Capítulo 21

5.3K 264 87
                                    

-Espera _______ -La voz de Harrison me saca de mis pensamientos, de nuevo esta sensación al estar con Tom

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Espera _______ -La voz de Harrison me saca de mis pensamientos, de nuevo esta sensación al estar con Tom. Me giro y se acerca corriendo a mi, lleva una camisa negra y una chamarra de mezclilla, luce apuesto la verdad, pero no. 

-Que sucede... -Se ajusta los anteojos/lentes que lleva puestos, suspira. 

-Enserio, déjame llevarte a un punto más transitado, está muy peligroso para que estés sola a esta hora en este lugar -Me dice, miro a mi al rededor, sinceramente no hay mucho movimiento aquí, es una zona bastante tranquila, pero aún así tengo que caminar una buena cantidad de calles para llegar a alguna avenida donde pasen los taxis. Suspiro frustrada, tengo dos opciones, aguantar la compañía extraña de Harrison o quizás ser secuestrada en la calle.

-Vale... pero solo porque no conozco mucho por acá. -Me sonríe, comienzo a seguirlo hacia un coche que está en la acera de enfrente. Desactiva los seguros de una camioneta Ford bastante linda de color rojo, se nota que es nueva, al menos esa es la impresión que me da. 

El entra en el lado del conductor y yo a su lado, me coloco el cinturón de seguridad y enciende el auto. 

-Vale, para donde vamos entonces? -Pregunta. 

-Me puedes dejar en cualquier estación del metro... -Comienza a andar hasta ingresar en la larga carretera, creo que Tom está bastante retirado de alguna estación del metro. En el camino nos acompaña un silencio algo incomodo a decir verdad.

-Ya veo que no te has tomado muy enserio lo que te dije... -Me giro a verlo, me observa unos segundos y regresa la vista a la calle, suelto un suspiro.

-Realmente no entiendo por que decirme eso si el es tu mejor amigo no? -Se ríe.

-Si, es mi mejor amigo, pero tambien lo conozco mejor que tu, así que te sugiero que hagas lo que te he dicho -Hago una mueca. 

-Relajate, no estoy saliendo con el ni nada por el estilo, solo nos vemos casualmente... ya sabes para que -Me giro para ver por la ventana, se ríe.

-Si, creeme que lo se... pero por eso mismo te digo que te alejes, no me gustaría verte con el corazón roto despues -Levanto una ceja.

-Como por que rompería mi corazón? -Le pregunto, siento el coche parar.

-Quizas descubras cosas de él que te desepcionen.... -Apunta hacia afuera. -... ya llegamos. -Si, en efecto, estamos fuera de una estación del metro, me regreso a verlo y es se ve bastante tranquilo, lamentablemente a mi me ha dejado mas que intrigada con sus ocmentarios. 

-Vale... gracias, hasta luego -Le sonrío, no le tengo demasiada confianza. Salgo del auto y se aleja rapidamente, ingreso a la estación, esperando que papá no me regañe por estar desaparecida todo el día. 

Despues de 30 minutos atravezando el centro de Londres llego a mi querido hogar, al abrir la puerta escucho los gritos de Hal y Christoper en la estancia, se acercan a mi corriendo y los saludo con una abrazo. Sophie esta recogiendo un par de juguetes del suelo y doy gracias a dios de que papá no esté ahí. La saludo rapidamente y subo las escaleras, lamentablemente aparece papá en mi camino.

Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora