Capítulo 22

65 10 1
                                    

ACLARACIÓN ANTES DE LEER EL CAPÍTULO POR SI NO SE ACUERDAN: JOHN=PAPÁ BIOLOGICO DE EMMA/ TRISTAN= PADRASTO DE EMMA AL QUE LE DICE Y LO SIENTE COMO UN PAPÁ

Capítulo 22:

Estaba embarcando cuando me llego la llamada de Jack, no era la primera y sospechaba que tampoco iba a ser la ultima. Ya había rechazado más de una llamada tanto de el como de Nate y Oli. Lo que menos necesitaba era tener que dar explicaciones en estos momentos o tener una clase de charla emocional. Mi cabeza necesitaba distracción, dejar de pensar en las mil cosas que podían ir mal en este viaje, no más drama.

Al cabo de 20 minutos de embarcar, subí al avión, configure mi celular y deje que la música invadiera mis oídos tratando de relajarme un poco. No sucedió hasta dos horas después en las que me gano el cansancio y al fin pude dormir.

La idea de viajar no fue mía si no que fue de John, mi papá. Obvio que el me había dicho de ir en las vacaciones, y yo le pregunte si era posible ir antes. No es lo ideal, pero es que necesitaba encontrar las respuestas a mis preguntas en orden de encontrarme, y el viaje me pareció la respuesta indicada, y por suerte mi psicóloga estuvo de acuerdo.

Ahora me pegunto que estaba pensando. Es decir, viajar a un país por primera vez y sola, es un gran paso y una gran aventura pero ahora viajar a un país por primera vez, sola y para conocer a tu papá ya es locura. Lo único que esperaba era que todo salga como lo había planeado, aunque la vida ya me enseño que eso nunca sucede.

Para ponerlos un poco al tanto de mi vida y por que decidí hacer este viaje les tendría que explicar bastantes variables, pero hay dos que fueron determinantes. Una de ellas es Blake, se preguntaran por que un chico puede tener tanta importancia en mi vida, ya se que me paso con Jack y ahora con Blake, pero tranquilas, que la cosa acá es muy diferente. Luego de mi escena deplorable el día en el que me emborrache con Blake, tuvimos una charla larga y hasta se podría decir que emocional. Básicamente me ayudo a no recaer en vicios para el dolor, tanto en el cigarrillo, que estábamos los dos tratando de dejar, aunque no con mucho éxito para ser sinceros, como en el alcohol. Si, es divertido de vez en cuando tomar un poco de más con amigos, pero Blake me hizo entender que si recaía en los vicios para saciar mi dolor, no importa cuan pequeño sea, luego lo iba a necesitar para cualquier cosa y lo que no es divertido es no poder brindar ni en un casamiento por miedo a recaer. En cambio, me ayudo a centrar mi dolor y mi energía en distintas cosas, en fin, me ayudo a crecer y a enfrontar los problemas de una forma más madura. O eso creo, depende de como vean y resulte este viaje. Ya que puede ser un viaje de crecimiento personal, en el que me enfrento mi problemas o puede ser un escape de mi vida en el que en realidad estoy corriendo de mis problemas. No lo se, supongo que es lo que voy a descubrir.

La otra variante importante fue descubrir mi pasado en el orfanato, los recuerdos desde el día que empecé la terapia de recordar con mi psicóloga empezaron a venir como flashes y cada vez más claros y en todos los momentos del día. Gracias a dios, ya había tenido mi charla con Blake al momento de descubrir toda la verdad, por lo que aún costándome no recaí en nada dañino para mi cuerpo. Blake, Alex y yo, nos habíamos hechos grandes amigos y prácticamente nos veíamos todos los días en la casa de Blake o a veces en la de Alex, aprendí mucho sobre ellos. Me sorprendió cuanto encasillan las etiquetas y cuanto arruinan los prejuicios, estaba más que claro que Blake era muchísimo pero muchísimo más que un " chico malo". Y que Alex era mucho más que el chico gracioso y jugador de futbol, poder conocerlos, aprender de ellos y solamente tener la oportunidad de pasar tiempo con ellos fue increíble. No solamente, y esto por favor que quede entre nosotros calientes de ver, los dos, si no que también eran grandes amigos e increíbles consejeros, prácticamente dos ángeles que me fueron mandaron del cielo cuando más los necesitaba, y para serles sinceros, no se si pudiera haberme enterado de todo y tener fuerzas para seguir sin ellos al lado mío, que aún sin saber toda la historia, me acompañaron en todo el camino. Solo espero algún día poder devolverles un poco de lo que me dieron.

Emma y JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora