Me encontraba en mi cuarto llorando a mas no poder,el capítulo de FRIENDS que había puesto para alegrarme estaba parado a la mitad,la persiana estaba estada entrecerrada y la ventana del balcón un poco abierta,el humo de cigarrillo empezaba a impregnarse en las paredes y la bolsa de comida rápida estaba desparramada por el piso. Cualquiera que me hubiera visto tendría lastima por mi,mi situación era deplorable y mi corazón estaba roto en mil pedazos.
No era la primera vez que lloraba por Jack,de hecho ya había perdido la cuenta de todas las veces que llore por el, pero esta vez era peor, por que por primera vez el me había lastimado con intención y no solo eso,había soltado secretos sobre mi y mi familia que ni yo sabia y lo había hecho de la forma mas despreciable que alguna vez he visto y como si fuera poco toda la escuela lo había escuchado.
Por lo que mi llanto era un volcán de emociones todas mezcladas y entrelazadas,lloraba de amor,de bronca,de tristeza y de vergüenza. Lloraba por que mi mejor amigo no me correspondía y también lloraba por haberlo perdido. Estaba enojada con mi familia,con Jack,con el mundo pero sobretodo estaba enojada conmigo misma,me odiaba y despreciaba totalmente.
Para que entiendan que paso voy a tener que retroceder bastantes años atrás a cuando conocí a Jack. No tengo mi punto de vista pues tenia 4 años y mi memoria no es nada buena pero tengo la versión de Lucy,la mamá de Jack. Según lo que me ha contado,ella se acerco a saludarnos cuando recién llegábamos a la nueva casa con la mudanza atrás,muy sorprendida de la compostura y elegancia que mamá desprendía teniendo 3 niños chicos y en plena mudanza. Pero se sorprendió aún más cuando mamá dijo las edades de nosotros ya que pensaba que yo era la mayor y tenia al menos 6 años no 4. En ese momento nos presento a Jack y a mi,y desde ese día nos hicimos inseparables forzándolas a ellas a ser mejores amigas también.
Después de eso no hay mucho que contar,fuimos inseparables,hacíamos todos juntos,teníamos nuestras propias tradiciones y nos apoyábamos en todo. No fue hasta 6 meses atrás que todo cambio,en el 1er día de escuela luego de las vacaciones,de mas esta decir que en ese momento no me di cuenta de nada,tal vez, ustedes ya adelantados al desenlace de nuestra historia puedan decir en varias ocasiones "amiga date cuenta" o que era un final predecible,etc. Pero en ese momento,mi parte racional no terminaba de aceptar mis sentimientos hacia él y mi corazón ya acostumbrado a amarlo aceptaba todo sin cuestionarme absolutamente nada.
_________________________________________
Primer capítulo,espero que les guste. Si ven faltas ortográficas, por favor corregirme!
Espero que estén todos bien y manteniéndose sanos en estas épocas de confusión.
Besos
ESTÁS LEYENDO
Emma y Jack
Teen FictionEmma y Jack,dos mejores amigos desde los 4 años,empiezan su anteultimo año,con distintas metas pero felices de empezarlo juntos. Mientras Emma,busca trabajo,intenta mantener sus calificaciones en 10 y lucha contra su ansiedad,ataques de panicos y su...