Capítulo 27

45 11 4
                                    


Capítulo 26:

Estábamos por irnos de la casa de mis abuelos ,el desayuno había sido genial, amaron a Michi y a Emily. Además la charla, a pesar de lo que todos pensábamos, fue mucho menos incomoda que la cena de ayer. Obvio que sin un hermano que tire comentarios groseros en el medio de la mesa poniendo incómodos a todos y asustando a tu hermanita era mucho más fácil. Aunque no lo demostraba estaba furiosa con Nate, hoy a la mañana antes de irme le había dicho que no pasaba nada, pero la verdad es que en mi interior emociones como la ira, furia y tristeza se manifestaban cada vez que lo veía, pero tenía miedo de estar sobre-exagerando, además no podía manejar más drama en mi vida, necesitaba que las cosas se calmen y poder encontrar un equilibro en mi vida.
— Emma, este Lunes no tienen clase, ¿ o si? — me pregunto Louis, no tenia idea de como sabia, pero no lo pensé mucho tampoco.

— No, hay asamblea de docentes o algo así

— Con Frank pensamos que ahora que esta Han acá podrían aprovechar con tus amigos e ir a la casa de playa de la que te hablamos que queda a 1:30h — mis ojos se alumbraron por unos segundos pero la realidad cayo rápido en mis hombros junto a las manos de mi papá. John había venido a visitarme no podía irme y dejarlo.

— Me encantaría Abue — Si ,le decía abuelos ya que durante el viaje habíamos ganado mucha confianza— pero John vino acá por unos días y los íbamos a pasar juntos — dije mirando hacia arriba hacia los ojos de John sonriéndome. Me sentía una nena de 5 años, una feliz nena de 5 años.

— Si es por mi no te preocupes Emma, no quiero impedirte pasar un buen tiempo con tus amigos y Han. Además, tengo asuntos que resolver que me van a tomar cierto tiempo.

— ¿Seguro? — le pegunte con brillo en los ojos

— Si, seguro. Ahora saluda a tus abuelos que vamos a llegar tarde a la cita de Michi.

— Okay abues, hablo con mamá y les aviso. Los amo — dije abrazando a casa uno

— Nosotros también. Decile a Blake que nos venga a visitar, tenemos una noche de juegos pendiente.

— Le digo — dije riendo — pero prepárense para perder.
No era la única que había ganado confianza con mis abuelos durante el viaje sino que Blake también y hasta les decía abuelos el mismo. 

                                                               < * >

Ya a las 6 pm estábamos por salir con los chicos a la casa de playa, era Sábado y el Lunes no podíamos volver tan tarde por que al otro día había colegio, asique queríamos poder aprovechar todo el Domingo.

Mi mamá no estaba tan segura de dejarme ir pero Papá (Tristan) la termino de convencer, no solo yo necesitaba PAZ en mi vida, si no que mamá también. Todo lo que me estaba pasando a mi, le afectaba del mismo modo o más a ella, y por mas que me doliera en el alma, no sabia que podía hacer para aliviarle un poquito la pena, me sentía totalmente inútil.

A pesar de tener poco tiempo de aviso y de preparación, todos los chicos pudieron unirse, con todos me refiero a Oli, Hannah, Alex, Blake, Jack, Han y Nate, al que tuve que por poco arrastrar de la casa para que se una a nosotros. No es que estaba todo perfecto pero no iba a dejar que nuestras peleas se interpongan en el grupo.

- Ok, Blake dijo que pasa a buscarlos en 30/40 minutos, estense listos así no tardan tanto. Ya le pase la dirección así que no tendría que haber problemas, peor si se llegan a perder llámenme a mi o a Frank– le dije a Nate, Oli y Alex. Habíamos decidió ir en mi auto y en el de Blake, por mas de que los chicos tenían autos, nos parecía inútil llevar todos cuando nos podíamos dividir perfectamente en dos grupos.

Emma y JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora