CAPITULO 9:
Llamada telefónica Sábado 7pm:
- Oli, seguís teniendo los D.N.I falsos de los que me contaste el otro día?
- Si, ¿por?
- ¿Estas para salir hoy?. Necesito alcohol en mi cuerpo y un poco de diversión entre amigas.
- ¡Pensé que nunca te iba a escuchar decir eso! – Oli grito emocionada- Okay, tengo el lugar perfecto para ir, paso por tu casa a las 9pm. Estate lista que esta noche no las damos en la pera- reí ante la emoción de Oli. Sus frases y emoción ante todo le dan vida a mi cuerpo.
- Perfecto, me voy a bañar. Estate atenta al celular así te mando fotos y me ayudas para ver que me pongo.
- Sii, dale!. Nos vemos, love u.
Sábado 6pm:
Ya había pasado un mes desde que con Jack habíamos acordado ser amigos con derecho o como lo quieran llamar.
Aunque nadie estaba de acuerdo con nuestro trato, y por nadie me refiero a mi psicóloga, que era la única que sabia, yo estaba feliz.
Si, obvio, había cosas que todavía no tenia muy resueltas, pero por lo menos ahora aunque solo sea para tener sexo lo veía todos los días, y no como antes que el único tiempo que pasábamos juntos eran 5' a la mañana en el viaje de nuestras casas a la escuela.
Para actualizarlos un poco, la primera vez que estuve con Jack fue totalmente incomoda, por no decir que fue horrible. Si perdón por romperles el sueño de que la primera vez es como te muestran en las películas. El estaba nervioso, yo estaba nerviosa, fue incomodo, rápido y demás cosas que prefiero guardar, en fin desastroso.
Sin embargo con el tiempo nos fuimos soltando y se volvió algo natural y mejor, el hecho de que nos veíamos casi todos los días no dio practica para mejorar. Ya saben como dice el dicho "la practica hace al maestro".
Lo único que me seguía preocupando y ocupando mi cabeza varias horas al día, todos los días, era el hecho de que mi psicóloga, decía que yo estaba enamorada de Jack y de que este acuerdo ba a afectar nuestra amistad y terminar afectándome a mi emocionalmente.
No era el hecho de que digan que estoy enamorada de Jack lo que me preocupara, por que no lo estoy, o al menos eso creo. Si no el hecho de que como dije antes solo nos veíamos para tener sexo y había algunas veces que por mas de estar en la misma cama lo sentía a km de mi. Si así y todo, ya lo sentía lejos, como iba a ser si el día que este trato se rompiera.
Por eso hoy aprovechando que mis papás se habían ido de viaje y mi hermano iba a estar afuera todo el día, le propuse a Jack un Netflxi and chill, ya saben mezclando un poco nuestras dos relaciones.
Ya eran las 5pm y habíamos estado desde que llegue del comedor, a las 2pm, tirados en la cama, estando juntos entre capitulo y capitulo, y riéndonos ante cualquier cosa como una pareja de novios en sus primeros estadios. No mentira,olviden que dije eso, nos estábamos riendo como antes solo que ahora en vez de ir a buscar comida cada vez que terminaba un capitulo, o esperar 13segundos al que empiece el otro,hacíamos otras cosas.
- tengo hambre
- yo igual, ¿bajas a busca algo?, porfisss – dije alargando la s y haciendo cara de perrito mojado
- bajamos juntos mejor? Y vemos que hay? Es un buen trato así ganamos los dos.
- okis.
- ¿vas a bajar así?
- no hay nadie en casa asique no importa
- pero ponete mi remera al menos, por si tu hermano entra – dijo levantando la remera del piso con su pie y triandomela a la cara, por lo que reí. Una de las cosas amaba de Jack, era que me podía hacer reír con las cosas mas sencillas.
ESTÁS LEYENDO
Emma y Jack
Teen FictionEmma y Jack,dos mejores amigos desde los 4 años,empiezan su anteultimo año,con distintas metas pero felices de empezarlo juntos. Mientras Emma,busca trabajo,intenta mantener sus calificaciones en 10 y lucha contra su ansiedad,ataques de panicos y su...