Capitulo 2:
Era el primer día de colegio,el único en el que me levantaba tan temprano, los otros días mi despertador y yo eramos un tema bastante complicado,pero los primeros días siempre me levantaba como dinamita apenas la primer nota de esa canción horrenda predeterminada del iphone sonaba,era como un extraño trato que sellamos algún día mientras yo dormía.
Amaba los primeros días de instituto,ya que era el día en que elegías los cursos extracurriculares y ademas mi mamá nos preparaba a mi hermano y a mi un gran desayuno. Y como si fuera poco este año ya no tendría que ir en colectivo o con mi hermano,que por cierto me dejaba una cuadra antes para que no me vieran llegar con el,sino que a Jack sus abuelos le habían regalado un auto por pasar el verano con ellos pues suertudo se nace. En cambio yo ,aunque mamá me puede comprar un auto tranquilamente,me obliga a trabajar hasta juntar al menos la mitad del auto para transmitirme la enseñanza del trabajo y blablabla. En fin..... me hice unas pequeñas ondas en las puntas de mi pelo y una media-cola con un moño,me vestí con un vestido celeste a rayas suelto que me llegaba hasta las rodillas,unas vans blancas,agarre mi mochila y baje a desayunar.
Algo que me encantaba de mi escuela es que el código de vestimenta era bastante flexible,lo que me permitía jugar con mis outfitts a diario.
Luego de desayunar y lavarme los dientes, salí a encontrarme con Jack y ¡mamita! ,mas que a la casa de sus abuelos parecía haber ido a un campamento militar,según el se la había pasado tirado en la cama,viendo series y comiendo la comida de su abuela,pero créanme que ese cuerpo no se gana estando tirado,si no yo ya seria Barbara Palvin,que de eso si que tengo entrenamiento.
— Jack!! Te extrañe tanto! — corrí a abrazarlo
— yo igual pequeña,parece que me fui como por 3 años,creciste mas en un verano que en los 12 que te conozco.
— mira quien habla,esos músculos no se hacen solos,a quien tratas de impresionar? — bromee
— mmm no se — dijo sonriendo,amo su sonrisa.
— Emm Ricitos,vienes?
— que? A donde? - me había quedado embobada con su sonrisa y no había escuchado nada de lo que había dicho. Me pasaba cada tanto, cuando no lo veía por mucho tiempo,era como si tuviera que recuperar el tiempo perdido alejada de esa sonrisa que podía alegrar a cualquier persona,o al menos, esa era la reacción que provocaba en mi,una de las tantas ventajas de ser mejor amiga de Jack.
— ¡Si seras distraída,eh! a ver mi auto,me tienes que ayudar a nombrarlo! — dijo mientras abría el garaje.
Cuando lo abrió,un reluciente y claramente 0 kilómetros auto negro salio a luz,era demasiado lindo y en conjunto con su dueño,hacían un GRAN partido.
— Jack! Tus abuelos si que te quieren,es hermoso,y eso que yo no se nada de autos. Luego mas tarde pensamos nombres,aunque el asiento del copiloto ya tiene uno y es el mio— dije mientras me subía.
— Entonces cuando tu tengas el tuyo sera Jack.
— Lo daba por echo,por cierto,podrías llevarme después de clases a algunas -entrevistas de trabajo? Porfis — dije poniendo cara de perrito - cuanto mas rápido consiga trabajo,mas rápido dejaras de ser mi chófer.
- Lo siento Emmi,pero con Caleb estuvimos hablando sobre inscribirnos al equipo de fútbol y las pruebas son hoy- dijo con pena en su voz - igual sabes que no me molesta ser tu chófer.
LO AMO,realmente,no podía pedir por un mejor amigo
— si quieres te espero,así de paso,te voy a alentar durante las pruebas!
ESTÁS LEYENDO
Emma y Jack
Teen FictionEmma y Jack,dos mejores amigos desde los 4 años,empiezan su anteultimo año,con distintas metas pero felices de empezarlo juntos. Mientras Emma,busca trabajo,intenta mantener sus calificaciones en 10 y lucha contra su ansiedad,ataques de panicos y su...