La ventaja de que Tom haya mandado a alguien por mi tan tarde es que papá ya está en su habitación por dormir, así que no se dio cuenta como me fui, simplemente le avisé que ya me iba.
Ahora voy en la parte trasera de la camioneta en medio de la ciudad ya casi vacía en dirección a la fiesta, le mando mi ubicación actual a Molly por si las dudas y bloqueo el teléfono.
25 minutos después de camino la camioneta se estaciona en lo que veo es una casa despampanante, veo a través del vidrio de la ventana que se acerca Tom y abre la puerta, sinceramente luce increíble, lleva una camisa azul y una chaqueta de mezclilla arriba, unos jeans negros y unos zapatillas casuales.
—Bienvenida —Me dice Tom una vez que desciendo del vehículo tomando su mano para bajar. Me sonrojo, creo que verlo de cerca es mucho mejor que verlo de lejos, puedo ver su estatura y como su cuerpo se esconde bajo los trozos de tela llamados ropa.
—Gracias —El contacto con su mano me da una descarga de electricidad, lo cual quiero evitar.
Me lleva de la mano caminando hacia el interior de la mansión, el ambiente se puede escuchar, sentir y oler.
Suena alguna canción de música electrónica que no reconozco, observo una vez que atravesamos el portal de la casa a muchos jóvenes más o menos de nuestras edades bailando, otros están en alguna esquina besándose y otros están bebiendo y hablando con alegría, otros más están junto a la ventana fumando hierba y otros andan caminando por ahí y bebiendo.
Atravesamos lo que parece ser la estancia de la casa y llegamos a la cocina, me suelta de la mano y el pulso se me controla.
—¿Quieres algo de beber? —Me pregunta Tom un tanto fuerte debido a la música, abre el refrigerador y saca una botella de cristal, es cerveza.
—No gracias, no bebo alcohol —Meto mis manos en mi linda rompevientos color negro y me esfuerzo por verme normal.
—Hay refresco también —Dice abriendo el otro lado del refrigerador y sacando un envase de refresco de cola.
—No bebo refresco gracias —En este punto ya tengo una cara medio burlona y muerdo mi labio, vuelve a meter el refresco y se gira a verme.
—¿Entonces que rayos tomas? —Suelto la carcajada y me acerco a él, ya me ha dado un poco de calor.
—Con agua es más que suficiente... —Veo que sus ojos se desvían de los míos viendo mis labios, inconscientemente muerdo mi labio inferior y rápidamente su vista vuelve a la mía.
—Ammmm, bueno —Se aclara la garganta— El grifo de agua está por allá —Me apunto a la cocineta y me río.
—Vale, gracias...
Llegamos junto a un círculo de chicos y alguna que otra chica, observo a todos que están bebiendo, riendo y cantando bastante animados, observo a dos chicos que creo que son los hermanos de Tom, uno tiene el cabello demasiado rizado y el otro lo tiene ondulado, después veo a un chico rubio que es apenas unos centímetros más alto que Tom, veo esto ya que se acerca él a saludar a ese chico, por último Tom saluda a un chico con piel de color y se saludan bastante animados.
ESTÁS LEYENDO
Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)
FanfictionEsta es la historia de ___________ Elizabeth Cumberbatch Fletcher, la hija del famoso actor Benedict Cumberbatch y su madre escritora Best Seller Mónica Fletcher, dónde __________ conoce y descubre lo que ha evitado por años desde su adolescencia c...