Miércoles por la mañana, las notas de mis exámenes han salido como esperaba, todo va genial de hecho. Estoy a NADA de graduarme finalmente y poder estar libre de mis obligaciones escolares. Dejo mi computador de lado después de revisar mis notas en línea. Me levanto de la cama y camino al baño, me observo en el espejo, como siempre pálida. Abro la llave de la ducha y toco el agua helada con las puntas de mis dedos, esperando que salga caliente.
Comienzo a desnudarme, hoy es un día que esperaba con ansias. Dejo caer mi pijama y la recojo para colocarla sobre el cesto de ropa que está sucia. Vuelvo a tocar el agua para verificar que esta lo suficientemente tibia y en efecto está así, entro a la ducha y hago lo mío.
Al salir, tomo mi toalla y comienzo a secarme, exprimo todo lo que puedo mi cabello y después me coloco la toalla enredada sobre la cabeza. Salgo de mi habitación y procedo a colocar mi crema facial y corporal, me coloco desodorante y saco la ropa me voy a colocar. Abro el armario y saco una blusa roja de manga tres cuartos de cuello ruso suave, previo me coloco la ropa interior y opto por usar jeans oscuros. Retiro la toalla de mi cabeza y la extiendo en el baño para que se seque. Cepillo mi cabello y me coloco crema para peinar para hacerlo más suave.
Me pongo mis calcetines, un poco infantiles, lo sé, son de la Sirenita. Me pongo mis botas negras con detalles plateados en la parte trasera en el área del talón. Me coloco mis anillos y abro mi cajón de cosméticos, me coloco mi base de protector solar, defino mis cejas un poco y me rizo las pestañas, coloco rimel/mascara y por último me coloco un labial rojo pero a ligeros golpes, no lo quiero muy marcado, solo que pinte ligeramente de rojo los labios.
Observo la hora de nuevo, el aeropuerto está a una hora aproximadamente si es que no hay trafico en el centro, así que mejor me apresuro. Tomo mi bolso y verifico que mis cosas esenciales estén dentro. Tomo mi celular desbloqueandolo, observo un mensaje de Tom.
"Buen día preciosa"
"Buen día guapo, justo voy saliendo de casa para ir por mamá.
Nos vemos por la tarde, te adoro."Guardo el móvil en mi bolso y salgo de mi habitación, papá esta preparando algo en la cocina, me acerco a él.
-Boo! -Lo asusto, suelta el plátano/banana y se gira rápidamente, yo mientras ya me estoy riendo.
-Casi me matas! -Me sigo riendo. -¿Ya te vas?
-Si, ya me voy, te voy a robar tu desayuno -Estiro la mano y tomo el plátano que antes ha dejado caer en la mesa.
-Hey! -Me pongo de puntas y le doy un beso rápido en la mejilla.
-Lo siento, te amo, nos vemos más tarde! -Salgo casi corriendo de ahí. Abro la puerta no sin antes tomar mis llaves de la entrada, cierro y atravieso el jardín, quito los seguros del coche y entro en él, enciendo el auto y me coloco el cinturón de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)
FanfictionEsta es la historia de ___________ Elizabeth Cumberbatch Fletcher, la hija del famoso actor Benedict Cumberbatch y su madre escritora Best Seller Mónica Fletcher, dónde __________ conoce y descubre lo que ha evitado por años desde su adolescencia c...