-No espera, mejor uno de chocolate...mire los pasteles de fresa que llevaba esa chica y no me gusto la pinta que tenían -hizo una mueca de asco, solte un ligero golpe en su muslo haciendo que saltara en su lugar por la sorpresa.

-De acuerdo - contesto con seriedad aquel chico. Probablemente estaba cansado, o habia escuchado los comentarios de mi novia? En cualquier caso, de haber sido escuchada o no, me sentía molesto por su comportamiento.

Estuve a punto de decir algo a la chica que aun mantenia su expresión de asco, pero antes de lograr decir siquiera una palabra, el chico peligris, quien ahora lucía más irritado, aparecio con ambos pasteles en sus manos, colocando estos frente a cada uno de nosotros.

Tome el mío dedicandole una sonrisa, la cual apenas y pudo contestar.
-Que se supone que es esto? -pregunto la rubia con molestia, señalando su pastel.

-Disculpa? -se dirigió por primera vez el chico con un tono confundido en su voz.

Eun-Ji señalo su plato. -Pedí un pastel de fresa, no esto.

Tome su mano dando un ligero apretón. -Pediste uno de chocolate, ese que esta allí -señale con la vista.

-Yo no quiero esto amor, no es lo que quería y como no lo toque no lo voy a pagar. -Se puso en pie y camino hasta los sanitarios con cierto orgullo, como si lo que hubiese hecho fuera lo mejor del mundo.

La seguí con la mirada hasta que desapareció de mi vista completamente. En cuanto volví a ver al peligris, este no parecía afectado en lo más mínimo.

-L-lamento eso, ella no es así, en verdad -justifique inútilmente, incluso aunque no debiera.

Se encogio de hombros como si nada. -No es la primer persona que se molesta -comentó en una ligera sonrisa.

-Pero no deberia ser así, tu sólo haces tu trabajo como para que alguien venga a comportarse de esa manera por un pastel. -El chico me miro por un momento con el ceño fruncido.

Me sentí un poco incómodo con aquello, asi que le dedique otra sonrisa más amplía antes de pagar ambos pedidos.
-Sera mejor si me los llevo.

-Pero ella...

Sacudi mis manos haciéndole guardar silencio. -Los pedimos y yo voy a pagarlos.
Apreto sus labios y asintió, aceptando los billetes que extendía hacia él, se llevo ambos platos para ponerlos para llevar, y mientras esperaba la rubia apareció.

Depósito un beso en mi mejilla antes de hablar. -Nos vamos?

-Estoy esperando mi pay -hable sin siquiera voltear a verla.

-Para que? Si son pasteles malos.

Decidí no decir más e ignorarla por completo, obviamente se molesto y estuvo a punto de hacer un berrinche como siempre solía hacerlo en cualquier lugar donde estuviéramos.
-Minnie hazme caso -hablo con voz chillona.

El peligris regreso con mis pasteles bien guardados.

-Ya los pagaste? Minnie, te dije que no quería esa cosa -dijo con disgusto.

Frunci el ceño. -No es para ti, se lo dare a mi madre -hable poniendome en pie, agradecí al chico y sali del lugar sin esperarla ni voltear siquiera.







¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Bueno, este es el primer capitulo de mi primer fic, entonces...realmente espero haver algo bien y de gusto de todos quienes lo lean (espero que alguien lo les 😖😭)

Aun así voy a continuar escribiendo aunque nadie lea, esperaré por que a alguien le de por leer y bueno así 😂

Soy nueva en todo esto y estoy nerviosa pero, espero no ser tan mala como me siento en estos momentos.

Adiooooos 😉👌



MinPark✨😺

Social Classes Donde viven las historias. Descúbrelo ahora