Capítulo 8

134 29 12
                                    

CAPITULO 8:

A la noche estaba tratando de recuperar el " tiempo perdido " en la fiesta y tratando de no pensar mucho en nada por lo que me puse a organizar mis horarios de estudio y a terminar un articulo que tenia fecha limite en unas semanas, pero el destino tenia otra idea en mente, y lo supe cuando Jack se apareció en mi balcón provocandome un susto de aquellos que te dejan sin aire.

- Existe la puerta delantera sabes, no? Así también me ahorras casi morir de un paro cardíaco.

- Es tarde, y ademas me estuviste ignorando todo el día,no es como que halla tenido muchas opciones más – el chico tiene un punto.

- Si, perdón por eso pero estaba con Oli y mi celular no tenia batería, cuando vi los mensajes ya era tarde y pensé que tal vez seria mejor que hablemos mañana, pero si querés hablamos ahora, sabes que siempre voy a tener tiempo para mi mejor amigo.

Jack dio algunas vueltas por mi cuarto mientras yo lo seguía con la mirada girando la silla de mi escritorio, hasta que finalmente se sentó en la cama poniendo sus dos manos sobre su cara y luego soltándolas y tirando la cabeza para atrás en modo de exasperación.

- Okay, ahora me estas asustando, estas actuando raro, te paso algo? - cruce los dedos mientras repetía internamente que no sea el beso, 3 veces.

- No, si, no - como dije raro - ayer pasaron cosas, no se cuanto te acordás...- miércoles, ay Emma tenes 16 años, podes insultar bla, bla, no me juzguen ya saben que no me gusta.

- Ah, eso – dije tratando de sacarle importancia al asunto - me acuerdo de todo, tampoco tome tanto - hice el intento de reírme pero en vez de una risa solté un extraño ruido que trate de cubrir aclarando mi garganta – en fin, es por eso que estas raro?.

- Si, se que no tenia, ni tengo ningún derecho a gritarte pero solo lo hice para protegerte- y devuelta ese cuento, enserio?

- Mira Jack, yo te quiero mucho, sos mi mejor amigo y todo pero si vas a hablar de eso la verdad no tengo ganas, ni tiempo, creo que ayer te deje bien en claro que puedo protegerme sola, y si querés protegerme podes empezar por no hablar mal de mi a mis espaldas – wow, Oli estaría orgullosa de mi.

- Hablar mal de vos? Que decís?- upsi hable de mas

- Nada Jack, no me hagas caso, es eso todo?
- em no, también quería hablarte del beso, fue estúpido que hagamos eso,los dos estábamos borrachos y nos dejamos llevar, somo amigos y eso nunca.......- no se en que momento deje de escuchar lo que estaba diciendo para pasarme a enforcar en sus labios, rosas, carnosos y suaves, cada vez que abre la boca se vuelven todavía mas apetecibles. Esta mal que me muera por probarlos devuelta?, y por qué nuestras lenguas se muevan en sincronía? Eso no me hace estar enamorada de el, ni nada raro, no? Solo soy una adolescente más que quiere experimentar, si definitivamente es eso. Entonces lo que estoy haciendo no esta mal, o tal vez si, pero realmente tengo muchas ganas. Mis pensamientos y mis acciones no estaban sincronizados como nuestras lenguas lo hacían mientras yo soñaba despierta por que mientras me debatía en levantarme y besarlo o quedarme sentada, mis piernas ya estaban caminando hacia la cama y sin pensar mucho, me senté en su regazo y lo bese, al principio parecía sorprendido pero en cuestión de segundos reacciono y abrió su boca dando lugar a nuestras lenguas. El beso no era como me hubiera imaginando, suave y gentil,si no que era apasionado, fogoso y en busca de más, mis manos que estaban enredadas en su pelo bajaron y se metieron por debajo de su remera acariciando toda su espalda hasta sus hombros donde mi agarre se hizo más fuerte provocando un suave gemido de parte de Jack que profundizo todavía más el beso. La falta de aire nos obligo a separarnos, lo que nos permitió mirarnos a los ojos por unos segundos, mi boca se abrió para pedirle perdón pero antes de poder provocar algún sonido Jack estrello sus labios contra los míos, sus manos que estaban en mis caderas se metieron por debajo de la camisa de mi pijama, lo que produjo que un calor tan insoportable como placentero invada tomo mi cuerpo y me recuerde la falta de corpiño en mi cuerpo,me separe de el retomando el aire y aproveche a ir bajando besando su mandíbula y luego la longitud de su cuello dejando marcas sobre el, mientras sentía como una erección crecía en sus pantalones, mi boca busco sus labios devuelta, Jack me acariciaba el pecho mientras nuestras bocas se movían en perfecta sincronía, solté un gemido vergonzoso cuando mordió mi labio inferior y al mismo momento apretó mas fuerte mi seno,pero nada me podía importar en ese momento, estaba tocando el cielo y lo único que quería era todavía más, sentirlo más cerca de mi, abrazarlo más y que nuestros cuerpos se junten,estaba por sacarle la remera cuando mi hermano entro en la habitación.

Emma y JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora