Capítulo 10

7.9K 365 197
                                    

-Que haces Tom! -Le digo bajo, el no habla y se remueve en su lugar, no logro apreciar lo que hace con sus movimientos, pero en cuanto veo el color rojo de su camisa caer al suelo el corazón se me acelera, que mierda

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Que haces Tom! -Le digo bajo, el no habla y se remueve en su lugar, no logro apreciar lo que hace con sus movimientos, pero en cuanto veo el color rojo de su camisa caer al suelo el corazón se me acelera, que mierda.

Abre la puerta de vidrio de la ducha, siento mi corazón en la garganta, este chico es imposible y definitivamente me quiere matar de un infarto al corazón. El muy descarado entra como si nada y puedo apreciar su cuerpo, está como dios lo trajo al mundo.

Las mejillas se me ponen coloradas y siento que el vapor de la ducha crece y crea lo que parece ser un sauna.

-Hola -Me dice bajo. Muerdo mi labio por que realmente me da mucha tentación teniéndolo ahí dentro, pero a la vez me pone furiosa, como se atreve a entrar así como si nada.

-Que mierda haces aquí Tom...- Su mano se acopla a mi cintura y me atrae hacia él, es mas alto que yo, observo el largo de sus pestañas y bajo hasta ver sus labios entre abiertos, los deseo como nada en el mundo. Se acerca a mi y yo no hago nada para evitarlo, al contrario lo necesito en mí, lo deseo.

Sus labios devoran los mios con pasión y fuerza, mordisquea de pronto mi labio inferior y subo mis manos enredando mis dedos en su cabello con ligeros tirones, su cuerpo arde ya que siento su piel caliente pegada a la mía. Posa sus manos a los lados de mi cadera y me estruja, me empuja hacia el chorro de agua fresca y siento que se mete en mi boca al estarnos besando. Me estrella en el cristal del fondo, el agua ahora cae sobre su espalda.

Sus manos bajan a mis muslos y me levantan como si de una caja se tratase, sus labios pasan a la piel de mi cuello y cierro los ojos disfrutando su tacto, a esta altura puedo sentir lo excitado que está, puedo sentirlo en la piel de mi vientre y no me molesta, al contrario, creo que lo necesito con mas ansias.

Por un momento olvido que papá está a solo varios metros y lo único que nos separa son un par de muros de madera y que hay veces que los muros son de papel. Aún así me permito disfrutar de esto, si antes huía al hecho de tener sexo con alguien, ahora que he conocido a Tom no puedo dejar de pensar en esto. En como me hace sentir y lo que me hizo sentir la noche pasada mientras me hacía suya.

-Quieres...? -Me susurra al oído, siento el calor de su aliento en la piel de mi cuello, me sostengo con fuerza por detrás de sus hombros, muerdo mi labio.

-Si por favor...- Le digo casi en un gemido, lo necesito, puedo sentir que estoy tan mojada y ni siquiera me he tocado yo misma, muerde el lóbulo de mi oído y se da la vuelta conmigo aún sobre él.

Me estrella contra el muro sólido de la ducha y me estremezco ya que esta frío el muro, me besa una vez mas y ejerce presión en mi cuerpo, una de sus manos abandona mi agarre de la pierna y siento segundos después como la pone entre nuestros cuerpos, observo con deseo sus movimientos, toma su pene y y se acerca más a mi, lo roza en mi entrada y me estremezco, dios mío.

Muerdo tanto mi labio que quizás voy a necesitar suturas, pero no me importa, por que en cuanto siento como resbala en mi interior mi mente se pone en blanco y no puedo hacer nada más que retorcerme en sus brazos.

Arte & Placer - Tom Holland Y Tu (T1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora