Sus besos marcan mi piel con ligeros chupetones, mi cuello, mis hombros, mi pecho, mis senos, bajan por mi abdomen y las cosquillas me estremecen. El sentimiento en mi corazón es de despecho, pero por que?. Las sensaciones que su boca me provoca me ponen la mente en blanco y dejo que continúe, ni siquiera he notado el momento en que sobre su cama me tiene atrapada y jadeando. Se aleja de mi unos momentos solo para colcarse un preservativo, agitada me acomodo, pensando en que Tom tambien estaba haciendo eso con la rubia de revista, no me importa, no me importa ya Thomas.
Harrison entra en mi de forma agresiva, cierro los ojos ante el leve ardor y prefiero tenerlos cerrados mientras se mueve dentro de mi, lo escucho jadear con fuerza y siento como con sus manos me sostiene de los muslos para enterrarse más dentro. Muerdo mi labio, mi pecho sube y baja al tratar de respirar por los movimientos intensos, me gusta, si, me gusta mucho, pero no es él.
Decido abrir los ojos para verlo de frente, acalorado y con las mejillas rojas, sus brazos tensos sosteniendome y sus ojos intensos devorandome. Sale de mi y me gira, levantando mi trasero para ponerme en posición en 4, lo siento entrar de nuevo en mí y continua dando fuertes movimientos, recuesto mi rostro sobre la sabana, cierro los ojos de nuevo, deseando que fuera él quien estuviera dandome así. Abro los ojos de nuevo, el coraje de seguir pensando en el regresa, llevo una mano hacia mi zona para estimularme y lo consigo, comienzo a jadear, la manera en que se mueve dentro de mi me gusta. Sigo frotandome, ahora cierro los ojos por el placer que ya estoy sintiendo, siento como aprieta sus manos en mis gluteos con fuerza y el sonido de su cuerpo chocando con el mío, me gusta.
La sensación del orgasmo se aproxima, me dejo caer de nuevo sobre las sabanas, aprieto fuerte por la sensación y la explosión dentro de mí hace que mis piernas comiencen a temblar, Harrison no dijo ni una sola palabra, y recuerdo como Tom me decía cosas para provocarme más, maldición. Me siento agotada una vez que terminan mis espasmos por el orgasmo, el continúa moviendonse dentro de mi y me siento morir de cansancio, minutos más tarde llega, quedandose quito unos segundos y jadeando fuerte mientras intenta vaciarse por completo, me quedo quieta esperando que termine lo suyo, sale de mí y se deja caer de lado.
Lo observo de frente, con la capa de sudor en su frente por el esfuerzo físico y las mejillas aún rojizas, me acuesto por completo y quedamos de frente observandonos, me sonríe, trato de hacerlo pero estoy segura de que solo fue una mueca, se levanta y observo fugazmente como se retira el condón, me vuelvo dejar caer y cierro los ojos, mierda, que he hecho.
-Será mejor que me vaya, tengo cosas que hacer... -Le digo una vez que me he colocado mi ropa.
-Vale, que harás mañana, podemos vernos para cenar... -Paso saliva, ya quiere hacer planes, y yo solo quiero huír de aquí para ir a llorar a casa de Molly.
-Mañana te aviso, vale? -Me acerco a él, trato de darle un beso en la mejilla pero se corre, haciendo que nos demos un beso en los labios.
-Lo siento... -Sonrío de manera incomoda, tomo mi bolso y las llaves de mi auto. Me agacho y acaricio a Monty, le digo adios.
ESTÁS LEYENDO
Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)
FanfictionEsta es la historia de ___________ Elizabeth Cumberbatch Fletcher, la hija del famoso actor Benedict Cumberbatch y su madre escritora Best Seller Mónica Fletcher, dónde __________ conoce y descubre lo que ha evitado por años desde su adolescencia c...