El clima en New Orleans, era muy cambiante en estos días, si Madison estuviera aquí, posiblemente hubiera preferido pasar en casa recostada en cama sin hacer nada, o molestar a mis hermanos, que era su pasatiempo favorito, en especial a Klaus.
Madison, la extraño demasiado 1 mes desde que todo ha pasado, me hace tanta falta, era esa parte importante en mi vida, y lo seguirá siendo. Ahora cada una de las personas que le tenían rencor y odio, pagarían por haberla hecha sufrir.
Me asomo por la ventana y veo que Ayanna, esta caminando sin compañía alguna por la calle, lo cual es raro, y a la vez asombroso, sin la sombra de Charlotte persiguiendo a Ayanna, hace que mi plan se lleve a cabo mucho más rápido de lo que esperaba. Salgo del pequeño hotel donde me hospedó, y me escondo entre las sombras, para seguir a Ayanna, que camina a paso apresurado. Es como si sintiera que estoy persiguiendola, o alguien le tratará de hacer daño, aparte de mi.
Gira a la derecha entrando al cementerio. ¿Qué haría ella aquí, con toda esta lluvia? No me importaba en lo absoluto que algo le pasara pero las dudas me comían por dentro.
Me adentré en el cementerio, siguiendo los movimientos de Ayanna, y está se detiene en frente a una tumba.
Este es el momento preciso para llevar a cabo todo mi plan. Empiezo a acercarme a velocidad vampírica, lo qie hace que Ayanna se sobresalte, e intentando buscar con la mirada, quien es.
Me detengo en frente de ella, y me observa asombrada, y antes de que intente hacer un movimiento me acerco a ella insertando mi mano en su pecho tomando su corazón.
-¿Sientes eso?.-su expresión de dolor me lo dice todo, pero la tortura antes de la muerte siempre me ha gustado.-Eso es lo que tuvo que haber sentido Madison cuando la asesinaron.-presionó más su corazón entre mi mano.-y esto es lo que siento yo ahora.
Termino de arrancar aquel órgano del cuerpo de Ayanna, haciendo que esta caiga al suelo sin vida, y tiro su corazón a un lado.
Abandono el cementerio, limpiandome las manos. Una menos, faltan dos. Espero y sea de tu agrado la sorpresa Charlotte.