Capítulo 25

53 11 2
                                    

CAPITULO 25

Emma:

Habíamos pasado todo el día sentados en mi cuarto, comiendo y contando anécdotas sobre nuestros veranos. Hubiera sido un gran momento si Jack no hubiera estado observando cada movimiento que hacia, si abrazaba a Han, si le tomaba la mano, si nos reíamos juntos.

Si no conociera nuestra historia, y si no lo conociera a el mejor, hubiera dicho que estaba celoso. Han hacia reír a todos, y después de aclararle a Blake y Alex que no somos novios, y que yo no quiero nada con el, para que dejen su postura sobre protectora hacia con el, se habían llevado excelente, hasta se llevaba bien con Nate y eso si que era raro.

- Hola chicos – dijo mi mamá entrando a mi cuarto - Han, no? Emma me contó mucho sobre vos, es un placer conocerte – era verdad. Mi mamá es mi mejor amiga, con limites obvio, había cosas que obviaba y no le contaba, y también nuestra relación estaba tratando de recuperarse de las mentiras, pero a pesar de todo eso ella era mi modelo a seguir y la única persona a la que no le podía mentir, aunque quisiera, sobre absolutamente nada.

- El placer es todo mío- dijo Han levantándose y dándole la mano, pero mi mamá, confianzuda como ella sola, lo agarro y abrazo, sacándome una sonrisa sobre la escena.

- Chicos, ¿se quedan a comer ?

- ¿ Cocina Tristan ? Por que si no, justo voy a tener un compromiso. - pregunto Jack, molestando a mi mamá sobre su cocina, que era totalmente desastrosa.

- Muy gracioso Jack, pero no. Voy a pedir comida, Tristan no pudo cocinar, y no queremos espantar a el papá de Emma – sabia que le había costado decir la ultima parte y me dolía. Por mas entusiasmada que estaba de que John este acá y conozca a mi familia nunca me había parado a pensar en como todo esto repercutía en ellos.

- ¿No vas a decir nada del bebe que tengo en brazos? ¡Felicitaciones sos abuela!

- Y es el único abuela que quiero escuchar por mucho tiempo. ¡Ayy es hermoso! Pásamelo. Ay que cosa bonita que sos, que cosa mas linda – rio mientras Michi le lamia toda la cara – No se por que tarde tanto tiempo en dejarlos tener un perro.

- ¿Eso quiere decir que yo también puedo tener uno? - preguntó Nate entusiasmado

- No. En Emma acepte por que confió en que se haga cargo de esta hermosura – dijo con tono de advertencia mirándome – pero con vos ya se que voy a tener que terminar haciendo todo yo. Además lo pueden compartir con tu hermana- QUE? Uno no es un juguete, DOS es mío y solo mío. Bueno tal vez pueda dejarlo jugar un poco, pero sol un poco. Nate me sonrió con maldad a ver mi malestar, y yo lo mire con los ojos cargados de furia, no me iba a robar mi bebe – Hoy no chicos – nos advirtió mi mamá al darse cuenta de nuestros juego de miradas. Como se daba cuenta, no tengo la menor idea. A veces, hasta descubría que íbamos a decirle algo al otro antes de que hablemos. Mi teoría es que es una bruja, como Bonnie.

- Vos la crees confiable, pero ¿ya te dijo como le puso al perro? - le pregunto Nate a mi mamá. No entiendo por que todos me decían que no le podía poner así al perro. Era el mejor nombre del mundo.

- Ay no me olvide de preguntarte como se llama – pregunto sin mirarme a la cara, ya que seguía haciéndole caricias a Michi

- Michi

- Déjame adivinar, fui idea de Alex, ¿no tengo razón? - dijo riendo

- Si – dijimos Alex y yo al mismo tiempo.- No es genial, ahora ella lo va a llamar y la gente va a pensar que es un gato, pero no, es un perro - continuo Alex riendo mientras yo asentía con la cabeza. El chico era un verdadero genio.

- ¿Estoy pasando mucho tiempo con ellos, o su idea, tiene algo de lógica? - pregunto Blake

- DEMASIADO TIEMPO. - contestaron todos al unísono. Lo cual era mentira, porque la idea tenia mucha lógica y era graciosa. Lo que pasaba era que ellos eran todos unos aburridos.

- Bueno, entonces ¿para cuantos de ustedes pido comida? - pregunto mamá pasándome a Michi.

- Para todos, ¿no? - pregunte mirando a los chicos.

- No, yo ahora me voy, no quiero molestar – dijo Hannah.

- ¿Segura? No estas molestando.

- Si, en realidad ya me tendría que ir yendo, hoy tengo que cuidar a mi hermana. Muchas gracias de todas formas.

- Si yo igual. Hoy tengo la cosa esa de la que te hable.

- Ok, entonces Oli y Alex

- Y yo – dijo Jack

- Ya le avise a tu mamá que hoy cenabas acá, sos parte de la familia. - dijo mamá sonriendole, antes de salir del cuarto.

- ¿Es hoy? - dije volviendo a Blake - Sabes que va a ir todo bien, no? - Blake tenia varios problemas familiares. Hoy tenia una cena con la familia de su padre que eran, por lo que Blake me había contado, personas horribles. Además su Papá iba a estar ahí y hace mas de 3 años que no lo veía.

- Si, lo adelantaron una semana, ya sabes como son. No se, espero. Mi hermano va a estar ahí también asique eso me tranquiliza un poco- dijo tratando de sonreír.

- Tranquilo, cualquier cosa nos llamas – le aseguro Alex

- Si de todas formas, tendría que ir yendo

- Esperen que les doy los regalos -grite subiendo a mi cuarto a buscar las bolsas de regalo. Les había comprado regalos a todos especializados y por suerte todavía tenia algunas cosas que me había comprado sin abrir asique las puse en una bolsa para dárselas a Hannah y que no se sienta excluida.

Ábranlos después por que me pone incomoda si no.

Cuando Blake y Hannah se fueron, me metí a bañar y obligue a todos, exceptuando a Michi, a salir de mi cuarto. Necesitaba tiempo a solas para tratar de calmarme. Podía parecer que tenia todo bajo control y que esta cena era otra como cualquier otra, pero la verdad era que la ansiedad y el estrés me estaba matando.

La cena podía salir perfecta o explotar en mi cara.

PROX CAP: NO TE BASTO CON ARRUINAR MI FAMILIA QUE TAMBIÉN QUERÉS ARRUINAR LA DE TU HERMANA – le gritó Nate a Emma.

N/A: Ok, capitulo muy neh. Me estaba faltando mucho la inspiración pero no los quería dejar sin capítulo. El de la semana que viene trae drama a la familia y prox tmb un viaje de amigos.

QUEDENSE AHI PARA MÁS AVENTURAS JUNTO A EMMA

LOS QUIERO

XOXO

-V

Emma y JackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora