REGRESE DE MI PEQUEÑO AISLAMIENTO. 😤
Dios, fueron los días más pesados desde que empezó la cuarentena, pero ya regresé al fin. Les traigo los últimos capítulos...☹️
Que lo disfruten.
XOXO💕
Sabía lo complicado que podía ser a veces el hecho de ser hija de un actor que es bastante conocido hoy en día, pero no sabía que salir con un famoso del momento sería todo un reto con sus fanáticas y los medios volviéndose locos por encontrar cualquier cosa que pudiera ser una nota fácil para ellos.
Como prueba, el lunes he tenido que ir a mi Universidad por unos papeleos, por fin mi titulación está cada vez más cerca así que solamente tengo trámites pendientes que finalizar. Al llegar, todo iba normal, la gente del campus siempre me veía normal y quizás me observaban más porque sabían quien soy, pero ahora que estoy con Tom no se diga, las chicas me comen viva con la mirada y me siento incluso intimidada en el lugar en donde esté. Saliendo del campus ha sido el martirio más grande del mundo, había al rededor de diez hombres con cámaras atacándome con sus flashes mortales y dejándome casi ciega, me hacían preguntan, me perseguían, era un horror, no veo el caso de que me estén acosando, pero bueno.
En cierta parte agradezco que mi profesión sea prácticamente mi hobbie, es decir, me puedo pasar horas en mi estudio haciendo lo que me gusta y no me cansaría de eso, además, a la gente parece gustarle las obras que hago, así que no puedo quejarme mucho.
Hoy, después de pasar encerrada en mi estudio desde temprano por la mañana, he tenido que salir de el solamente porque Molly vendría a casa.
-¿En que piensas? -La voz de Molly me saca de mis pensamientos. Me giro a verla y dejo mi color de madera con el que coloreaba un dibujo de Iron Man, el cual era de Christopher.
-Tom me quiere presentar a sus padres y yo me muero de miedo... -Rueda los ojos.
-Olvida lo que dijo su hermano, aquí el del problema es el tal Harrison -Cierro los ojos cansada de darle vueltas al tema de el y su manía de volverme loca incluso cuando no me está haciendo nada.
-No puedo Molly, cómo puedo estar tranquila si él en cualquier momento le puede decir a Tom-
-No, es que ustedes no eran nada en ese momento, no te puedes torturar con algo que hiciste cuando no eran nada -Desvío la mirada.
-Pero, estás consciente de que yo ya sentía algo por él y creo que el también... -Hace una mueca.
-¿Pero por que lo hiciste? -Dejo escapar todo el aire de mis pulmones.
ESTÁS LEYENDO
Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)
FanficEsta es la historia de ___________ Elizabeth Cumberbatch Fletcher, la hija del famoso actor Benedict Cumberbatch y su madre escritora Best Seller Mónica Fletcher, dónde __________ conoce y descubre lo que ha evitado por años desde su adolescencia c...