Observo el reloj en el tablero de mi auto, son las 10:18 de la noche, me quedo unos segundos más con las manos sobre el volante pensando en todo lo que ha sucedido. Mi celular vibra, lo saco del bolso que está sobre el asiento del copiloto, prendo la pantalla y veo una notificación de Tom, el pecho se me oprime, abro el mensaje.
"Buen día preciosa, ¿ya está en la cama para dormir?"
Cierro los ojos, la tristeza comienza a apoderarse de mí, la desilusión y la decepción de saber lo que ha hecho. Comienzo a escribir.
"Hola, si, ya estoy por dormir"
Salgo del coche, estacionado en el garaje ya está el auto de papá por lo que se que ya ha llegado a casa. Entro en ella y cierro con seguro la puerta, activo las alarmas con la contraseña y dejo las llaves de mi coche en el portallaves. En silencio camino atravesando la estancia y subo por las escaleras, no se oye ruido por lo que supongo todos están ya dormidos. Entro a mi habitación, dejo mi bolso en la cómoda y saco el móvil, lo lanzo a la cama y este rebota en las almohadas.
Me saco los zapatos y el hoodie/sudadera, me desabrocho los jeans y me los quito, quito la liga del moño en mi cabello y me observo en el espejo, mis ojos están hinchados y siento mi vista cansada, me siento cansada, me siento triste, me siento mal. Escucho el móvil vibrar entre las almohadas, me estiro y lo tomo, observo un mensaje.
"Okey princesa, que tengas dulces sueños, me encantas"
Me quedo inexpresiva viendo su mensaje, aunque de hecho me duele, las lágrimas se acumulan en mis ojos de nuevo y siento una rabia apoderarse de mi, como se atreve a hablarme así, comienzo a escribir.
"Gracias, que has hecho por la noche?"
Si realmente ha hecho eso me va a decir cualquier otra cosa, pero solamente quiero comprobar lo inevitable. Me quedo observando la pantalla hasta que responda, tarda al menos unos treinta segundos y veo que comienza a escribir. Sale la burbuja.
"He ido con Harry a un pub aquí cerca, ¿por que?"
Aprieto con fuerza el móvil, realmente es cierto. Decido no contestar, apago el móvil y lo dejo sobre las almohadas, me levanto y me meto en la ducha, necesito despejar mi mente con un baño relajante, después de todo, mi corazón se ha hecho mierda de nuevo.
...
-¿Está todo bien? -La voz de papá me saca de mis pensamientos, me he quedado pegaba viendo mi tazón de fruta, levanto la vista hacia él, está untando mantequilla sobre un panecillo.
-Si... si -Tomo un pedazo de manzana y me lo llevo a la boca, realmente no tengo mucho apetito pero trato de comer como si todo estuviera normal. Mi teléfono vibra, es la quinta llamada de Tom en lo que va de la mañana que para es la tarde, lo he estado ignorando.
ESTÁS LEYENDO
Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)
FanfictionEsta es la historia de ___________ Elizabeth Cumberbatch Fletcher, la hija del famoso actor Benedict Cumberbatch y su madre escritora Best Seller Mónica Fletcher, dónde __________ conoce y descubre lo que ha evitado por años desde su adolescencia c...