ME HAN NOMINADO

3.4K 150 65
                                    

Bien, empecemos:

MENCIONA QUIEN TE HA NOMINADO:   Katerinakuano & Merodeadora_Holland

QUE EDAD TIENES:   21 añitos

MENCIONA 29 COSAS SOBRE TI:

1-. Soy aficionada de la comida.

2-. Estoy por concluir mis estudios de universidad, lamentablemente la contingencia por la pandemia me ha frenado todo, triste, lo se.

3-. Mido 1,60 mts.

4-. Tengo el cabello rizado/ondulado. Es un desastre a todas horas del día. 

5-. Considero que no tengo un cuerpo bonito, mi piel no es linda bajo la ropa y odio todo eso, apesar de todo eso, no me queda mas remedio que aceptar como soy. No dejo que nadie me vea con poca ropa. 

6-. Soy fanatica de ir a concierto y festivales.

7-. Varios cantantes o bandas favoritas son: MUSE, TWENTY ONE PILOTS, DRAKE BELL, DUA LIPA, HARRY STYLES, BIG TIME RUSH, ALAN WALKER, MAROON V, THE BEATLES.

8-. Soy fanática de las peliculas de Harry Potter, nunca he leido los libros, no los he comprado, pero espero algun día hacerlo.

9-. Tengo como objetivo, viajar a Europa en unos dos o tres años, todo si la economía me lo permite. Me gustaría visitar Reino Unido, Irlanda, España, Alemania y Rusia.

10-. Soy Técnico en Diseño Grafico, así que se hacer ediciones bonitas. (a veces)

11-. Tengo un perro de raza pitbull americano.

12-. No se conducir, bueno... solamente se conducir autos automáticos.

13-. Soy diestra.

14-. No utilizo lentes, veo perfectamente. 

15-. Viví un par de meses en USA, fue frustrante jajaja.

16-. Mi periodo es regular, como es el de ustedes?

17-. Mis actores favoritos son: Johnny Depp y Benedict Cumberbatch.

18-. Mis series favoritas son: Gossip Girl, Sherlock, Breaking Bad.

19-. Super random pero lo voy a poner porque no se me ocurrió algo más: Dejé de ser "virgen" a los 16 JAJAJAJA.

20-. Prefiero el frío que el calor.

21-. Soy LIBRA.

22-. Soy muy peresoza, si puedo evitar hacer algo, lo voy a evitar.

23-. AMO dormir. 

24-. Prefiero estar encerrada en casa viendo peliculas o series a salir. ( a veces)

25-. Cuando salgo de fiesta, bebo cerveza, no consumo bebidas con otros licores, la ultima vez, casi muero de coma etílico por beberme una botella de tequila.

26-.Me gustan los chicos que son más altos que yo y que esten "gruesos", no se si me doy a entendre, no me gusta que sean flacos. 

27-. Mi twitter es:  @Love4Holland  por si me quieren seguir. JAJAJA

28-. Tenemos un grupo de Whatsapp, si quieres que te incluya mandame mensaje.

29-. Tengo más amigas virtuales que físicas jajajaja.

EXPLICA TU FOTO DE PERFIL: Bueno, es Tom mi amor hermoso divino ser celestial. Pues la conseguí en Tumblr.

COLOR FAVORITO: Azul, aunque ya no lo quiero utilizar porque los provida se lo adjudicaron, waki.

CANCIÓN FAVORITA: Mmmm pues depende el grupo o artista, por ejemplo: MUSE-Map of Problematique. TWENTY ONE PILOTS-Message Man.

EL MAYOR ERROR DE TU VIDA: Mmmm no lo sé, quizas perder un año antes de entrar a la universidad.

DI 10 PERSONAME FICTISIOS DE LOS QUE ESTES ENAMORADA: Sherlock Holmes (Benedict), Peter Parker, Dr. Strange, Chuck Bass, Draco Malfoy, Loki, Berlín (La casa de papel).

FONDO DE PANTALLA:

FONDO DE PANTALLA:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


FONDO DE BLOQUEO:

NOMINA A 25 PERSONAS: No, voy a nominar.






Besitos.

No fue lo más interesante, lo sé.

No fue lo más interesante, lo sé

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora