Capítulo Final

4K 248 208
                                    


La última vez que habían hecho pedazos mi corazón no se compara con esta vez, pesar de llevar poco más de un mes recordando lo que Tom ha hecho conmigo y mis sentimientos, sentía que realmente no avanzaba, me sentía estancada, me sentía simplement...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La última vez que habían hecho pedazos mi corazón no se compara con esta vez, pesar de llevar poco más de un mes recordando lo que Tom ha hecho conmigo y mis sentimientos, sentía que realmente no avanzaba, me sentía estancada, me sentía simplemente mal. 

Las galerías en New York fueron excelentes, mi nombre comenzaba a resonar no solamente por ser la ex novia de Tom Holland o la hija de Benedict Cumberbatch, mi nombre comenzaba a sonar por mi arte y las piezas que comencé a sacar al mercado hasta hace una semana. Piezas que no han sido más que mis sentimientos plasmados con pintura sobre un lienzo, pinturas tristes, y todo el mundo habla de ellas. 

Se cuestionan si realmente tienen un significado en específico o solamente me ha dado por hacer pinturas tristes, la verdad es que no se equivocan, me siento triste y eso lo demuestro en ellas. 

¿Tom? No se que es de él, no quiero saber de él pero es imposible, papá seguirá trabajado con el dentro de poco y no quiero saber nada más al respecto. 

¿Harrison? De él hay mucho que decir, no me ha dejado sola todo este tiempo, después de la segunda galería y una vez que regresé a casa, me ha buscado constantemente, y sinceramente me siento bien con él, siento que puedo confiar, el me estuvo advirtiendo de Tom todo el tiempo y jamás lo escuché, lo menos que puedo hacer es ignorarlo. He descubierto muchas cosas de él, cosas que tenemos en común y creo que me he adaptado bien a su manera de ser. 

El hecho de comenzar a estar más cercana a Harrison comenzaba a llamar la atención y las especulaciones de que ahora comenzaba a salir con "El mejor amigo de Spider-Man" empezaron a sonar por las redes y revistas de chismes. Por supuesto, no faltaban las fanáticas de Holland diciendome incluso de lo que me iba a morir, igualmente, decidí ignorar todo. Todo marchaba perfecto (a pesar de mi aún corazón roto que se rehusaba a sanar), pero parecía que la vida me quería ver perder siempre a mi. 

-¿Te parece si ordenamos algo de cenar? -Pregunta Harrison, es sábado por la noche y ha llegado a casa, no tenía planes pero realmente no me apetecía salir a algún lugar. 

-Claro -Le digo, nos quedamos en la estancia, papá y sophie no están incluidos los niños, han ido a visitar a los abuelos, pero no juego cuando de verdad digo que no quiero salir de casa, no tengo humor. 

-¿Tailandesa? -Pregunta Harrison, no quito la vista de la televisión, están dando "Diario de una pasión" pero estoy pensando seriamente en cambiar pronto de canal. 

-Si... si -Digo sin mucho interés. 

Harrison ordena la comida y en lo que esperamos, he cambiado de canal y están dando Prometeo, una película de ciencia ficción que a mi gusto es muy buena aunque en su momento tuvo malas críticas. 

-¿Cómo te sientes? -La voz de Harrison me distrae, me giro a verlo, sus clásicos ojos claros son bastante notorios incluso en la luz baja, está a mi lado con la cabeza recostada sobre el respaldo y sus manos entrelazadas sobre su abdomen. 

Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora