CAPITULO 11:
- ¿Pueden bajar el volumen por favor? Me esta matando la cabeza - dije mientras entraba a la cocina. Los amigos de mi hermano seguían en mi casa y su energía esta mañana o mejor dicho medio día no era compatible con mi resaca.
- Te hicimos pancakes, ¿querés? - me pregunto Jack a lo que asentí mientras le regalaba una meda sonrisa en forma de agradecimiento. - tu café lo querés como siempre?
- No, café solo porfis y me podes pasar un ibupirac?
‐ Café y ibupirac, acá tenes.
- Gracias Jacki. Sos el mejor.
- Voy a obviar el echo de que me llamaste Jackie solo por que me dijiste que era el mejor – dijo guiñándome un ojo y derritiendome por completo. No me importaba tener resaca, no me importaba que los dos estábamos recién levantados, lo único que quería yo era sacarle la remera y besarle la boca.
Estaba tratando de comer mis pancakes y recuperarme de la resaca horrible pero tenia 8 ojos en mi y me estaban poniendo nerviosa.
- Nos pueden decir que pasa? - reclamo Oli, así que no era que yo estaba loca e imaginando cosas.
- Nada, ¿por que decís eso? - contesto Alex muy calmado.
- Nos están mirando fijo y con caras raras mientras intentamos desayunar.
- ¿Se acuerdan algo de ayer? - pregunto Dylan
- Partes - conteste yo - ¿vos Oli ?
- Same, aunque me acuerdo que llegamos con los chicos y nos caímos al piso - dijo riendo
- Ay no - dije achicando los ojos y haciendo una mueca - eso fue ¿antes o después de que se fueran sus amigas? Y antes de contestar eso ¿quienes vieron la caída?.
- Antes y todos la vieron......al igual que el beso - contesto Jack, murmurando lo ultimo.
- Agh que vergüenza - dije llevándome las manos a la cara - juro que no vuelvo a tomar.
- Te acompaño en esta amiga, mi cabeza me esta matando - lloriqueo Oli.
- ¡Noo!, como no van a volver a tomar, son divertidas cuando toman . Lo de ayer fue muy gracioso, un espectáculo con chicas sexis y gratis - dijo Alex subiendo y bajando las cejas. Ni siquiera me moleste en decirle algo ya que las miradas con dagas que le habían tirado Jack y Nate habían sido suficiente por lo que solo rodé los ojos.
- Osea que se acuerdan de cuando llegaron acá a noche? - pregunto Nate.- Si,la mayorNOO. OLI AGARRA TU CELULAR, NO,NO y NO – exclamé.
- ¿Que te pasa? Podes no gritNO, MI CELULAR DONDE ESTA MI CELULAR.
- Tarde, chicas - dijo Nate con el celular en la mano y riéndose.
- No chicos no pueden ver ese vídeo, yo no se que filme y que no, tal vez ni siquiera haya vídeo, no me acuerdo que decimos , ni que hacemos - trato de explicar Oli.
- FOTOS - la interrumpí y todos se dieron vuelta a mirarme raro - no pueden entrar a la galería de Oli por que tiene fotos - me quede pensando - SI NO PUEDEN ENTRAR A LA GALERÍA DE OLI POR QUE TIENE FOTOS DESNUDA MÍAS Y YO SOY TU HERMANA ASí QUE JA GANE EN SUS CARAS - dije festejando y señalándolos con el dedo. Nate me miro incrédulo y le paso el celular a Jack, mi cara debió ser un poema por que los otros dos chicos se empezaron a reír.
ESTÁS LEYENDO
Emma y Jack
Teen FictionEmma y Jack,dos mejores amigos desde los 4 años,empiezan su anteultimo año,con distintas metas pero felices de empezarlo juntos. Mientras Emma,busca trabajo,intenta mantener sus calificaciones en 10 y lucha contra su ansiedad,ataques de panicos y su...