Capítulo 33

4.2K 244 96
                                    


-Tengamos una cita -La voz de Tom me hace levantar mi cabeza para verlo a los ojos, me sonríe de una manera muy tierna. Una vez que regresamos de la casa de su familia y que sus padres no estaban, decidimos hacer tarde de películas. 

-¿Cuándo? -Le pregunto. 

-Mañana, pasaré por ti para salir de carretera -Le sonrío, me inclino y uno mis labios con los suyos, segundos más tarde me separo, observo sus preciosos ojos. 

-¿De carretera? -Me recuesto de nuevo en su pecho, habíamos puesto en Netflix "17 Again".

-Si, pero tienes que avisar que te voy a secuestrar -Me reí. 

-¿Para que me vas a secuestrar? -Cerre los ojos, escuchaba el latido de su corazón ya que tenía mi oído pegado al costado de su pecho. 

-Vamos a ir de paseo hasta Edimburgo -Me levanto a verlo extrañada. Se ríe de mi expresión. -Es un lugar bello, me gustaría pasar una noche allá a tu lado. -Su mano acaricia mi espalda, las sensaciones que provoca en mi son deliciosas. 

-Muy bien, entonces empacaré una pequeña maleta -Regreso a mi posición anterior, abrazandolo. Continuamos viendo películas. 

Llego a casa a las casi 12 de la noche, las luces ya están apagadas así que supongo que ya todo mundo está en cama, subo a mi habitación y me lanzo a la cama. Me quedo pensando en lo que el hermano de Tom me ha dicho, mierda, no puedo tener más mala suerte. Decido ver si Molly sigue despierta, le llamo, tres timbres después me contesta.

-¿Quien es? -La voz de Molly un poco adormilada me hace reír. 

-Lo siento amiga, necesitaba hablar con alguien -Resopla. 

-¿Que pasó ahora? -Cierro los ojos, aquí va. 

-En resumen, el hermano de Tom me odia por que sabe que me acosté con Harrison y ahora no se que hacer, es decir, ¿será que le va a decir a Tom?, tengo miedo de que Harrison le diga a Tom, pero a la vez no debería de molestarse en caso de que le diga, me refiero a que cuando eso sucedió, Tom y yo no eramos más que quizás amigos/conocidos y no teníamos nada. Fue hasta después que confesamos lo que sentíamos, pero aún así, me acosté con su amigo cuando el se fue de viaje antes de confesar nuestro amor, Molly enserio, dime que puedo hacer, Harrison viene y me dice casi amenazandome que todo se me va a venir abajo y después el hermano de Tom me dice que su hermano no merece estar con alguien que se acuesta con su mejor amigo....... -Tomo una bocanada de aire después de terminar. 

-....-

-¿Molly?- No se escucha nada, comienzo a pensar que se ha quedado dormida. - MOLLY!

-Que que... -Me río. 

-¿Es enserio Molly? te has quedado dormida, te dije una biblia y tu dormida! -Me río, no me lo puedo creer. 

-Perdón perdón, es tu culpa, estaba muy dormida -Ruedo los ojos.

-Bien, ya no te voy a contar nada -Trato de no reírme.

-No no no, me encanta el chisme, anda repite todo de nuevo -Me río.

-No, ni de broma, dije muchas cosas, pero te diré el resumen, básicamente el hermano de Tom sabe sobre lo de Harrison y al parecer me odia. -Le digo. 

Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora