11

1.1K 106 51
                                    

By Off

Los días pasaron un poco rápido.

Ya había sido poco más de un mes desde que estuve de rodillas en la habitación y le propuse a Gun que sea mi esposo. Su carita iluminada de sorpresa al leer la inscripción, fue todo lo que siempre había soñado. Ver sus lágrimas de felicidad fue el rocío que necesitaba mi corazón para devolverle la vida y latir solo por él.

Mi segundo chequeo también se había dado en esos días. Gracias a los Dioses salieron negativos. Aunque Earth dijo enfáticamente qué, tenía que seguir usando los preservativos por seguridad. Yo no me iba a negar a ello.

Uff. El reto de usarlos con Gun fue todo una aventura. Pensé que se lo tomaría a mal desde un principio, más cuando me inventé una historia de que teníamos que hacer algo nuevo, intentar otras cosas y darle un toque picante a nuestra vida sexual. Al principio se negó. Pero yo no podía permitir eso. Lo convencí de que probáramos un poco, y sino le gustaba el juego, lo dejaríamos, yo no sabía que más decirle, ya no me quedaban más ideas en mis cansados pensamientos.

Así qué me puse a goglear rápidamente y encontré un sin fin de juegos eróticos para practicar con tu pareja. Para mi fortuna, a Gun le gustaron.

El primero fue el juego de citas.
Este consiste en ir a una cita a ciegas y presentarte a tu pareja como si fueses un extraño, contarle una vida diferente a la que llevas. Sin lugar a dudas este fue muy bueno, a Gun le encantó tanto que lo hemos repetido dos veces más. En diferentes lugares y diferentes personajes. La más erótica sin duda, fue cuando me lo encontré en el aeropuerto después de volver de Si Sa Ket, me inventé que era un chico de alquiler y Gun un funcionario de gobierno, al que se supone no deberían gustarle los hombres, mucho menos los de momento. En ese entonces, me di cuenta que Gun se equivocó de profesión, no debería ser periodista o locutor. Se toma tan bien sus papeles, que a debido ser actor.

El sexting es mi favorito. Este consiste en mandar mensajes, fotos y vídeos un poquito subidos de tono. Lo  hacemos cuando yo estoy de viaje de trabajo. Para mi suerte, he tenido muchos últimamente. O estando en la oficina y Gun en la Universidad. Ya era normal mientras estaba en alguna reunión con mi equipo, en las reuniones mensuales o en la obra, cuando él me mandaba muchas fotos, desnudo sobre la cama dejándome ver sus hermosos globos redonditos y lampiños, otras en la tina de baño lleno de mucha espuma y patitos de hule en su cabeza. Ok, eso no era tan eróticos, pero amo su creatividad.

Yo respondía con vídeos cortos, en su mayoría sacando la lengua mientras me masturbaba suavemente frente a la cámara. Otras veces mientras estaba en el baño del avión. Genial. Sencillamente espectacular. Este juego se nos da muy bien.

El slow sex. Es básicamente no correrse primero. Y sí, Gun ganó las tres rondas seguidas que hicimos ¿como no eyacular con él? si sus menos de cadera me desorientan y calientan. Yo terminé trapeando toda la casa a modo de castigo. Menos mal Tay no ha pasado muchos días en casa y no pudo ver mi humillación.

El strip póker. Es un juego de cartas. El que va perdiendo se va quitando las prendas, y cuando ya no queda nada más, es cuando comienza lo bueno, porque le puedes pedir a tu pareja que haga algo que quieres sin opción. Oh, este fue genial para mí, Gun no es muy bueno con los juegos de cartas, asi que gané las dos rondas y fue entonces que llegó mi momento. Así que de castigo le pedí que se haga una paja y bailará para mí, mientras yo le daba palmadas en el trasero. Fue muy erótico.

Sin Manos. El más cómplicado de todos.
Teníamos que hacerlo y acariciarnos sin tocarse con las manos mutuamente. Aquí es donde pude volver a utilizar las esposa que compré junto al traje de batman. Fue un poco duro ponerse el condón con las manos atadas con una corbata de seda, que fue lo primero que Gun encontró, los ojos le brillaban de lujuria por el juego, lo podía ver claramente. Odio este tiempo que tengo que usar esta goma en el pene, pero también se que no puedo hacer otra cosa.

Puedo Tenerlo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora