Capítulo 10

115 25 4
                                    


 CAPITULO 10:

Eran las 4am cuando llegamos a mi casa con Oli y dos chicos que habíamos conocido en el bar, teníamos planeado seguirla pero cuando entramos al living ocho cabezas se dieron vuelta para mirarnos, escanee rápido la habitación y vi a Hannah sentada en el regazo de Jack, y luego a mi hermano y sus amigos muy acaramelados con tres chicas que también formaban parte del equipo de porristas del colegio, pero que al ser un año mas grande que nosotras, no me sabia muy bien el nombre de ninguna.
— agh siguen acá - dije rodando los ojos y dándome vuelta para ver a los chicos y a Oli — No importa si hacemos una ronda y caminamos muy lentamente hacia mi cuarto, no se van a dar cuenta y podemos seguir el afterparty ahí – dije festejando con mis dos manos por mi increíble idea.
– Ay amega sos moy inteligente, por eso te quiero

— Ay enserio me querés? Yo igual te quiero Oli – dije emocionada.

— Obvio que te qui— Brandon uno de los chicos con los que estábamos la corto 

— Emm chicas, creo que ya se dieron cuenta que estamos acá — dijo señalando con el dedo. Oli y yo nos dimos vuelta y estaban todos mirándonos. 

— rápido, rápido, YA ronda — dijo Oli gritando, nos pusimos todos en una ronda pero resulta que la idea no era muy buena ya que al segundo paso que dimos nos caímos de seco al piso. Va en realidad yo me caí de seco arriba de Damny. Oli y Brandon se empezaron a reír al compás de los demás pero en el momento en el que yo lo quise a hacer Danny me callo con un beso, que omg podía quedarme todo el día así. Pero quien más para arruinar mis besos que mi hermano, enserio ya empezaba a ser molesto.

— bueno, me parece que se tendrían que ir yendo — dijo Nate

— perdón??? Vos no sos nadie para echar a nadie de mi casa nadie – Nate me miro raro pero lo único que hizo fue rodar los ojos.

— Vamos Emma no podes decir ni una oración bien y claramente estos chicos son bastante mas grandes que ustedes. - Ok, ahora si estaba enojada enserio, quien es Jack para decir si un chico es grande o no para mi, yo no digo nada de que Hannah es muy, no se lo que sea para el.

— Emma? — Preguntaron los chicos. Fuck, fuck, fuck.

— Perdón chicos, que tonta que soy, estos son los hermanitos de mi amiguito – pare para re-calcular pero claramente el alcohol me había matado unas cuantas neuronas - o como sea, en fin son mas chicos por eso se juntan en mi casa y me inventan nombres — dije levantando los hombros en signo de resignación.

— que decís? Soy mas grande que vos Emma — dijo Nate.

— Nathaniel ya te dije mas de una vez que me llames por mi nombre. No me llamo Emma me llamo Sophia, SO PHI A , dios madura – dije gritándole.

— Miren, no se lo que les dijeron a ustedes pero sus nombres son Emma y Olivia y tienen 16 años.
— 16? — gritaron los dos chicos al mismo tiempo.

— Dale chicos, todos sabemos que ustedes no tienen 21 años, unas mentirillas piadosas no le hacen mal a nadie – dijo Oli enredando su pelo en su dedo en un intento muy raro de coquetear.

— Si la única diferencia es que nosotros somos legales y ustedes no. Dale, si nos vamos ahora tal vez podamos conseguir algunas chicas para hoy – dijo Brandon a lo que lo mire con asco. Algunas personas realmente es mejor perderlas que encontrarlas.

- Esta bien, váyanse pero saben que, USTEDES NO PIERDEN, NOSOTRAS PERDEMOS.

- Lo que dijiste no tiene sentido Emma, por que no se van a dormir mejor, me parece que tomaron demasiado ya – dijo Jack y créanme que si las miradas mataran, el ya estaría 6 metros bajo el suelo.

Emma y JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora