Capítulo 9

7.4K 397 113
                                    

Unos toques en la puerta me hacen despertar, me remuevo entre las sabanas de mi cama y siento unos cuantos mechones de mi cabello por mi rostro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Unos toques en la puerta me hacen despertar, me remuevo entre las sabanas de mi cama y siento unos cuantos mechones de mi cabello por mi rostro.

-Ya es hora ______, tenemos que bajar en 40 minutos! -Dice a través de la puerta mi papá, que me ha despertado.

Estiro mi brazo y siento que los músculos de mi cuerpo duelen, sonrío al recordar el motivo, como no van a doler. Tomo mi celular de la pequeña mesa de noche al lado de mi cama, prendo la pantalla y observo la hora, 8:25 a.m, es demasiado temprano aún.

Observo después una notificación, es un mensaje de Tom, el corazón se me acelera y el recuerdo de sus besos en mi piel y su cuerpo unido al mío me abordan, me muerdo el labio.

Holland:
Me tienes hechizado Cumberbatch

Sonrío como tonta al ver el mensaje, no le respondo, ya que solo lo veo por encima de la barra de notificaciones, hemos regresado por la madrugada bastante tarde, recuerdo el dolor en mis piernas como si hubiera hecho ejercicio, como me sontenia de la mano en todo momento cuando nos dirigiamos a la camioneta con uno de los hermanos de Tom bastante ebrio y su otro hermano y su amigo tratando de cargarlo dentro de la camioneta. 

Suspiro y me quito la colcha de encima, hoy será un día largo, tengo que ir a la galería del amigo de mi padre a revisar las piezas que he traído desde Londres, me entusiasma mucho que mis piezas vayan a ser exhibidas en una galería y con muchisima suerte alguien quiera comprarlas.

Me levanto de la cama, el dolor en mi cuerpo me recuerda lo de anoche y me siento bien, me siento bien aunque no haya sido como tantas veces lo imagine, romantico y delicado, pero no puedo quejarme por haberlo hecho con Holland, es toda una maravilla y aunque no lo vaya a gritar a los cuatro vientos, puedo decir para mi con certeza que Tom Holland me ha quitado la virginidad.

Me doy una ducha bastante rapida, salgo y me coloco unos jeans color verde militar, una blusa color hueso lisa con los hombros descubiertos ya que el clima en LA está bastante caluroso, opto por llevar unas sandalias bastante monas color café y me comienzo a peinar despues, una media coleta es suficiente. Me maquillo natural con un poco de blush para dar color a mis mejillas, sombra brillosa sobre mis parpados, rimel en mis pestañas y un gloss en mis labios. 

Salgo de la habitación y papá esta hablando por telefono, me da una sonrisa y sigue hablando, paso de largo hacia la cocina de la suite en la que nos han hospedado, abro el refrigerador y saco un tarro con fruta, lo abro y tomo un tenedor, comienzo a comer manzana, melón, piña y sandía, bastante delicioso la verdad.

-Hola cariño -Llega papá a mi lado y me da un beso sobre mi cabello. -A que hora has regresado que no te escuche...-Me pregunta, me sonrojo con tan solo recordar la noche anterior.

-Bastante tarde pero he descansado, no te preocupes. -Le sonrío y me llevo un trozo de manzana a la boca.

-Espero que Tom te haya cuidado bien -Me dice y comienza a llenar la cafetera pero solamente calienta el agua. Sonrío internamente ante su frase, me ha cuidado de más.

Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora