Capítulo 30

42 6 2
                                    

Sii, sii quiero ...AYY - grite cuando un balde de agua fría me saco de mi casamiento con Harry Styles. Cuando abrí los ojos tenia 6 pares de ojos mirándome desde arriba. ¿Que carajos?. Mi respuestas fueron respondidas cuando escuche los insultos de Jack recordándome donde estaba.

- ¡¿Por que hicieron eso?! - les grite

- Los estuvimos bucando por todos lados. ¿Que hacen acá? y ¿Por que no nos avisaron? - me retó, si dije retó,  Han que  a veces podia ponerse bastante mamá osa.

- No tenemos por que avisarles nada, somos bastantes grandes para hacer lo que queremos sin tener que andar avisándole a nadie - gruño Jack malhumorado. Había sido bastante mala la forma de contestar pero no podia decirle nada, no es muy lindo ser levantado con un balazo de agua.

- ¿Por que están todos sucios?  - pregunto Alex

- y en ropa interior - agrego Blake con una sonrisa picara - Mmm, sucios y con ropa interior creo que puedo imaginármelo  

- Diuu, no tiene nada que ver con cualquier cosa que este pasando por tu mente - le dije extendiéndole la mano así me ayudaba a pararme

- ¿Y que estoy pensando exactamente? No escatimes en los detalles - me dijo Blake con su sonrisa engreída a lo que tan solo rode los ojos. 

- Esta linda personita de acá pensó que seria una buena idea empezar una guerra de arena - le respondo Jack fingiendo una sonrisa

- Hey! - me queje - vos empezaste, si no me hubieras tirado al agua helada a las 6am nunca te hubiera tirado arena

- ¿ Por que estaban en el agua a las 6am cuando nos fuimos a dormir a las 4am? - pregunto Oli 

- Una de sus tantas y estupidas, si es que puedo agregar, tradiciones - dijo Nate

- No son estupidas - le conteste matándolo con la mirada. Hey, no me pueden decir nada, todavía seguía enojada con el.

- Ah, no? - dijo pegándome en el hombro haciéndome saltar de mi lugar y gritar - déjame pensar lo contrario - dijo riendo 

- Agh no puedo creer que nos hayamos quedados dormidos al rayo del sol devuelta.

- ¿Devuelta? -pregunto Hannah 

- Hacemos esto cada vez que venimos a la playa 

- Si, uno diria que después de unas 5 veces aprenderían a no quedarse dormidos o ponerse protector antes, pero igualmente cada puta vez que vienen les pasa lo mismo - dijo Nate riéndose y fue Jack el que ahora le tiro una mirada matadora 

- Bueno Lovebirds perdón que los molestemos pero se nos paso la hora de sueños y tenemos que empezar a preparar todo si no queremos manejar de noche así que por que no se van a bañar mientras preparamos algo para almorzar o mas bien merendar - dijo Alex



Después de un baño infernal por las quemaduras de sol, almorzamos unos sanguches que hizo Hannah que, y no les miento, eran un regalo del cielo. Tenían palta en su justa medida, el huevo estaba exquisito y una salsa que oh mi dios era para el orgasmo ademas de ..... Ok perdón me disperse, en fin después de comer, organizamos las cosas y dejamos la casa ordenada, no importaba tanto por que mañana iba a venir un equipo de limpieza pero igual no era justo dejarles a ellos el desastre que nosotros hicimos. 

- Emma no vas a manejar , estuvimos a punto de morir por tu culpa - se quejo Jack

- Ay por favor no seas exagerado fue apenas una distracción - me queje. Real que no había sido para tanto. ¿ Me olvide por un momento que estaba manejando y me puse a jugar con Han? Si, pero en cuanto me gritaron volví a agarrar el volante y ponernos en nuestro carril, ok tal vez era un poco distraída pero juro que no era mi culpa. Los quiero ver manejando con Han como copiloto haciendo chistes todo el día, creanme no era fácil mantenerse concentrada. - Ok, podes manejar vos pero un pequeño rasguño que le encuentre y sos persona muerta, capishi? - Jack me miro levantando la ceja por lo que asegure mi mirada de mafiosa y le volví a repetir con mas énfasis - CAPISHI? 

- Ok, ok capishi - dijo levantando las manos - realmente asustas cuando pones esa mirada - susurro pero yo lo escuche generándome una sonrisa engreida.

Han y Jack fueron adelante y Hannah, Gato y yo atrás lo que no termino siendo tan malo, primero por que no tardamos tanto como la otra vez y segundo por que al estar con Hannah atrás tuvimos tiempo para conectar mas . Resultamos ser bastantes diferentes pero parecidas al mismo tiempo. Ademas al igual que yo le encantaba hablar y no se cansaba, motivo por el cual los chicos estuvieron a puntos de tirarnos del auto. No me gusta cantar las cosas antes de tiempo por miedo a quemarlas, pero creo o tengo una leve intuición de que Hannah y yo podemos ser grandes amigas, el tiempo lo dirá.

Después de dejar a Hannah en su casa y a Han en el hotel  en el que se estaban quedando por fin llegue a casa pero cuando entre mi mamá estaba sentada en el sillón con Tristan, ambas con caras consternadas y un Nate enojado a su lado, obvio que viniendo con Blake que manejaba como un maniaco había llegado antes.

-  ¿Paso algo ? - pregunte asustada, la tensión se sentía en el ambiente y parecía una de esas escenas de las películas en las que la familias se reúnen para contarte alguna tragedia que sucedió.

- No, Emmi nada paso, solo que tenemos que hablar 

- ¡¿Soy el único que piensa que estos es una locura?! ¡¿En serio penas proponérselo?! - le grito Nate

- Nate, cuida tu tono. Y si no vas a ser de ayuda te aconsejo que te vayas a tu cuarto.

-------------------------

982 palabras.

Si les gusto por fis voten y comenten.

Es algo corto pero es mas bien de relleno para el proximo capítulo que va a tener algo de drama. Me genera bastantes emociones decir que no le queda tanto a Emma y Jack. Al principio quería que solo tenga 15 capítulos pero claramente no me alcanzaron para meterle todo lo quería. Sin embargo tampoco la quiero alargar mucho y terminar arruinandola, si es que no la arruine antes je.

Quiero que me digan si tienen alguna idea para Emma y Jack o algo que quieren que pase. Pueden comentarlo o mandarme Md.

Sigo sin cargador por ende sigo sin ig pero pueden mandarme MD por acá si necesitan ayuda en algo o hablar con alguien.

Gracias por el apoyo

LOS QUIERO 

XOXO

-V


Emma y JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora