Capítulo 13

86 16 2
                                    

CAPÍTULO 13:

- Emma, Emma

Me desperté llorando por la misma pesadilla por la que me despertaba los últimos días solo que esta vez había sido más vivida que nunca y había llegado mas lejos pudiendo entender un poco más el sueño. Me podía ver, era yo de unos 3 años más o menos y una persona de espalda, no llegue a ver si era hombre o mujer pero mi yo de 3 años no estaba asustada sino que estaba aterrorizada y mi yo de ahora no podía hacer nada para impedirlo.

No sabia por que ese recuerdo o pesadilla me producía escalofríos y me sacaba el sueño. Me desesperaba no saber cuando iban a suceder las pesadillas y me desesperaba no poder ver el el final, por que al no saber no podía controlarlo, y no me gustaba. Toda mi vida estaba controlada por mi, mis horarios de estudios, de trabajo, cuanto tardaba de ir de un lugar a otro, cuando comía y cuando no, cuando me veía con alguien y cuando no. No me gustaba cuando las cosas se salían de mis cuadros mentales de control por que me producía ansiedad y ataques de pánico. Mi psicóloga seguía diciéndome que me tome las cosas más a la ligera, me lo endulzaba con diferentes palabras, pero es que yo simplemente no podía. 
En fin, me desperté llorando desesperadamente en la cama de mis papás ya que como no estaban decidí dormir ahí, no se por que pero las camas de los padres siempre son más cómodas, no creen?, y con Jack abrazándome.

- Perd- perdón - dije entrecortada, tratando de calmar mi llanto - te desperté y mañana hay colegio, perdón - sentí como el llanto amenazaba con salir devuelta por la culpa que me generaba ser una carga en vez de un alivio para la gente que me rodeaba.

- Shh - dijo Jack abrazándome - tranquila,no te preocupes por eso.

- ¿Desperté a alguien mas?

- No, Emmi, solo me desperté yo. No te preocupes por eso si? - asentí con mi cabeza todavía en su pecho.- ¿Necesitas algo? Un vaso de agua, hablar o algo?

- No,no te preocupes. Ahora bajo a hacerme un té, pero vos volvé a dormir,no quiero causarte mas problemas de los que te cause.

- No digas tonterías Ricitos.VOS NUNCA VAS A SER UN PROBLEMA PARA MI, me escuchas, NUNCA. Ahora espérame acá mientras hago el te y hablamos un rato, si?- le sonreí y asentí con la cabeza, me daba miedo hablar y ponerme a llorar devuelta.
Jack entro con 2 tazas de té en su mano. Pude observarlo mas detalladamente sin agua en mis ojos y un poco más calmada. Estaba despeinado y parecía cansado, pero seguía igual de guapo que siempre. Su cuerpo estaba cada vez mas trabajado, supongo que los entrenamientos de fútbol estaban dando sus frutos, todo en el gritaba DIOS GRIEGO, parecía una versión mejorada de si mismo, pero había una cosa que me hacia ruido y eran sus ojos. Siempre pude leer a Jack a través de sus ojos, saber si estaba triste, preocupado, feliz, melancólico o hasta si estaba hambriento pero últimamente sus ojos no me decían nada, ni bueno, ni nada malo, y no sabia si era una buena señal.
Después de tomar nuestros tes en silencio, cada uno perdido en sus pensamientos, Jack me dijo que tratara de dormir devuelta.

- ¿Te podes quedar, por favor? No quiero quedarme sola y no creo que pueda volver a dormir.

- Si obvio, vení - dijo sonriendo mientras estiraba su brazo dejándome lugar para acurrucarme a su lado, puse mi cabeza en su pecho y con su mano empezó a hacerme caricias en el pelo y no se como, ni cuando, pero me quede dormida como un bebé.

JACK:

Eran las 10am y Emma seguía sin despertarse. Yo me había despertado antes para ir al colegio pero le explique la situación de ayer a Nathaniel y le asegure que yo me quedaría con ella por cualquier cosa.

Emma y JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora