Capítulo 20

6.3K 284 150
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los labios de esta chica son mi debilidad, son tan suaves que es imposible olvidarse de ellos. Me ha tomado desprevenido, pero no puedo negar que amo sentirla así de cerca de mi.

La tomo de la cintura y la aprieto a mi cuerpo, ella pasa sus manos por sobre mis hombros y me abraza fuerte, sus labios se mueven con pasión y puedo sentir como roza su lengua con mi labio inferior, capturo en cierto momento uno de ellos y le doy un leve mordisco. Doy un paso hacia en frente y topamos con el muro donde esta la pintura, su chaqueta me estorba por lo que abro el cierre de ella y se separa de mis labios, me observa agitada. 

Sus pequeñas manos desesperadas buscan el borde de mi camisa, la levanta a la vez que toca mi piel, la aprieto con mis manos de la cadera, sus caderas de infarto. Se separa de mis labios y su mirada deseosa me enciende. 

-No me llevarás a conocer tu habitación? -Me pregunta bajo, sonrío con satisfacción, definitivamente haré eso.

La jalo de la mano rápidamente y camino hacia mi habitación, solamente quiero hundirme en ella. Cierro la puerta y la vuelvo a besar, se inmediatamente por sus jadeos que está mas que excitada, ya siento que estoy duro y no puedo soportar mucho tiempo mas, comienza a desabrochar con sus pequeñas manos mi pantalón, mientras yo estoy deshaciendome de su blusa, su sostén es amarillo pastel y se ve como una puta diosa. 

No tardamos mucho en deshacernos de nuestra ropa y quedando solamente en ropa interior, ella sobre mi frotándose sobre mi miembro dentro del boxer mientras beso suavemente su cuello, ella esta tan excitada que suelta gemidos de su boca que son musica para mis oídos. Sus manos me empujan y hacen que me recueste, ella queda sobre mi y la vista es espectacular, no necesita vestir con lencería para verse como una diosa. 

-Tengo mucha hambre... -Dice ella deslizando sus manos desde sus senos y bajando por su cintura, mierda, llegan a mi erección y comienza a tocar, me remuevo en mi lugar jadeando ante su tacto. 

Se quita de arriba de mi y comienza a bajar muy lentamente mi boxer, estoy ante la expectativa de lo que hará, muerdo mi labio conteniendo la respiración en el momento en que libera mi pene y comienza a manipularlo, maldición que bien se siente. Y como si de una paleta se tratara comienza a devorarlo, haciéndome perder la razón y sentir que subo a las nubes, retiro su cabello que estorba cuando lo introduce por completo en su boca, húmeda y caliente. 

-Quiero cogerte... -Le digo bajo, creo que jamás había deseado tanto eso en mi vida. Ella mi mira sonriente, supongo satisfecha por hacerme desearla tanto, se coloca sobre mi haciendo a un lado sus panties, dejándome ver su feminidad tan deseosa y mojada como se me antoja. 

Me enderezó un poco y llevo mis manos por detrás en su espalda en un intento por liberar sus senos de ese estúpido trozo de tela que evita verlos, batallo un poco pero lo logro y lo lanzo por algún lugar en el suelo. Se vuelve a acomodar tomando mi pene con su mano e introduciendolo lentamente dentro de ella, que deliciosa sensación, caliente y estrecho, muerdo mi labio y observo sus facciones, cierra los ojos y echa la cabeza hacia atrás lanzando un suave gemido. 

Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora