Capítulo 28

52 9 7
                                    

Nos despertamos todos, menos Oli, con gritos que provenian de la cocina para encontrarnos a Emma y a Hannah abrazadas, subidas arriba de la mesada al borde del llanto, a Michi asustada emitiendo pequeños ladridos de cachoro, y a Han tirando agua por todos lados.
La cocina era un desastre habia una especie de mezcla, de lo que creo que eran pancakes en el piso, cosas random tiradas y agua por todos lados.
— ¿ Que carajo esta pasando aca? — pregunto Blake, por todos nosotros.
— Cuca - cucaracha — tartamudeo Emma señalando a una cucaracha más chica que un grano de arroz.
— Estan llorando por esta cosita — se rio Nate acercandose a matarla con su croc
— ¡Noooo! — gritaron las chicas al mismo tiempo — ¡Es voladora!
Demasiado tarde, por lo que la cucaracha empezo a volar por todo la cocina, las chicas,Nate y Blake, por mas sorprendente que suene, empezaron a gritar, Michi seguia ladrabdo y Han seguia tirando agua por toda la cocina tratando de matarla, aunque no le embocaba una. Alex salto tratando de matarla con un repasador pero se resbalo con el agua, quedando tirado en el piso. Harto de los gritos y corrida de todos me acerque donde estaba la cucarachita y la atrape con un vaso para luego tirarla por la ventana.
— Por fin — exclamo Emma — Mi heroe — dijo abrazandome, le correspondi el abrazo dandole un beso en la cabeza, aspirando su aroma de vainilla con mezcla de coco, que desde ahora era mi olor favorito.
Ok, me escuche, sono creepy. Es que tal vez, cuando se trata de Emma, lo soy un poco.
Mi mayor arrepentimiento hasta este día en mi vida es haberle fallado y no darme cuenta de que tenia todo lo que necesitaba, y más, al frente mio. Lo unico que quiero es verla feliz y por más que mate decirlo y a veces me olvide y lo celos puedan conmigo, si ella es feliz con Han, yo soy feliz por ella.
— Ok, los pancakes se arruinaron, no tenemos comida y alguien deberia de llevar al hospital a Alex — dijo Han señalandolo
— Paso, Oli sigue dormida así que me voy a acostar con ella — dijo Nate dirigiendose a su cuarto sin dar la oportunidad a que alguien lo pueda parar.
— Ok, yo llevo a Alex al hopital y — empezo a decir Blake pero Alex lo corto.
— No necesito ir al hospital — se quejo.
— Si necesitar ir — dijeron Blake y Emma al mismo tiempo.
— Te golpeaste la cabeza fuerte Chuni, solo por las dudas — ¿ CHUNI? ¿ Desde cuabdo tenia apodos para todos menos para mi? . Calmado Jack, acordate si Emma es feliz, vos sos feliz por ella, por mas dificil que resulte algunas veces.
— Ok, pero solo por que me lo decis vos — dijo Alex guiñandole un ojo y no pude evitar rodar los mios.
— Ok, yo lo llevo al hospital, ¿vos podes ir al supermercado y pasar a comprar algo para el desayuno?
— Tendria que quedarne a limpiar este desastre, ya me esta agarrando ansiedad de solo verlo. Hannah y Jack pueden ir ¿no? — dijo mordiendose el labio inferior y suplicando con los ojos, lo que me hacia querer ir y besarla, entre otras cosas, ahi mismo en la mesada de la cocina.

      ****

— Tenes que darle tiempo Jack, yo los vi hoy. Son nenes jugando a estar en una relación. Estan todo el día jugando o besandose y se pelean cada 5 minutos.
— ¿ No se trata de eso ? De estar con tu mejor amigo, de poder jugar y sentirte comodo con esq ersona — le pregunte honestamente
— Si — dijo Hannah riendo — pero no así, creeme. Con tu pareja se supone que tenes que jugar y divertirte pero tambien tiene que haber una conexión, una vibra que separe a ese amigo de todos los demas, que haga que no quieras que esa persona sea solo tu amiga si no que sea tu compañera. Es esa persona con la que te sentis comoda en todas tus versiones y con la que podes compartir todos los aspectos de tu vida, la que esta como una amiga pero tambien como un amante. Y Emma y vos son mucho mas que todo eso. Yo estaba enamorada ciegamente de vos, y por eso no me di cuenta antes de que vos estabas solo negando tus sentimientos por ella. Se que decis que no te habias dado cuenta, pero no creeo que eso sea verdad
— ¿ A que te referis? — le pregunte descocertado
— Jack, tenes siempre una tendencia a tirarte para abajo y creer que no sos suficiente. Mismo ahora que concientemente sabes que la amas, te das por vencido y no estas dispuesto a luchar por ella
— No me doy por vencido Hannah — dije agarrando una bolsa de resses, los preferidos de Emma — pero ella es feliz y no quiero disturbarla ahora y sacarla de su felicidad, se merece minimamente eso de mi parte
— Emma no es feliz, no entiendo por que todos siguen diciendo eso cuando claramente no es verdad y más alla de eso , Emma se merece saber lo que sentis por ella y decidir que hacer con eso.
— No soy lo suficiente bueno para ella
— Ves lo que digo, te seguis tirando a menos. Emma tampoco es perfecta pero tuvo el coraje de luchar por vos, creo que los que se nerece Emma es lo mismo pero de tu parte. Si seguis pensando que no sos lo suficiente bueno para Emma la vas a terminar perdiéndo para siempre. Hay veces que hay que arriesgarse en la vida, yo lo hice con vos y aunque no funciono, mirame ahora? Me ayudaste a desascerme de las amistades que me hacian mal y termine con un nuevo grupo de amigos y mejor que lo que alguna vez estuve. Es mi hora de ayudarte a saltar.

Despues de eso , seguimos comprando cada uno perdido en sus pensamientos, no sabia quien tenia razon. La verdad es que yo amo a Emma, la ame toda mi vida. Y la verdad tambien es, que nuca me senti a la altura de ella, no creo que nadie alguna vez pueda estarlo. Emma era un alma pura, llena de bondad y luz para dar, incluso habiendo pasado por tanto, siempre tenia lugar en su corazón para pensar y preocuparse por los que queria. ¿Como ella podria conformarse conmigo? ¿ Cuan egoista tendria que ser yo para dejarla hacer algo asi?

Luego de desayunar salimos a disfrutar del sol y de la playa, Emma lucia una enteriza azul que le resaltaba los ojos y el color de su pelo dorado brillando bajo el sol.
— Te acordas lo que hicimos la primera vez que vinimos a la playa? — me pregunto mientras acariciaba a Michi , la mire sonriendo y me pare estirando una mano para ayudarla a imitar mi acción.
— ¿Lista? A la cuenta de Uno, dos y — Emma empezo a correr — Hey eso es trampa — le grite mientras corria hacia la orilla, antes de llegar la agarre desde su cintura y nos tire juntos hacia el agua. Emma mi miro y juntos estallamos de la risa, estuvimos jugando en el mar sin darnos cuenta del paso del tiempo, hasta que se nos unieron los demas.
Esa tarde, despues de haber estado con los chicos y chicas todo el día entendi lo que Hannah me habia dicho. Amo a mis amigos pero no de la misma forma que amo a Emma, juego con ellos pero no de la misma forma que con Emma, el tiempo no pasa a la misma velocidad y no me canso de estar con ella, maldita sea, nunca me es suficiente el tiempo con ella. Su risa, sus expresiones, su cara cuando intenta esconder lo que esta pensando, sus enojos de mentira y sus verdaderos, amo todo de ella, hasta amo su sobreorganización y su obseción por la limpieza y por tener todo bajo control. La diferencia entre Emma y mis amigos es que a mis amigos los amo a pesar de sus defectos, y a Emma la amo con sus defectos y todo, no hay una sola cosa que cambiaria de ella, por que ella asi es perfecta.

1349 palabras

Lo escc desde el celular asique debe tener muchos errores. Cuando tenga una computadora lo corrijo mejor.
Si les gusto voten y comenten porfis
❤ Los quiero ❤
- V  🖤

Emma y JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora