Capítulo 18

5K 279 49
                                    

-No lo puedo creer _______! -Dice mi amiga Molly por la camara de mi celular, estamos haciendo videollamada

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-No lo puedo creer _______! -Dice mi amiga Molly por la camara de mi celular, estamos haciendo videollamada. 

-Pues creelo por que es real amiga -Le digo sonríendo como de forma triunfante. 

-Y que tal lo hace? -Esta mujer se atreve a preguntarme eso, obviamente le voy a responder. 

-Ay dios mio Molly... -Le sonrío como tonta, soy una tonta la verdad. -... me deja con la piernas temblando. -Lanza una risotada y grita, me río tambien por la tontería que acabo de decir. 

He actualizado a Molly con los detalles de mis encuentros con Tom, tambien le he platicado lo de la noche anterior con ese beso tan extraño de parte de Tom y tambien la "advertencia" si así se le puede llamar, de Harrison. Platicamos al rededor de 15 minutos más y finalmente me despido de ella en cuanto escucho la puerta de la suite sonar por el acceso de la tarjeta, es papá.

Me platica sobre la junta que ha tenido con su manager y otras personas del equipo de Marvel, confieso que hace tiempo me intentaron reclutar para salir en un papel bastante secundario, pero creo que yo APESTO como actriz, bastante triste ya que vengo de un padre actor. En fin, hoy tiene que ir al último día de convención, irá después de medio día, así que aun tenemos tiempo para convivir y después iremos a la nave. 

Hemos bajado al restaurante del hotel, es enorme, muchísimas mesas, me he pedido un platillo de salmón con vegetales al vapor, papá ha ordenado un corte de carne con vegetales tambien. Comienzo a platicarle sobre la llamada matutina de mamá. La relación de mamá y papá es normal, tampoco es como que se desprecien, pero si guardan su distancia, mas que nada porque ambos ya tienen sus vidas hechas con otras personas. 

Recuerdo cuando un día a mis 6 años de edad, papá se fue de casa un par de días y mamá lloraba constantemente, tarde tiempo en entender la situación, viendo que finalmente el matrimonio de ambos se desmoronó. Después de tanto trámite, el matrimonio llegó a su fin y con ello el momento en que mamá quiso mudarse de continente, literalmente, me dejaron a mi la decisión de decidir con quien quedarme, y aunque fue bastante difícil separarme de mamá, ella aceptó mi decisión de quedarme con papá. 

Después de eso, la verdad me sentí bastante feliz con papá, mientras fuera posible sacaba alguna excusa para tratar de ir a ver las grabaciones con él, me encantaba el proceso de verlo actuar, pero en 2010 cuando comenzó la serie de Sherlock, fueron los años en los que más me dí cuenta que el arte era lo mío. Mis primeros cuadros eran inspirados en la serie, fue cuando papá me metió a una academia de artes y así seguí hasta ahora estar en la Universidad, sinceramente no se que sería de mi si me hubiera ido con mamá. 

Ahora platicando sobre un nuevo proyecto que llevará a cabo, me doy cuenta que en realidad pronto dejaré de estar con papá, es decir, tendré cosas que hacer y ya no podré seguirlo como siempre lo he hecho. El me dice que de vez en cuando lo visite en el trabajo dependiendo donde sea y obviamente si tengo la posibilidad. 

Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora