CAPÍTULO 20
JACK:
Hoy se cumplían dos meses de que Hannah y yo eramos novios, y aunque nunca me habían importado las fechas, me veía aun recordando esta y no por el motivo que me gustaría.Si claro, cumplir dos meses con Hannah me ponía feliz, nuestra relación iba bien y era feliz con ella, pero cumplir dos meses con Hannah también significaba cumplir dos meses desde que no hablaba con Emma, a la mierda eso, era cumplir dos meses desde que no sabia nada de Emma. Nadie hablaba con ella, a duras penas la veía en el colegio y era como ver un fantasma, sus ventanas permanecían cerradas impidiéndome espiarla como un enfermo por mi ventana, y ni siquiera Nate que vivía en la misma casa sabia que pasaba en la vida de Emmi. Alex, por más extraño que parezca, era el que cada tanto nos podía dar alguna información, Emma no hablaba con el pero le respondía algún que otro mensaje y por información me refiero a " hoy hable con Emma me dijo que hablo con sus abuelos" o "hoy hable con Emma me dijo que esta yendo a la psicóloga".
Sumándole a eso, nadie había visto a Emma desde hoy a la mañana cuando la vimos hablar con Blake Eston, y estábamos paniqueando un poco, o por lo menos yo lo estaba haciendo, ya había perdido todo un turno buscándola por todo el colegio. Su auto seguía en el estacionamiento pero ni ella ni Blake estaban en el colegio. Había tratado de irme del colegio buscarla pero Alex me seguía diciendo que lo mejor era que me quedara y no haga tanto escandolo ya que Emma necesitaba tiempo y que le demos espacio.
Blake no era un chico de confiar, los rumores sobre el en el colegio iban desde que se drogaba hasta ser miembro de una pandilla. Obvio que nada de esto había sido confirmado pero Emma no se mezclaba con gente como el, o al menos no tendría, era muy inocente para su propio bien.
Estábamos almorzando cuando de repente llego Emma corriendo con una caja de pizza y se sentó al lado de Nate, el verano estaba cerca por lo que estábamos aprovechando almorzar en las mesas de afuera.
- Hola – soltó Emma de la nada, como si fuera normal llegar corriendo al colegio después de haber desaparecido toda la mañana, como si fuera normal hablarle a los amigos a los que dejaste de hablarle hace dos meses. Todos en la mesa nos miramos sorprendidos sin saber que hacer , pero como siempre Emma parecía vivir en su burbuja sin darse cuenta de lo que pasaba a su alrededor – mmm ¿alguien quiere pizza? - dijo agarrando la caja con una mano y ofreciendola, nadie dijo ni hizo nada, la situación era demasiado bizarra - Esta buenísima, siento que no comía hace años – dijo Emma con la boca llena, algo extraño en ella.
- Eso es por que apenas estas comiendo, ya no bajas nunca a la cena, y mamá tiene que rogarte que comas algo en el desayuno – dijo Nate, lo cual me sorprendió. Emma nunca había tenido problemas con la comida, amaba comer y cocinar, y si fuera por ella viviría a base de chocolates y pizzas.
La había cagado , realmente la había cagado con Emma, no solo había sido egoísta si no que había sido un mal amigo, y eso es imposible de perdonar. Me creerían si les digo que realmente pensé que la iba a ayudar contándole, realmente lo pensé, pero luego Emma salto con que gustaba de mi, y luego yo jugué con ella y sus sentimientos y lo único mas fácil que admitir haber roto el corazón de mi mejor amiga era echarle la culpa a ella, y así lo hice y se que ella me creyó, se que se culpaba a ella, se que la había cagado seriamente y no sabia como hacer para volver el tiempo atrás y cambiar todo y manejarme de distinta formas. Todo este año había sido una cagada y no podía esperar mas para que termine, no se que había querido probar, pero realmente no lo había conseguido. Ni toda la popularidad del mundo, ni toda la plata del mundo, nada, nada valía la pena si significaba perder a Emma, y yo fui tan estúpido que solo me di cuenta de eso cuando la perdí, solo me di cuenta que la estaba perdiendo cuando paso. Emma valía oro, y yo la trate como si fuera metal oxidado, me odiaba por eso.
ESTÁS LEYENDO
Emma y Jack
Teen FictionEmma y Jack,dos mejores amigos desde los 4 años,empiezan su anteultimo año,con distintas metas pero felices de empezarlo juntos. Mientras Emma,busca trabajo,intenta mantener sus calificaciones en 10 y lucha contra su ansiedad,ataques de panicos y su...