La próximas semanas fueron más que complicadas para todo el alumnado del ante ultimo año,es decir ya todos sabíamos que este año iba a ser el más difícil pero claramente nadie esperaba el nivel de dificultad y exigencia que los profesores estaban poniendo,sumando a eso los ataques de ansiedad crecieron y mi psicóloga en vez de hablar de lo que estaba pasando ahora quería indagar en mi pasado como si hubiera algo malo y buscar la "raíz" del problema,si la mayoría de los recuerdos de mi niñez estaban bloqueados y si sufría de ansiedad y de ataques de pánico desde una edad bastante temprana pero la única razón por la que había aceptado esta psicóloga era por que supuestamente iba a usar otros enfoques diferentes a los de mis demás psicólogos pero hasta ahora había sido igual a todos y como si todo esto no fuera poco tenia que trabajar,y no es que odiaba mi trabajo,mis jefes eran geniales,la paga era buena y los jueves nos quedábamos hasta más tarde y comíamos sushi,lo que odiaba era el echo de que durante el trabajo no podía parar un segundo y seriamente mi cabeza iba a explotar. . En cuanto a mi relación con Jack todo seguía normal por así decirlo, íbamos juntos al colegio y hablábamos todas las mañanas pero estábamos mas alejados que nunca,no se si es por que mi horario es muy agitado durante la semana,o por que tenia tantos amigos que casi no le alcanzaba el tiempo,o tal vez por que 12 años de amistad ya habían sido demasiado para el, o que era lo que realmente nos estaba pasando pero sentir que lo estaba perdiendo me estaba estrujando el corazón. Según Oli y mi psicología tenia que hablarlo con el y preguntarle,pero es que aunque tengamos confianza siento que la estamos perdiendo y que si le pregunto me va a poner una excusa tonta sobre el futbol o enojar conmigo por retenerlo a tener mas amigos o algo así,y aunque suene tonto y este mal,prefiero tener una semi-amistad y seguir viéndolo todas las mañanas a que se enoje y perder mi amistad completamente.
En fin,era viernes y estaba sentada almorzando con Oli,las dos solas ya que,bueno yo no soy muy sociable y a Oli, que por cierto es la chica mas sociable y divertida que conozco y pudiera tener muchísimas amigas y mucho mejores que yo,no le interesaba socializar.
-Ya te dije que no puedo salir los viernes Oli
-Si también me prometiste que a la próxima fiesta íbamos y ya pasaron dos meses de eso y como cuatro fiestas
-Ok,en mi favor,no me había dado cuenta que pasaron tantos meses pero es que realmente estoy muy ocupada, el colegio me esta matando lentamente y lo sabes,tendría que estar haciendo lo mismo con vos
- En serio Emmi? El colegio te esta matando? Esa es tu excusa?- dijo subiendo el tono- por que dejame decirte que esa es una excusa de mierda
- La boca,por favor y muchas gracias – le dije con una sonrisa,no me gustaba cuando la gente insultaba o decía malas palabras,se que cualquier adolescente "normal" lo hace,pero bueno cualquier adolescente "normal" no tiene que tomar dos pastillas al día para controlar sus ataques de ansiedad y de pánico,asique esa es mi excusa,para ustedes claramente,no para Oli.
- Dije mierda Em, no dije nada fuera de lo común. De todas formas,vas una semana adelantada con todos los trabajos del colegio y ademas estuviste organizando todos los almuerzos del comedor y ayudando de más
-Si pero – me corto
- No,no , ya se que me vas a decir, de que no hay gente y de que tenes que avisar una semana antes – eso es raro,ya que era exactamente lo que iba a decir – pero también se que es mentira ya que el sábado anterior me contaste lo contenta que estabas ya que 4 chicos nuevos se habían sumado al equipo y tenían gente de más- recorcholis, eso es verdad. El ultimo sábado, Dylan, un chico que ayuda en el comedor desde antes de que yo empiece, llevo a 4 de sus amigos,que OMG lindos les queda chico,a ayudar al comedor y tengo la sensación de que le van a poner el mismo compromiso y energía que Dylan.
ESTÁS LEYENDO
Emma y Jack
Teen FictionEmma y Jack,dos mejores amigos desde los 4 años,empiezan su anteultimo año,con distintas metas pero felices de empezarlo juntos. Mientras Emma,busca trabajo,intenta mantener sus calificaciones en 10 y lucha contra su ansiedad,ataques de panicos y su...