Capítulo 24:
JACK:
- No me gusta este chico, me da mala vibra, les juro que algo malo tiene – dijo Nate por 5ta vez
- Literal lo vimos solo 5 segundos, no te puede caer mal – le contesto Oli cansada. Nate no había parado de criticar a Han desde que entramos a Betto's y ya estábamos saliendo.
- Déjenlo tranquilo, tiene celos de que el nuevo hermano le robe el lugar – dije bromeando para molestar a Nate aunque sabia que era verdad.
- Tranquilo Nate, nadie puede ser tan mal hermano como vos. Me escuche, perdón – dijo Blake. Habíamos estado pasando más tiempo juntos, y aun que la mayoría del tiempo era divertido y un buen chico, cuando Emma era el tema de conversación, no podía evitar ser sobre-protector y un poco muy agresivo. Punto para el, realmente intentaba no serlo. Pero ¡hey!, el titulo de bad boy no se gana solo. Nate fusilo a Blake con la mirada, y prosiguió hablando sobre Han causando que todos rodemos los ojos.
- No estoy celoso, ya te vas a dar cuenta, no es buen pibe. Mis intuiciones nunca fallan.
- Eso dijiste el otro día sobre mi cita y no termino nada bien – dijo Hannah. ¿No les conté? Hannah y yo cortamos hace unas semanas, las cosas no iban bien y decidimos dejarlo. Sin embargo seguimos siendo muy buenos amigos. Ella me acompaño y apoyo mucho este verano cuando mi estado emocional estaba por el piso.
- Oh, dale, todos pensaron igual que yo, fue solo casualidad. - todos rodamos los ojos, devuelta. – De todas formas, que hacemos, me aburro y no quiero volver a mi casa y cruzarme con Mr. Idiota.
- ¿Quieren ir a casa? Así cuando Emma nos escriba estamos cerca.
Al llegar a mi casa, subimos a mi cuarto a jugar unos videos juegos y matar un poco el tiempo.
- Nunca supe que tu ventana daba a la de Emma. Seguro la observas como un raro todas las noches- dijo Oli mirándome divertida.
- Ella me observa mi. ¿Acaso no viste esta obra de arte? - dije señalando mi cuerpo. La realidad era que si, la observaba pero no como un raro, no soy una especie de acosador, ni nada de eso. Cuando éramos más amigos, los dos lo hacíamos para ver si estábamos libres o simplemente para bromear, pero cuando se enojo conmigo lo hacia para chequearla y ver como estaba, hasta que se dio cuenta y las cerró. Bueno, tal vez si era raro.
- Ay, no es tierna bailando con el nuevo bebes. ¿No estas feliz Blake? ¡Vamos a ser papás! - exclamo Alex limpiándose una lagrima de mentira y abrazándolo. Blake lo empujo y lo miro enojado pero todos sabíamos que no lo estaba realmente. Molestar a Blake era parte de la rara relación que mantenían esos tres.
- Bueno podemos dejar de comportarnos como el raro este – dijo señalándome, a lo que lo mire mal – y jugar al FIFA o al fortnite?
- Si, por favor, cuanto más veo a este chico más mal me cae- dijo Nate, tirándose en uno de los sillones que tenia en mi cuarto – Eu, ¿tienen el among – us descargado? Así podemos jugar todos al mismo tiempo y no en turnos de dos
Íbamos 10 minutos de juego, con los chicos nos habíamos echo complot para matar a las chicas primero por lo que ya habían perdido. Yo era el impostor así que estaba tratando de matar a Blake sin que los otros se den cuenta cuando las chicas empezaron a gritar.
- ¡Oh mi dios! No puedo dejar de ver, te juro que quiero, pero no puedo – exclamo Hannah
- ¿Hace calor acá o soy solo yo? - preguntó Oli. Seguíamos en verano, pero estaba igual que siempre. ¿Por que tendría calor?
ESTÁS LEYENDO
Emma y Jack
Teen FictionEmma y Jack,dos mejores amigos desde los 4 años,empiezan su anteultimo año,con distintas metas pero felices de empezarlo juntos. Mientras Emma,busca trabajo,intenta mantener sus calificaciones en 10 y lucha contra su ansiedad,ataques de panicos y su...