Faltan dos días para la premier de Infinity War aquí en Londres y la verdad comienzo a ponerme nerviosa, es decir, siempre he convivido con tumultos de gente sobre mi gracias a mi papá, obviamente ir con el a sus grabaciones implica ser vista y fotografiada, pero las premiers son todo un caos, gente llendo y viniendo de un lado a otro, miles de falshes que te hacen perder la vista por segundos hasta que tienes que parpadear. La útlima alfombra roja a la que asistí fue a la de Doctor Strange y realmente fue increible, muchísima gente y todo mundo queriendo sacarse fotos conmigo, incluso si no tenían idea de quien era.Ahora, esta es la mayor película del MCU, que inicia el final de una era, una era en la que todos, me incluyo, crecímos, así que se que será enorme, muchísima mas gente que la última vez y solo espero que mis tacones no me traicionen.
Después del desliz que tuve con Harrison, lo he estado evitando todo lo que puedo, a pesar de eso sigue mandandome mensajes para vernos pero a este punto se me siguen acabando las excusas para salir con él, realmente temo que le diga a Tom sobre lo que tuvimos, todas las noches pienso en que no he hecho mas que cagarla continuamente e incluso he pensado en alejarme de Tom, vaya, mi vida era más tranquila sin el cerca.
-¿En que piensas? -Siento moverse el sofá a mi lado y la voz de mi papá a mi lado, me giro a verlo, me encuentro viendo un reality show de pasteles en la televisión de la estancia.
-Pienso en como es posible que el fondat de Sara no pague en la punta tiburón -Se ríe a mi lado, me río tambien.
-Te he notado muy ida... va todo bien? -Me giro a verlo, suspiro, no le puedo ocultar nada a papá, al menos casi nada. Siempre encuentra la manera para hacer soltar mi boca y expulsar la verdad.
-Estoy confundida... -Levanta una ceja, toma un cojín y lo acomoda para ponerse más comodo tendido a mi lado.
-¿Es por Tom? -Mis mejillas se ponen coloradas, no es muy normal que digamos hablar sobre chicos con tu papá, en especial porque siempre se ponen como locos celosos y los amenazan con matarlos si algun daño nos ocasionan, pero papá no es así, bueno, supongo.
-Me siento extraña hablando de chicos contigo papá -Me río y me imita. Se pone serio.
-Puedes confiarme lo que sea linda... -Asiento con la cabeza, sonrío.
-Lo se... solamente, no se que es lo que él quiera, sabes? -Niega, bajo el volumen de la televisión, ya que Sara ha gritado por la desesperación por su fallido pastel de tiburón. - Es decir, hemos salido, nos hablamos por mensaje, nos llevamos muy bien... pero quizas solo me esté creando yo sola una pelicula en la cabeza.
-¿Significa que no sabes si el siente algo por ti? -Entrecierro los ojos.
-Si... creo que lo resumiste -Se ríe.
-No soy el mejor dando consejos de amor...
-TIENE RAZÓN! -Se escucha gritar a Sophie, lanzo una carcajada.
ESTÁS LEYENDO
Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)
FanfictionEsta es la historia de ___________ Elizabeth Cumberbatch Fletcher, la hija del famoso actor Benedict Cumberbatch y su madre escritora Best Seller Mónica Fletcher, dónde __________ conoce y descubre lo que ha evitado por años desde su adolescencia c...