Capítulo 17

5.2K 284 59
                                    

Abro los ojos por el sonido de mi celular sonando, mierda, me he quedado dormida con la ropa de la noche anterior aún puesta, estiro el brazo tanteando mi celular y lo tomo, veo la pantalla, abro los ojos y rápidamente contesto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Abro los ojos por el sonido de mi celular sonando, mierda, me he quedado dormida con la ropa de la noche anterior aún puesta, estiro el brazo tanteando mi celular y lo tomo, veo la pantalla, abro los ojos y rápidamente contesto.

-Mamá! -Mi madre es una persona bastante liberal, a pesar de eso, cuando se lo propone, puede encerrarse en su habitación por mucho tiempo y escribir como si no hubiera mañana.

-Hola mi amor, como te la estas pasando? -Me pregunta, sonrío, no se ni porque lo hago, quizás me sienta un poco más movida en estos últimos días que en toda mi vida, y el motivo tiene nombre y apellido.

-Bastante bien mamá, a que debo tan grata sorpresa... -Si bien es cierto que casi no hablo con mamá, cuando lo hago, nos la pasamos muy bien, estamos lejos, bastante lejos, ella vive en Australia con su nuevo marido/esposo, así que no es tan común vernos seguido.

-Quería saber como estaba mi niña y si no se ha metido en problemas al estar en otra ciudad con su papá -Sonrío, recordé aquella vez que acompañe a papá a Canadá y fue todo un desastre por nuestras locuras, obviamente yo era más pequeña, tenía si acaso unos 10 años.

-Ya no nos metemos en problemas mamá, ya crecí... -Le digo riendo un poco. -... pero todo va muy bien, he vendido unas piezas.

-Enserio! Que emoción mi amor, estoy muy orgullosa, se que tu trabajo será reconocido muy pronto... -Sonrío, agradezco que me desee éxito, ojala pasara.

-Gracias mamá... -Me aclaro la garganta un poco. -... y como está George? -George es la pareja de mamá, es un señor bastante agradable, lo poco que lo conozco me ha tratado muy bien y no tengo nada de que quejarme.

-Bastante bien, me ha preguntado cuando vienes de visita... -Ir a Australia me genera conflictos, es un país con mucha tendencia a encontrarse serpientes en el retrete así que no es de mis lugares numero uno en la lista de deseos.

-Mejor vengan ustedes... -Se ríe, ya sabe por que lo digo.

-Se lo voy a plantear, y por cierto, alguna novedad? -Me pregunta, levanto una ceja.

-Mmm pues no mucho, voy a todos lados con papá y es bastante normal... -Me interumpe.

-No no, me refería a algun chico nuevo... -Sonrío, mierda, pues tampoco puedo decirle a mamá algo como "si mamá, he conocido a un chico buenísimo que me prende delicioso pero pues nada más".

-Mmmmm no... -Se ríe, ya me he sonrojado la verdad, Tom siempre causando estragos en mi cuerpo.

-Mentirosa, anda dime. -Me río, muerdo mi labio y juego con el borde de la sabanas de mi cama, como puedo hablar de Tom si no siquiera salimos o nada, simplemente follamos sin compromiso, ha este punto he sido bastante fuerte como para darme cuenta que no me he enamorado de él, vamos, quizas me guste, pero solo un poco.

-Pues hay un chico... -Grita al teléfono y lo alejo de mi oído -... pero no es gran cosa, es lindo pero no veo nada a futuro con él.

-Y como se llama? -Me pregunta, me debato entre decirle un nombre falso o decir que es Tom y que trabaja con papá, optare por decir la verdad y nada más, no puede pasar nada malo.

Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora