Ustedes no tienen una idea de lo emocionada que estoy. Esta historia paralela sigue haciendo latir mi corazón como el día que la escribí. Son dos capítulos y se diferencian a los demás por sus nombres. Este es el primero de ellos.
ʚïɞ.•*¨*•.¸¸♬
By Gun.
-Esa se parece una ardilla.
-Claro que no, parece un elefante.
-P'. Estas viendo desde el lado contrario -Levanté la mano en el aire y sacando el dedo índice señalé lo que parecería ser la anatomía de la ardilla - Mira, aquella es su cola.
El tiempo había pasado lentamente mientras discutíamos sobre las formas de las nubes. El hermoso cielo azul se fue desvaneciendo ante nuestros ojos, dejó una manta naranja y dorada. El inicio del Ocaso.
.
.
Unas horas antes.
.
.
Era miércoles por la tarde. Otra vez Off no llegó a almorzar conmigo. Cuando Tay llegó a casa dijo que papii tenía una reunión ¿Cuantas puede tener en el día? Y que por eso él haría el almuerzo para ambos.Me senté en uno de los altos taburetes de la isla de la cocina. Mis ojos no dejaban de moverse mientras él sacaba las cacerolas del anaquel, verduras, carnes y demás ingredientes del congelador. Ya lo había hecho antes, pero está vez era algo diferente. Era mágico verle danzar de un lado a otro mientras picaba y sazonaba los alimentos. Él parecía diferente, más animado, más feliz, más simpático. Su sonrisa era más amplia y sus ojos tenían un brillito especial. De su celular salía una música suave que él tarareaba y silbaba en algunas partes. Sonreí.
Su espalda ancha se marcaba por encima de aquella camisa blanca, le quedaba tan ajustada en sus brazos que parecía que se rompería. Podía ver el movimiento de sus omóplatos al saltear la carne en el sartén. No debía, pero lo hice, me atreví a seguir la línea de su espalda.
Otra vez. Dijo la voz dentro de mi cabeza.
Pues sí, me siento un tanto travieso. No es la primera vez que me pasa, me lo quedo viendo sin ninguna razón por largos momentos y pienso en lo afortunado que debe ser la persona que posea el corazón de aquel ser humano tan característico que es Tay.
Su celular suena con una llamada y su atención se fija en ella al contestar. Está de espaldas a mí. Apoya los codos en el mesón y empuja su cadera hacia afuera mientras habla bajito. Mis ojos se movieron solos hacia al inicio de sus caderas. Esa camisa no sólo se le marca bien, sino que también resalta su cintura en forma de V, la pretina del pantalón jean azul se ciñe en ella y ondula al cambiar su peso a la otra pierna, la tela se apreta más en sus muslos y los resaltan aún mas fibrosos, firmes, duros. Se sonroja al momento de mirarme por encima de sus hombros.
Mis ojos se abren vastamente. Gun Atthaphan ¿desde cuando te muerdes los labios mientras miras a Tay? Mis mejillas arden en este momento.
-Claro, besos a ti también, cariño -Cuelga y vuelve a sonar la música suave mientras él pone atención a la ensalada.¿Qué, besos? ¿Para que, o quien? Acaso Tay tiene novio y no me ha contado nada. Mis manos se cierran en puños sobre mis muslos.
-¿Besos? - Mi voz ha sonado con una pequeña nota de celos en ella. Creo que Tay no se ha dado cuenta -Acaso tienes algo que contarme P'.
No se gira a verme pero niega con la cabeza.
-Era TopTap, le dije que no iría a la oficina porque me duele el estómago, quería que me cubra y si pasa alguna cosa, me llame -Responde dedicándome una fugaz mirada.
ESTÁS LEYENDO
Puedo Tenerlo?
Ficción GeneralEl amor no está en donde creemos. Muchas veces frente a nuestros ojos existe una persona maravillosa que está dispuesta ha hacerte feliz sin importar que tan roto/a estés, solo dale una oportunidad, solo date una oportunidad. ʚïɞ.•*¨*•.¸¸♬ʚïɞ.•*¨*•...