Capítulo 16 - Confesiones (PARTE III)

80 15 7
                                    


CAPITULO 16:

Al llegar al colegio no encontré a Jack por ningún lado por lo que le mande un mensaje para preguntarle si estaba todo bien y fui a clase. Media hora mas tarde me contesto que estaba todo bien, que había ido a desayunar con Hannah y que teníamos que hablar. Mi quede paralizada por un segundo y trate de calmarme.

''Okay Emma seguro fue con ella para aclarar las cosas y empezar bien con vos, no saques conclusiones. Respiración en cuatro Emmi, cálmate'' me asegure mentalmente a mi misma en un interno de calmarme y de no sobre pensar el mensaje de Jack y el por que estaba con Hannah.

En el recreo iba a encontrarme con Jack pero antes de ir a buscarlo me llego un mensaje de el: "Espérame en la sala de radio cuando finalice el recreo"

Si mi colegio tenia una sala de radio, que era un total desperdicio ya que solo se usaba para dar aun que otro anuncio cada tanto. Solía haber un "programa de radio" compuesto por estudiantes de diferentes cursos que producían las distintas columnas, etc pero cuando el profesor renuncio lo cerraron y no lo volvieron a abrir más. Una lastima.

Entre a la sala de radio y me senté en la silla esperando a Jack. Sentía como los nervios y ansiedad se apoderaban de mi cuerpo con cada segundo que pasaba. Después de 5' que parecieron años Jack entro, me levante para besarlo pero me corrió la cara. AUCH.

- Ok, pasa algo. Contame. - le dije calmada.

- OBVIO QUE PASA ALGO EMMA ¿QUE NO FUI CLARO AYER?

- No grites - le dije calmada pero con autoridad, odio que me griten - no entiendo a que te referís. Jack inhalo y exhalo fuerte en lo que creo fue un intento de calmarse y no gritarme de nuevo.

- Emma me pedís que no grite pero es que ayer tuvimos esta conversación y decidimos cortar todo- me dijo nervioso, le quería decir que el decidió cortar todo peor me calle esa parte.

- Si pero eso fue antes de que entraras a mi cuarto a las 3 am de la mañana y me besaras de nuevo

- Estoy saliendo con Hannah Emma - QUE - lo de ayer fue solo una confusión ya lo hable con ella y esta todo solucionado

- ¿Todo solucionado Jack? ¿Y yo que? Lo de ayer fue una confusión decís ¿ pero para quien? Por que te aviso que fue conmigo con quien dormiste

- Una confusión entre Hannha y yo, no tiene nada que ver con vos Emma.

- COMO NO VA A TENER NADA QUE VER CONMIGO SI LA CONFUSIÓN FUI YO, DESPUÉS DE DECIRTE QUE TE AMABA VENÍS Y ME BESAS ¿QUE ESPERAS QUE PIENSE JACK? ¿A QUE JUEGO ENFERMO ESTAS JUGANDO?- para este momento mis lagrimas no podían ser contenidas y mi temperamento tampoco. Mi mejor amigo,una de las personas que mas amaba en este mundo, me había utilizado como un trapo de piso, me había echo pensar que me quería, que teníamos una chance, para luego dejarme e irse a la casa de otra para pedirle que sea su novia.

- Me dijiste que no grite y ahora estas gritando vos Emma.

- OBVIO QUE ESTOY GRITANDO JACK, ME DESPERTÉ SIN VOS AL LADO PARA ENTERARME QUE TE FUISTE A DESAYUNAR CON OTRA CHICA DESPUÉS DE QUE YO TE DIJE QUE TE AMABA ¿QUE NO SIGNIFICO NADA PARA VOS?

- No vengas acá a querer hacerte la victima conmigo Emma, ambos sabemos como fueron las cosas. Vos querías estar conmigo tanto como yo con vos. Siempre te aclare que lo que hacíamos era solamente sexo, que no había sentimientos involucrados, y vos siempre me dijiste que estabas de acuerdo. Si alguien que tiene el derecho de estar enojada acá soy yo, vos me mentiste a mi, no yo a vos. Ademas no vine a hablar de algo que ya esta resuelto, quería hablar de otra cosa - ¿Yo le mentí a el? Caradura, lo odio, lo odio, lo odio. Algo que ya esta resuelto, ¿pero para quien?, para el y Hannah, y yo ¿como resuelvo esto ahora?, ¿quien me ayuda a reparar el corazón que el rompió si todavía el tiene las partes?.

Emma y JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora