CAPÍTULO 17:
Después de escapar, me fui a comprar comida, alcohol y cigarrillos. Lo se nada saludable, pero poco me importaba en ese momento. Al llegar a mi casa, me encerré en mi curto e hice todo lo que había echo las demás veces que estaba triste por Jack o por la vida, me puse un episodio de friends, puse canciones, fume sin parar, y hasta tome alcohol- siendo estas dos ultimas peor remedio que la enfermedad- pero nada podía hacer que mi cabeza pare de pensar.
Mi mamá corto su viaje y me suplico que saliera del cuarto, por mi casa paso Oli, Alex, Nate y Jack, mi supuestos abuelos y hasta mi psicóloga, todos rogándome que saliera del cuarto, todas las personas que me habían mentido en la cara toda mi vida pidiéndome que salga y hable con ellos. No emití sonido, hasta que me amenazaron con tirar la puerta, por lo que tire un cuaderno hacia la puerta como señal de vida.
Jack y Nate trataron de disculparse y explicarme la situación, pero no creo que lo sientan, eran despreciables. Les creo cuando me dicen que no querían que se enterara la escuela, que fue un accidente, pero decirme así, de esa manera, en la escuela, ¿por que?, ¿Que había echo yo para merecerme el destrato con el que me habían tratado?. Estuve toda la tarde dejando todo lo que había pasado de lado, toda mentira de lado, y recreando cada momento en el que yo había podido herir sus sentimientos a tal nivel de merecerme la angustia que aniquilaba mi cuerpo en este momento, Me negaba a creer que no había razón, que dos de las personas más importantes en mi vida me habían echo esto solo por que si, me negaba a ponerme en el lugar de victima, pero terminaba en el sin importar que.
No entendí, y no creo que alguna vaya a entender que se les cruzo por la cabeza, por que les pareció bien decirme todo eso, en el colegio, en el mismo momento que estaba básicamente rompiendo conmigo soltarme una bomba que iba a terminar de romperme.
En fin, repasando los momentos me di cuenta de algo: lo estúpida que podía llegar a ser yo. Dejemos de lado mi negación a ser adoptada, dejemos de lado que creí que solo mi caja con mis fotos se perdieron, dejemos de lado la insistencia de Frank y Louis en ser buenos vecinos y forjar una relación dejemos de lado todo eso y simplemente centrémonos en JACK Y YO, en todo momento cada vez que empezábamos y cada vez que terminábamos el me decía, solo amigos, no?. seguimos siendo sin ataduras, me voy por que me junto con Hannah, y nunca, nunca me llamaba Emmi o Ricitos durante el sexo, pero como estúpida que soy lo negué, no lo escuchaba estaba encerrada en lo que quería ver y creer. Jack tenia razón vivía en una burbuja de mentiras inventadas por mi y nadie mas que yo me había metido adentro.
Odiaba a Jack y me odiaba a mi, por que la primera en dejar de quererme fui yo, cada vez que justifique a jack en sus acciones o hice como si no fueran la gran cosa, cada vez que Jack me cancelo 5 minutos antes, o iba a fiestas a las que no se molestaba en invitarme pero después se colaba en mi cama a las 3 am de la mañana, como me había mentido con no decirle a nadie pero después todos sus amigos sabían. Cada una de esas veces en las que suprimí todo eso, cada acción dolorosa, cada insulto que deje pasar, fue lo que termino matándome.
Pensé que lo poco que quedaba de su verdadero yo era suficiente. me quede con lo bueno con las pocas acciones que quedaban de ese chico de sonrisa alegra y ojos dulces como la miel, como me cuidaba cuando tenia pesadillas, como me llevaba cada día al colegio, como me llamaba Ricitos y Emmi, como se preocupara de que tome las pastillas para el suelo y fuera a la psicóloga.
Me mentí, y trate nuestra relación como si fuera un puto ejercicio de matemáticas, más y menos se suprimen y queda neutro. Oh, como quisiera yo que las relaciones sean tan sencillas, que la vida fuera tan sencilla como un ejercicio de matemática, pero no lo es. En la vida real mas y menos no se suprimen. Lo malo siempre pesa más, las palabras positivas tiene un impacto en nuestro cuerpo de 4 a 5 mientras que las negativas de 10 a 15, lo malo tiene mas impacto en nosotros por que promueve la supervivencia, los sucesos negativos producen mas actividad neuronal que los positivos, los negativos quedan mas tiempo en nuestra memoria e influyen el doble en nuestro estado de animo. Es neurociencia pura, estudios y estudios del cerebro humano que yo quise ignorar y así acabe.
ESTÁS LEYENDO
Emma y Jack
Teen FictionEmma y Jack,dos mejores amigos desde los 4 años,empiezan su anteultimo año,con distintas metas pero felices de empezarlo juntos. Mientras Emma,busca trabajo,intenta mantener sus calificaciones en 10 y lucha contra su ansiedad,ataques de panicos y su...