Los gritos de los fans son ensordecedores apenas abren la puerta del coche que nos deja al inicio de la alfombra morada. Mi padre es el primero en salir y es evidente su presencia ya que los gritos aumentan y los flashes ni se diga, él estira su mano y ayuda a Sophie a salir, y al final me ayuda a mi, agradezco que los tacones no me esten traicionando.
(SI QUIEREN SABER QUE VESTIDO LLEVAN PUESTO SE LOS DEJO EN LA MULTIMEDIA DE ARRIBA, OBVIAMENTE A USTEDES LES QUEDA UN MILLÓN DE VECES MEJOR. )
La puerta del coche detrás de mi se cierra y se aleja, personal de coordinación comienza a darnos instrucciones, más bien a papá, obviamente, es más importante, aún así nos piden lo acompañemos para el desfile por la alfombra, a los pocos minutos llega Martha, la manager de papá, la saludo con un abrazo.
Mi vista comienza a buscar algún rastro de Tom, a pesar de la gran decepción que siento aún es imposible no querer verlo al menos de lejos. Sophie me toma del brazo y comenzamos a caminar por la alfombra, los coordinadores nos indican en donde detenernos y comienza la lluvia de flashes, por supuesto solamente sonrío a las miles de camaras que hay frente a nosotros, papá saluda con la mano y simplemente actúo lo mas natural que puedo.
Avanzamos otros metros y de nuevo, más flashes y tambien no se diga de los gritos de los fans que están por detras de los periodistas y al finalizar ellos tambien. Le dan la indicación a papá para que pase a hacer unas entrevistas, inmediatamente agarro a Sophie del brazo, estoy nerviosa, y sigo buscando con la mirada a Tom.
Unos minutos más tarde, veo llegar a Tom Hiddleston, abro los ojos impactada ante tal belleza de hombre.
-Sophie, mira, ahí esta Tom! -Le digo bajo, ella se ríe.
-Ahorita que se acerce ve a saludarlo -Va tan tranquilo posando para los fotógrafos, madre mía. Otra serie de gritos llaman mi atención y entonces lo veo a él, lleva puesto un maldito traje gris que le queda de maravilla, se le ve feliz y recibe las mismas indicaciones para ser fotografiado.
-Mierda -Susurro.
-Oh... ya llegó tu galán! -Dice Sophie, le hago una mueca y niego con la cabeza.
Nos piden que avancemos, papá ahora está siendo entrevistado por una chica de alguna televisora, veo a Holland hablar con algunos reporteros y a Hiddleston a un par de metros de nosotras, muerdo mis labios, no quiero verme como una loca fanatica pero no puedo evitar ponerme nerviosa al verlo, es decir, solo mirenlo, es un dios.
Martha llega y nos indica que la sigamos al backstage, Sophie y yo la seguimos, escucho a alguien gritar mi nombre pero no se quien ha sido, volteo buscando el origen pero me doy por vencida rapidamente. Ingresamos a traves de un increible arco resguardado con personal de seguridad privada y entramos a una especie de salon, lleno de gente y entre esa gente se encuentra los actores de la pelicula, personal de dirección y productores de la misma.
ESTÁS LEYENDO
Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)
FanfictionEsta es la historia de ___________ Elizabeth Cumberbatch Fletcher, la hija del famoso actor Benedict Cumberbatch y su madre escritora Best Seller Mónica Fletcher, dónde __________ conoce y descubre lo que ha evitado por años desde su adolescencia c...