El lunes me desperté más tarde de lo normal y con un mensaje de Jack diciéndome que ya se había ido pero que si quería me venia buscar antes del 2do periodo. Rechacé su invitación y aproveche para caminar un poco y pasar por Starbucks antes de ir al colegio. La razón por la que me había levantado tan tarde es que las pesadillas me habían levantado a las 2am y recién me pude volver a dormir alrededor de las 6am. Ademas mi mamá seguía de viaje, y mi hermano por lo visto se había olvidado que vivía.
En el lado positivo hoy tenia psicóloga y si tenia suerte me iba a poder ayudar con la situación, ya que me guste o no, esta vez se me estaba volviendo insostenible. No se si era por que este año escolar era super estresante, o tal vez, el echo de que el trabajo me quitaba bastante tiempo, o todas las demás cosas que estaban pasando en este momento de mi vida, pero a diferencia del año pasado, este año no estaba pudiendo controlar la situación sola.
Ya estaba en el almuerzo con Oli y me estaba realmente muriendo de sueño.Ni siquiera sabia como había echo para durar toda la clase de filosofía despierta. Oli estaba hablando de una nueva serie que había visto pero mi atención estaba puesta en Hannah.
‐ Ni siquiera es tan linda.Digo mírala. Además, además es, es agh- No tenia muchos argumentos contra Hannah, por no decir cero. Uno, la chica era hermosa, tenia una piel de porcelana envidiable, es decir, dale quien puede tener sus hormonas tan controladas a los 16 años, y unos ojos hermosos, ademas a pesar de ser porrista y popular no cumplía con el estereotipo de ser la típica " queen B" y ser una m*****a con todo el mundo.
- Ok, supongo que terminamos con mi serie. Me suena a celos.
- Celos? - reí - Si,claro.Son muy obvios? - no había caso en negarlos.
- Y yy estas matándola con la mirada desde que nos sentamos, sumándole que, vos la persona mas tierna y sin un gramo de maldad que conozco, acaba de criticarla y sin muchos argumentos que digamos. Si son bastantes obvios, aunque no pensé que los fueras a reconocer.
- No me molesta reconocer que estoy celosa de mi mejor amigo. Lo extraño, también estaría celosa de vos si te pusieras de novia y me dejarías de lado como el.
- Sabes muy bien que no son esos celos.- rodé los ojos, si eran esos celos.- Además todavía no están saliendo, que Jack te haya dejado de lado es otro tema, que podemos discutir hoy si nuestro plan sigue en pie.
- Obvio que sigue en pie, tengo que contarte algo urgente pero necesito tiempo y el almuerzo no me alcanza. Venite a casa tipo 17h que es cuando salgo de la psicóloga.
- ¡Sabes que es ilegal hacer eso! - me grito Oli a lo que la mire confundida.
- ¿De que hablas?
- Como andan mis amigas preferidas en el mundo,¿que es ilegal? - dijo Alex poniendo su bandeja en la mesa y sentándose al lado mio.
- ¿amigas? - pregunto Oli alzando la.ceja.
- Hola Alex - dije sonriendole- no quiero sonar grosera, pero tu mesa esta por el otro sector. Y estamos en el colegio, ¿no te da cosa que te vean con nosotras?
- Eso - dijo Oli
-¿ Que me vean con dos de las chicas más hermosas del colegio?No,para nada - sabia que lo decía bromeando pero igual me sonroje. Supongo que aunque sea amigo de mi hermano y de Jack, no es igual a ellos. - y bueno, ¿que es ilegal?. Ya les dije que cuando salgan devuelta o hagan cosas ilegales yo quiero estar con ustedes.
- Nada, que me diga que me tiene que contar algo IMPORTANTISIMO pero que me lo va a decir mas tarde por que necesita tiempo - dijo Oli haciendo énfasis en importantisimo.- Ahora no voy a poder parar de pensar en que puede ser - reí por su exabrupto pero no conteste nada. Tampoco era tanto tiempo, hoy le iba a contar. Y tampoco era tan importante, osea si, pero para mi. Necesitaba hablar con alguien más que mi psicóloga de la relación con beneficios que tenia con Jack, y que me ayude a aclarar bastantes cosas.
ESTÁS LEYENDO
Emma y Jack
Teen FictionEmma y Jack,dos mejores amigos desde los 4 años,empiezan su anteultimo año,con distintas metas pero felices de empezarlo juntos. Mientras Emma,busca trabajo,intenta mantener sus calificaciones en 10 y lucha contra su ansiedad,ataques de panicos y su...