Creo que el destino me está poniendo aquí por algo, es decir, primero conozco a Holland por el trabajo de mi papá, después el amigo de papá me acepta para participar en la galería en L.A y casualmente hay gira de promoción para Infinity War con mi papá y Holland. Quien por cierto, no he podido dejar de pensar en él, y ahora se me aparece en cada momento para tener sexo.
Supuse que solamente sería un par de veces dado que pues es Tom Holland, no es como que se quede con una chica para estar follando cuando el quiere, pero dado el efecto que tiene en mi, ya se quedó conmigo de ese modo.
Y no se... Es un tanto adictivo.
Después de casi tener sexo en el armario dentro de la galería...
Flashback
Los besos que esparcía por mi cuello me estan matando, sus manos resbalan en mi piel subiendo por mis piernas y adentrándose en mi vestido, su respiración agitada mezclada con la mía hace muy intenso el ambiente, demasiado provocativo diría yo.
-Alguien... alguien puede entrar Tom -Suelto las palabras que se mezclan con suspiros por el efecto que tiene sus besos en mi.
-No me importa -Susurro en mi oído, mi cuerpo responde ante el calor de sus palabras en mi piel y lo obligo a besarme en los labios.
Comienzo a bajar mis manos que estan desesperadas por tocarlo hacia el borde de su pantalón de vestir, bastante sexy para mi, esta duro, bastante duro. Quito el botón del pantalón y bajo la bragueta.
Nos sepaaramos cuando la manija de la puerta se mueve con desesperación, abrimos los ojos de par en par y se acomoda rapidamente la camisa, mierda, alguien quiere entrar.
Me limpio el labial que posiblemente salió de mis labios y me bajo la tela del vestido, asegurandome de no verme dan estrujada como lo estaba haciendo el.
La manija deja de moverse y lo veo a los ojos, alza las cejar y acerco el oído a la puerta, esperando escuchar algo, pero no se oye nada en concreto, quito el seguro de la puerta y la abro lentamente, no hay nadie frente a ella por lo que rapidamente lo jalo y salimos.
Me río de los nervios, estuvo bastante cerca.
Fin Flashback
Es el tercer día acá en California, papá y Tom estan en la ComiCon aquí en San Diego, tuvimos que dejar L.A y ahora estamos en San Diego, el día esta bastante caluroso.
Salgo de la ducha, son las 11 de la mañana y en un rato saldré a la convención. Seco mi cabello con la toalla y la dejo extendida para que se seque, comienzo a cepillar mi cabello y coloco crema para peinar, aplico mi crema facial y una vez que se absorbe comienzo a maquillarme, aplico mi bloqueador solar primero y despues un poco de base, me rizo las pestañas y aplico labial mate para que no se me corra.
Una vez lista, me coloqué una camiseta con una imagen de Doctor Strange, el personaje que hace papá, del cual soy su fan al 100% y unos shorts negros de tiro alto. Saqué mis lentes de sol y una gorra igualmente con el logotipo de la pelicula de Doctor Strange, iré en modo fanática de papá.
ESTÁS LEYENDO
Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)
Fiksi PenggemarEsta es la historia de ___________ Elizabeth Cumberbatch Fletcher, la hija del famoso actor Benedict Cumberbatch y su madre escritora Best Seller Mónica Fletcher, dónde __________ conoce y descubre lo que ha evitado por años desde su adolescencia c...